BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

31 de agosto de 2011

Eugenesia, Nuevo Orden Mundial y ecologismo.

“La despoblación debe ser la principal prioridad de nuestra política exterior para con el tercer mundo”. Henry Kissinger. 1974


“Eugenesia: es el estudio de las agencias bajo control social que mejoran o menoscaban las cualidades raciales de las siguientes generaciones física y mentalmente”. Sir Francis Galton.

El razonamiento científico siempre ha sido atractivo para la tiranía de las élites porque les crea una excusa conveniente para tratar a sus semejantes peor que si fueran animales. Robert Thomas Malthus, es famoso por haber dicho que un colapso masivo de alimentos sería de gran ayuda porque acabaría con los pobres, su escenario ficticio después sería llamado catástrofe maltusiana. Malthus es importante porque sus ideas llevaron al crecimiento del nuevo campo científico que dominará el transcurso de la histororia humana por los próximos 200 años.


Carlos Darwin, un admirador del modelo de catástrofe maltusiana, desarrolló la teoría de la evolución de las especies con la afirmación de que sobrevive el más apto. Con la ayuda de Thomas Henry Huxley, conocido como el “bulldog” de Darwin, por su fuerte apoyo a las teorías de Darwin, estas se impusieron.

Las teorías de Darwin fueron impulsadas a ser aceptadas entre importantes círculos científicos a traves de Inglaterra y el mundo. El primo de Darwin, Francis Galton, quien tiene el mérito de ser el padre de la eugenesia, vio una oportunidad de hacer avanzar a la especie humana tomando las riendas de la teoría de la evolución de Darwin para aplicarlas a principios sociales, lo que se llamaría el Darwinismo Social.

Las familias Darwin, Galton, Huxley y Wedgwood estuvieron tan ilusionadas con su nueva teoría de diseño social que ellos juraron que sus familias únicamente procrearían entre ellas. Ellos predijeron, equivocadamente que con tan sólo unas pocas generaciones, del cruce de estas estirpes surgirían superhombres.

La emergente pseudociencia sólo ayudó a fortalecer la práctica de la endogamia, que ya había sido práctica común entre las élites durante milenios. El experimento de las cuatro familias fue un desastre. En menos de dos generaciones de endogamia, cerca de un 90% de su descendencia murió al nacer o tuvieron serios problemas de discapacidad física y mental. La clase adinerada del planeta y en particular las familias reales del mundo que ya estaban obsesionadas por su descendencia, y a su vez repletas de un desden predador para las clases desposeidas, se ocuparon de la nueva ciencia y empezaron a hacer cumplir su nuevo objetivo mundialmente.

La biométrica aparentemente es una nueva ciencia, pero en realidad fue desarrollada por Galton en 1870 como una forma de rastrear los rasgos raciales e historias genéticas como una forma de decidir quien tendría licencia para reproducirse y quien no.

En 1894 fue fundada la instalación de investigación “Cold Spring´s Harbor” en Estados Unidos por el eugenista Charles Davenport, con la financiación de los barones del robo, Carnegie, Rockefeller y Harriman.

En 1907 las primeras leyes de esterilización fueron aprobadas en Estados Unidos. Ciudadanos con leves deformidades o bajos resultados en las pruebas con test de inteligencia fueron arrestados y forzados a ser esterilizados.

En 1910, en Estados Unidos la oficina del registro de eugenesia fue abierta. Para entonces los británicos habían creado la primera red de trabajadores sociales. Los informes de estos trabajadores sociales servirían como base de espionaje para la eugenesia racial que rápidamente estaba tomando el control de la sociedad occidental. Los trabajadores sociales decidirían a quien se le quitarían sus hijos, quien sería esterilizado y en algunos casos, quien sería asesinado silenciosamente.

En 1911 la familia Rockefeller exportó la eugenesia a Alemania al poner en bancarrota al instituto “Kaiser Wilhem”, que después sería un pilar central del III Reich.

En Londres, durante la conferencia internacional de eugenesia en 1912, la eugenesia se convirtió en una locura internacional que obtuvo el estatus de estelar. El futurista autor de “bestseller” de ciencia ficción H.G.Wells, había estudiado biología bajo la guía de eugenistas y propagó la nueva ciencia mundialmente. Para 1916, la amante de H.G. Wells, Margaret Sanger, comenzó la promoción de la eugenesia en los Estados Unidos. En 1923, Margaret Sanger, recibió enormes fondos de la familia Rockefeller. Sanger escribió a su compañero eugenista Clarence J.Gamble diciéndole que líderes de la comunidad Negra debían ser reclutados para que dirigieran programas de esterilización dirigidos a las comunidades afroamericanas.

