BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

24 de abril de 2012

Adivine ¿Quienes conforman la Junta de Directores de Monsanto?


@diegomur #Salud #Monsanto #NWO |Resulta difícil digerir que aquellos que deberían guiarnos hacia una vida saludable, y para lo cual les pagamos el sueldo, son en realidad matones de las corporaciones adeptos a hacernos creer que tenemos libertad de elección. Y que estos funcionarios, en realidad, no se preocupan por el bienestar del pueblo ni la naturaleza, que conforman una simbiosis, sino por engordar amoralmente sus carteras financieras, mientras los idiotas útiles festejan el deslizamiento de las pesadas rejas de la bancocracia y la dictadura económica mundial, que ensombrecen los rostros de "liberales" ciegos.

En este articulo perdí la tolerancia y la paciencia. Todos los ingenieros agrónomos de Argentina que defienden a Monsanto no tienen derecho a ser ignorantes, no pueden darse ese privilegio desinformando a miles de personas inocentes. Monsanto financia una parte de la educación universitaria, pero la otra mitad la subvencionan los contribuyentes.

Nosotros les pagamos la carrera, para que sean amaestrados por profesores formados acorde a los designios de la élite que elige a quienes destruir en el mundo, y no conformes con esto se amparan en los prospectos y etiquetas elaboradas por la misma corporación, para sus productos destructores, como si fueran una biblia del conocimiento absoluto, ignorando deliberadamente la evidencia científica, y que Monsanto se encuentra prohibido en Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Francia, Alemania, Irlanda, La India, Italia, Hungría y Eslovaquia, es decir casi toda la Unión Europea. ¿Entonces? Esta circunstancia expone el supino desconocimiento que muchos ingenieros argrónomos divulgan, y peligrosamente defienden en nuestra sociedad.

A los políticos corruptos, las multinacionales de semillas, y las corporaciones químicas como Monsanto, no les importa si existe marcha atrás. Creen tener el privilegio de controlar el destino de la vida y la evolución, mientras intentan hacernos creer que son iluminados y dueños de las herramientas necesarias para resolver cualquier problema alimentario sobre la faz de la Tierra, la salud y la provisión de combustible. La realidad es que operan en dirección contraria, siendo su máximo objetivo exterminar a las tres cuartas partes de la humanidad.

Estos maníacos criminales presentan como única solución los cultivos OMG (transgénicos), y eso es todo lo que el publico necesita saber, según ellos.Tratarán que nunca se sepa, que intentan despoblar mediante cáncer, tumores, nacimiento de niños deformes, nacimiento de retardados mentales, e infertilidad, al tiempo que omiten informar que el 80 por ciento de los alimentos procesados del supermercado ocultan su naturaleza artificial y asesina (mientras Monsanto acapara la mayor parte de patentes sobre la vida: Maíz, soja, colza, algodón, cientos de otras especies vegetales y animales).

Los genocidas que nos gobiernan nunca hablan de los favores entre grupos de la industria, políticos y corporaciones, una hermandad del terror que es primordial para la proliferación de las principales semillas de Monsanto.

¿Usted cree acaso que estas compañías van a reaccionar? ¿Cree que luego de condenar a una especie de mamíferos a la extinción (murciélagos), para aumentar ventas, cambiaran repentinamente? La lógica indica que en esta cadena de exterminación nosotros somos uno de los eslabones.

¿Todavía se sorprende? Ya es tiempo. Vea quienes se sientan en la Junta Directiva de Monsanto.

Un consejo de administración es un conjunto de miembros elegidos o designados que supervisan las actividades de una empresa u organización. En la mayoría de los casos puede requerir muy poca participación en el funcionamiento del día a día de la entidad gobernada, pero siempre suele ser dotada de los individuos investidos en el mejor interés de la empresa u organización.

