BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

25 de diciembre de 2011

David contra Monsanto - versión en español


 

Subido por el 16/12/2011

Ver más: http://www.youtube.com/user/journeymanpictures?feature=mhee

Imagínese usted, que un temporal afecta sobre su jardín. Y sin que usted lo sepa y sin su consentimiento, caen semillas que están manipuladas genéticamente, en su huerta. Un par de dias después, vienen los representantes de una empresa a su casa, reclamen su verdura y le hacen una denuncia de 20.00,00 € por utilizar semillas manipuladas genéticamente que están patentadas.

Además la justicia les da razón!
Pero usted lucha...
Esta pequeña historia no es una utopia, es la triste realidad a nivel mundial. Tambien es la realidad de Percy y Loiuse Schmeiser en Canadá - ganadores de el premio Nobel de alternativos, quienes luchan desde el año 1996 contra el fabricante de química y semillas Monsanto. Aproximadamente tres cuartas partes de la cosecha mundial, de plantas manipuladas genéticamente, son de los laboratorios Monsanto. Un grupo industrial de la USA que ha inventado el DDT, PCB y que dicen que Agent Orange es su propiedad. Para ganar el predominio desde el campo hasta el plato, no se atemorizan por nada. También los granjeros Troy Rush, David Runyon y Marc Loiselle tuvieron que enterarse de esto, como miles de otros granjeros en todo el mundo.

Ellos y los Schmeisers no solo están luchando contra Monsanto, lo hacen también para poder asegurar su existencia como granjeros, así como para defender la libertad de expresión y por el derecho de propriedad. Pero sobre todo interceden por el futuro de sus hijos y nietos, para que ellos también tengan una oportunidad de crecer en un mundo, sin elimento que esté manipulado genéticamente.

Esta película de coraje. Coraje a le gente que temen, que una sola persona a no tiene poder contra la política, el conglomerado o la economía. "David contra Monsanto" demuestra lo contrario.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...