En 1924, en su libro “Mein Kampf”, Mi Lucha, Hitler reconoció a los eugenistas estadounidenses como su inspiración. Hitler incluso escribió una carta de admiración al conservador y eugenista americano Madison Grant, llamando a su libro de orientación racial, “La muerte de la Gran Raza”, su biblia.

Hitler desarrolló su plan de exterminación masiva de los judíos y de lo él llamó otras sub-razas, al igual que los discapacitados, siguiendo las ideas de Madison Grant. En 1927 la eugenesia llegó a los medios de comunicación principales. La llamada ciencia fue impulsada agresivamente en concursos escolares, iglesias y ferias del estado. Las iglesias realizaron concursos de competencia con grandes cantidades de dinero como premio para ver quien era el mejor para implementar la eugenesia en sus sermones.

Personas importantes dentro de la religión le decían a los norteamericanos que Jesús apoyaba la eugenesia. 

Ese mismo año, en los EE.UU más de 25 estados aprobaron leyes de esterilización y la Corte Suprema estuvo a favor de las brutales políticas de esterilización. Cuando Hitler llegó al poder en 1933, una de sus primeras leyes fue aprobar leyes nacionales de eugenesia influenciado por las leyes de los Estados Unidos.

En 1934, la película “Los niños del mañana”, llevo el programa eugenista a la pantalla grande en los Estados Unidos.

Para 1936, Alemania se convirtió en el líder mundial de la eugenesia al tomar medidas efectivas de esterilización y eutanasia en cientos de miles de víctimas.

Los tres grandes eugenistas norteamericanos, Davenport, Laughlin y Goethe, fueon enviados a Alemania por los Rockefeller para asesorar a los nazis en los métodos de medidas de ajuste para su sistema de exterminio.

Contando con amplio apoyo de Estados Unidos e Inglaterra, Alemania había pasado de un límite razonable y decenas de millones pagarían con sus vidas.

Al final de la guerra, los aliados evitaron el enjuiciamiento de los mismos científicos nazis que habían torturado a miles de personas hasta morir. La rama de la eugenesia nazi había avergonzado a la élite, pero ellos no tenían ninguna intención de detener sus planes. Los aliados, literalmente pelearon unos con otros para ver quien se quedaría con los grandes eugenistas nazis.

No importaba si los doctores de la S.S habían torturado a decenas de miles de personas hasta la muerte. Ellos eran libres de irse.

Los eugenistas estaban molestos porque su gran trabajo había sido expuesto. Se dieron cuenta de que debían cambiar sus métodos y camuflar su programa. La eugenesia se transformó en “biología social”.

La “Liga del control del nacimiento americano”, se transformó en “planificación de la familia”.

Se crearon nuevos términos como: trans-humanismo, control de población, sostenibilidad, conservación y ecologismo, que sustituyeron a la “higiene racial” y el “darwinismo social”.

Muchos eugenistas del preriodo previo a la caída del nazismo, participaron en lo que llamaron: “Cripto-eugenesia”.

Escondiendo a propósito sus creencias eugenistas, se convirtieron en altamente respetados antropólogos, biólogos y genetistas en la era de pos-guerra.

El fundador de IBM fue un devoto seguidor de Hitler. Thomas J. Watson le suministró sus computadoras pincha tarjetas. IBM había utilizado un sistema de fichas y almacenamiento de tados en 1928 para un estudio de mezcla racial. Las primeras computadoras literalmente fueron inventadas por en eugenista para la eugenesia.

El director de la UNESCO y eugenista sin arrepentimiento Julian Huxley, alegó que como los líderes de la eugenesia habían fundado los movimientos de conservación del medio ambiente, ellos eran quienes debían ser el vehículo de la formación de un gobierno mundial. Tal y como H.G.Wells había previsto, este gobierno será controlado por una dictadura científica y será guiado por los principios de la eugenesia. Huxley formó la fundación mundial para la vida salvaje con el príncipe Bernardo de Holanda, miembro fundador del grupo Bilderberg.

El principe Felipe de Inglaterra, que tuvo conexiones con las S.S dijo: “en caso de que llegara a reencarnarme, me gustaría regresar como un virus mortal, para ayudar a contribuir con algo al problema de la sobrepoblación”. Agosto de 1988. Fuente: agencia alemana de prensa.

Aldous Huxley, autor de “Un mundo feliz” y hermano de Julian Huxley, en 1962, poco antes de morir, dio un discurso en la Universidad de Berkeley, admitiendo que su libro, escrito en 1932, no estaba basado en la ficción, sino en lo que la élite estaba planeando implantar.

