BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

30 de septiembre de 2011

Dr. Andrés Carrasco: agresión de arroceros transgénicos de La Leonesa


Dr. Andrés Carrasco y “Silencio Cómplice”. Soja: ¿una oportunidad para el país o una condena al monocultivo y a la contaminación?

Bahianoticias. com por Silvia Paglioni – Audio del programa Silencio Cómplice, emitido el domingo 8 de agosto. Relato sistemático de los hechos experenciados, las agresiones y amenazas padecidas por todos los que intentaron disertar en la escuela CEP 35 sobre agroquímicos y como afectan la salud de la gente.  Este programa fue emitido por Radio FM La Tribu 88.7 de Buenos Aires y por Bambú! radio online de Bahía Blanca.
Ver video: Lela y Carbajal. Transcipción: “Yo soy Lela! Yo soy Lela! (diputada), yo soy Lela acá! que diputada ni ocho cuartos! y el auto queda acá! (golpeándolo). Déjense de joder!”. El Intendente Carbajal recibe una llamada: “Llamame cuando tenga tiempo, yo no atiendo a ningún trucho Mauro” y corta. “Me hablan del Ministerio del Gobierno. Me van a chequear lo que yo tengo que hacer!? si estos (señalando a la gente) son los que me votaron a mi. Me van a venir a dar instrucciones a mi???…, pero por favor! para eso está la justicia…” Grabación y edición a cargo de Silvia Paglioni para Bahianoticias.com

AUDIO:


VIDEO:



En la audiencia pública sobre los plaguicidas y su influencia en la salud humana convocada por la Diputada Nacional por el bloque Proyecto Sur Cecila Merchán, el Dr. Carrasco expone los resultados del estudio realizado a tal efecto.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...