Dijo: “la gente puede ser formada para que disfrute el estado de las cosas que bajo un estandar decente se supone que ellos no deben disfrutar, y estos métodos yo pienso que son el perfeccionamiento de los viejos métodos de terror, porque ellos combinan métodos de terror con métodos de aceptación. Luego están los otros métodos como el farmatológico, esta fue una de las cosas de las que hablé en un mundo feliz y el resultado será ese... puedes imaginar una euforia que pudiera hacer a la gente completamente feliz, incluso en las más abominables circunstancias. Me refiero a que estas cosas son posibles. La élite ha dejado una ola de destrucción detrás de ellos, así como a sangre fría experimentan con poblaciones civiles como si fueran ratas de laboratorio”.

Una cadena de investigaciones del congreso a descubierto más de 20.000 pruebas secretas que fueron realizadas contra la población de EE.UU entre 1910 y el año 2000.

El proyecto Tuskegee de sífilis mató cientos de afroamericanos y abarcó 40 años hasta que unos delatores lo expusieron en 1972 (nota: este experimento criminal ha sido reconocido oficialmente por el gobierno de los Estados Unidos).

Desde 1943 hasta la fecha, Gran Bretaña ha hecho pruebas de gas nervioso contra su propia población en su propio país, en aire, tierra y mar. Muchos murieron al instante, otros tuvieron muertes lentas a través de los años.

Soldados y marineros fueron utilizados como ratas de laboratorio en cientos de pruebas de bombas de hidrógeno y atómicas. Pilotos de aviación fueron forzados repetidamente a volar a través de nubes en forma de hongos que contenían radiaciones atómicas.

Entre 1951 y 1961, el ejército de EE.UU le pagó al ministro de salud israeli 3 millones de liras para realizar una prueba de radiación en niños sefarditas que inmigraron a Israel. Las escuelas públicas del gobierno le decían a los niños que les iban a hacer un chequeo médico y que iban a recibir una prueba de rayos X . El Pentágono había radiado a más de 4.000 niños institucionalizados en los Estados Unidos, muchos de los cuales murieron. Más de 110.000 judíos de piel oscura recibieron 35.000 veces la dosis máxima de rayos X en la cabeza repetidamente. Muchos de los niños (unos 6.000) murieron en meses y todos ellos perdieron su cabello. Algunos todavía viven en la actualidad y tienen serios problemas de salud.

Las pruebas encubiertas de agentes químicos, biológicos y radiactivos en poblaciones incautas continúa mundialmente hoy en día.

Entre 1940 y 1979, la gran mayoría de la población británica fue rociada por aviones en más de 2.000 ocasiones con químicos y microorganismos letales sin que se les hubiera dicho.

En 1968, el Pentágono probó un arma mortal biológica en el metro de Nueva York y colocó personal en los hospitales locales para monitorear los efectos.

En la actualidad, Estados Unidos e Inglaterra están probando pesticidas y drogas experimentales altamente tóxicas en 10 de cada 1.000 niños saludables que se encuentran en casa de asistentes sociales, muchos de los cuales mueren como resultado de estos experimentos.

“Gradualmente, por repreoducción selectiva, las diferencias congénitas entre los gobernantes y los gobernados aumentaran al grado de que se convertirán casi en especies diferentes. Una revuelta de los plebeyos será practicamente impensable asi como una organizada insurrección de ovejas contra la práctica de comer cordero.” BERTRAND RUSSELL

HG Wells, Aldous Huxley, Bertrnad Russel y cientos de otros eugenistas, constantemente se jactaban de como la clase se considera una especie de clase separada, más avanzada que la del hombre común. Eugenistas top se atrevieron a admitir que su meta real no era mejorar la herencia del plebeyo, sino que la meta era aturdirla para que pueda ser más manejable.

RUSSELL, quien ganó el premio Nobel, escribió extensamente acerca de como las vacunas llenas de mercurio y otros compuestos que dañan el cerebro inducirían parcialmente lobotomías químicas que desarrollarían una servil población de zombis.

“Dietas, inyecciones y los mandamientos judiciales combinados, desde una edad temprana, producirán el tipo de carácter y el tipo de creencias que las autoridades consideran deseables y cualquier crítica seria de la élite se convertirá en psicológicamente imposible”. BERTRAND RUSSELL. El Impacto de la ciencia en la sociedad.

Hace más de 100 años, los planificadores sociales de la eugenesia dijeron que usarían drogas que alterarían la mente de la gente para controlar a la población.

Para el 2007, más del 20% de la población estadounidense se encontraba bajo alguna clase de prescipción antidepresiva. El 66% de los niños de casa de asistencia en Texas habían sido tratados con drogas psiquiátricas porque ellos estaban muy pero muy enfermos por un mal genético.

Tanto en Estados Unidos como en Inglaterra, se ha establecido una base de datos genética de criminales y su descendencia, pre-delito, se considera a los fetos como posibles delincuentes antes de nacer y bebes de dos años son sometidos por el servicio de protección infantil a audiencias de libertad condicional.

Los señores feudales de la dictadura científica están desarrollando despiadadamente una guerra contra los más indefensos. En diciembre de 1974, el gobierno de los Estados Unidos, convirtió la reducción de la población tercermundista en un asunto central para la seguridad nacional.

El título de la operación era Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200. Este documento es casi idéntico al de la comisión británica de población creada por el Rey Jorge VI de inglaterra en 1944 cuando declaró abiertamente que las naciones del tercer mundo suponían una amenaza para el monopolio del poder global de la élite internacional.

El plan autorizado por Kissinger tenía en mira 13 países en los que una reducción masiva de población les estaba llamando. Kissinger recomendó que el Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial debían dar préstamos a las naciones con la condición de que iniciaran agresivos programas de control de población como la esterilización. También recomendó que los alimentos debían ser utilizados como armas y que la instigación de guerras también era un a herramienta de mucha ayuda para reducir la población.

En 1972 la casa Blanca de Nixon implementó la política de eugenesia que fue dirigida por George Herbert Walker Bush, entonces ambajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas. Bush aconsejó a China en la formulación de su política de un solo hijo y dirigió al gobierno federal para esterilizar por la fuerza a más del 40% de las mujeres nativo-americanas en las reservas.

El Club de Roma, conminado por el grupo Bilderberg ha promovido el ambientalismo como mejor frente para conseguir la reducción de población. Las poblaciones occidentales aceptarían “septum” si fuera empaquetado como salvador de la Tierra. La industrialización de Africa, Asia, Latinoamérica, podría ser bloqueada, los ciudadanos renunciarían con gusto su soberanía nacional si fuera vendida como una medida de ayudar al planeta. El Club de Roma también conjuró el fraude del pico del petróleo como una manera de crear escasez artificial. Este club ha estado impulsando agresivamente un impuesto global al carbono como una forma de financiar su gobierno planetario. La copia del borrador del “cálculo de la biodiversidad global” de la ONU, establece muy claramente, que debemos reducir la población humana, de 6.000 millones a 1000 millones de personas. En los años 79, Sudáfrica desarrolló armas biológicas de especificidad racial en que negros y asiáticos eran el blanco a suprimir, y subsiguientemente, le vendió la teconología a Israel a mediados de los años 80. En septiembre del 2000, el Proyecto para un Siglo Nuevo Americano, publicó un documento en el cual Dick Cheney describía armas biológicas de especificación racial como herramientas políticamente útiles.

Si alguien se plantea: “bueno, para qué querrían reducir la población humana si eso significaría menos dinero para ellos”... La mayoría de la gente no tiene ni idea. Ellos no persiguen el dinero. Tienen todo el dinero que necesitan. Lo que persiguen es poder. Ese es su afrodisiaco.

Los señores feudales del Nuevo Orden Mundial están fomentando agresivamente una política global de Hijo Único. La política china del hijo único se implementó gradualmente en los años 80. Sólo tenías que pagar un impuesto como multa, pero más adelante cambió y te metían en la cárcel si tenías más de un hijo.

En 1998, el millonario Ted Turner se comprometió a dar más de 1000 millones de dólares a la ONU para que se gastaran en la implementación de políticas de reducción de población por todo el planeta. “Una población total de 120 ó 300 millones de personas, un declive del 95% del nivel actual, sería ideal” Ted Turner. Declaraciones a la revista Audubon en 1999.

En 1999, la Fundación Bill y Melinda Gates donaron 2.200 millones de dólares a Paternidad Planeada, un fondo de la ONU para grupos de reducción de población.

Para el año 2007, Bil Gates había donado más de 30.000 millones de dólares casi exclusivamente a grupos de control de la población.

La prensa corporativa controlada divulgó cínicamente que los Gates estaban donando el dinero para ayudar a los niños del Tercer Mundo.

Bill y Melinda Gates fueron destronados como los filántropos más generosos del mundo cuando su amigo y compañero entusiasta de la reducción de población, Warren Buffet, donó 37.000 millones de dólares para fundar un ejército de grupos de control de la población.

“Y de hecho, creo que el mundo será mucho mejor cuando solo quede el 10% o 20% de nosotros”. Dr. Eric Pianka.

El prominente biólogo de la Universidad de Texas, el Dr. Eric Pianka, mientras recibía un premio de la Academia de Ciencia de Texas, dijo de la pandemia mundial del sida, textualmente: “no sirve, muy lenta”, y continuó para alabar las virtudes del ébola, porque “mataría al 90% de la población mundial rápidamente”. Cuando sus declaraciones ocasionaron una controversia nacional, sus alumnos lo defendieron alegando que Pianka era demasiado conservador y que todos los humanos deberían ser liquidados. Pero más aterrador era el hecho que ante una multitud de más de 1000 científicos prominentes, los diarios locales informaron que el 95% de los asistentes le rindieron a Pianka, puestos en pie, continúas ovaciones cada vez que este elogiaba las virtudes de microbios asesinos de masas que lograrían la destrucción del hombre .

“China fue capaz de salir del apuro y convertirse en la superpotencia dirigente del Mundo porque tiene un estado policial y son capaces de forzar a la gente a no seguir reproduciéndose. Dr. Eric Pianka


“Con respecto a la sociedad, un niño puede reemplazarse fácilmente” Robert Malthus.

La eugenesia es llevada a cabo por la élite de una forma secreta y difícil de evitar. Cuando las políticas de un sólo hijo no pueden imponerse mediante un estado policial, se utilizan otros métodos. El envenenamiento de los alimentos y el agua con fluor. El fluor es una sustancia altamente presente en la naturaleza que no es necesaría incrementar en la alimentación o el agua. Un ligero exceso de fluor es tóxico y un gran exceso puede llegar a ser mortal. Desde hace décadas se sabe que el fluor es un veneno. El fluor se utiliza en los matarratas, pero se añade artificialmente al agua corriente del grifo, al agua mineral, a los alimentos, entre otras cosas porque produce esterilidad, rebaja la inteligencia de los niños, produce artritis, osteoporosis y pese a lo que a la gran propaganda de los dentistas, el fluor no tiene ningún beneficio sobre los dientes. Sólo una ausencia total de fluor haría necesario el utilizar una pasta dentrífica con fluor, pero el fluor está tan presente en todas partes, que lo que realiza la gente al consumir fluor es intoxicarse en mayor o menor grado.

La gran panacea del fluor es que hace las funciones que la élite esperaría de un programa mundial de eutanasia: esterilidad, debilidad mental, salud débil, acortamiento de las esperanzas de vida y transtornos neurológicos.

El siguiente método eugenésico invisible son las hormonas. Las hormonas del crecimiento alteradas genéticamente, están presentes en gran parte de la cadena alimenticia. Estas hormonas entran en el organismo de las personas produciendo importantes alteraciones, especialmente en los niños, e influyen en otra gran pandemia programada por la élite y vendida como algo normal: la homosexualidad. Como muchos homosexuales dicen: "la homosexualidad no es una elección", pero la ingesta de hormonas artificiales desde que uno es un niño, alteran el organismo. Los homosexuales no son enfermos, ni criminales, son víctimas de una pandemia hormonal premeditada.

El otro método eugenésico invisible y casi tan inevitable como los anteriores, son los plásticos, concretamente el teflón. En la formación de estos plásticos interviene nuestro viejo amigo el fluor. Los plásticos, al estar en contacto con el agua, con líquidos, con alimentos enlatados, embalados en plásticos transparentes, transfieren a estos pequeñas cantidades de fluor.

El método final de envenenamiento global eugenésico para reducir el número de la población y dejar a los supervivientes como seres lobotomizados, es la ingeniería genética. Los transgénicos vuelcan en la cadena alimenticia alimentos alterados artificialmente cuyo ADN los hace resistentes a los insectos. Pero si un insecto no puede comer una verdura porque lo mataría, ¿qué ocurre con los humanos? La respuesta es que el número de alérgias aumenta. Los venenos, ya sean por manipulaciones genéticas o pesticidas, se almacenan en el organismo humano hasta que llegan a debilitar tanto el sistema inmune que este desaparece o comienza a fallar. A esto nos lo denominan SIDA. La versión oficial es que el sida es un virus mutante. En un número de casos es exactamente asi, existe un virus mutante, pero en la mayoríatodo comienza con el debilitamiento del sistema inmunológico y a partir de ese momento, el virus, puede ser cualquiera, pero es normal los virus de las hepatitis, relacionados con el del SIDA, ataquen el organismo. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...