En el caso de Monsanto, varios miembros de la junta directiva colaboran en la proliferación de semillas transgénicas manteniendo la atención a diario, para asegurarse que el Gobierno no elabore legislación que requiera transparencia o fiscalización sobre alimentos o productos para el hogar que contengan ingredientes genéticamente adulterados: ya que un accionar honesto de las autoridades comprometería no sólo el éxito comercial de Monsanto sino también otros intereses corporativos.

Janice L. Fields es Presidente de McDonald's Estados Unidos y fue electa para formar parte de la Junta Directiva de Monsanto en abril de 2008, su mandato expira en 2015. McDonald's, como la mayoría de los restaurantes de comida rápida, utiliza ingredientes transgénicos (maíz, soja y colza, principalmente) y residuos hidrocarburíferos de herbicidas, en prácticamente todos los elementos que componen su menú. Como la cadena de comida rápida es la más grande del mundo, su comida llega a casi 70 millones de personas por día.

C. Steven McMillan es un ex Presidente de la Junta y Director Ejecutivo deSara Lee Corporation. Ha servido como director de la Junta de Monsanto desde junio de 2000. Su mandato expira en 2015. Sara Lee es una empresa de bienes de consumo envasados global, con más de 40 marcas líderes en congelados comidas, snacks, productos cárnicos y bebidas. Sara Lee, incluye las marcas Sara Lee, Hillshire Farm y Jimmy Dean, que se encuentran en prácticamente en todos los supermercados del mundo. Posiblemente usted conozca Bimbo, por ejemplo.

Jon R. Moeller es Director Financiero de Proctor & Gamble. El Señor Moeller fue elegido para la la Junta de Monsanto en agosto de 2011 y su mandato expira en 2013. La Procter & Gamble Company es una empresas lider a nivel mundial en productos de consumo, con ventas que durante el 2011 ascendieron a los 82.6 billones de dólares, y con más de 40 marcas para el hogar incluyendo: Tide, Crest, Pampers, Cover Girl (toallas femeninas) y Eukanuba (Iams), alimentos de mascotas. La Corporación es notoriamente criticada por el uso desenfrenado de ensayos con animales para una serie de productos y elementos como pañales y artículos de cuidado femenino, los cuales a menudo contienen organismos genéticamente modificados en su algodón. Entretanto, los productos para el hogar de Proctor & Gamble contienen no sólo alcohol derivado de maíz OGM, sino también productos químicos tóxicos con riesgos conocidos para la salud.

Sabemos que McDonald's o Sara Lee Corporation son corporaciones famosas por su amoralidad, sin embargo, Proctor & Gamble merece una apreciación aparte, debido a que produjo un documental que presuntamente se opone a los "malvados y codiciosos banqueros", denunciando a "las dañinas corporaciones que destruyen el planeta", llamado Thrive, al mejor estilo Zeitgeist de Rothschild, y que por supuesto, también a creado un movimiento "www.thrivemovement.com", donde es posible observar la hipocresía de esta organización y su verdadera intension de estupidización masiva.

Aparentemente la nueva estrategia de la bancocracia es generar este tipo de propuestas bajo el lema: "La mejor forma de combatir a tu enemigo es dirigiéndolo", e induciéndolo a formar parte de una masificación y adormecimiento muy beneficiosos para los billonarios que acatan el plan. The Zeitgeist Movement, fomenta el consumo de drogas para descerebrar y el comunismo tecnocrata, bajo una fachada de libertad, y Thrive Movement, que lamentablemente es ofrecido en el mercado virtual de Alex Jones, es otra mentira para encausar rebeldes.

Sobre los Rothschild, dueños del 50 % de las riquezas del planeta Tierra, no hace falta explicar demasiado. La historia criminal de esta familia habla por si misma: En el 2011 ya poseían 500 Trillones de dolares que incluyen: Bank of England, Reuters News, Associated Press, ABC,CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL (50 % la otra parte es de Rockefeller), Israel, Federal Reserve, U.S. Federal Reserve, US/UK Governments, CIA, NATO, y la mitad del mundo.Link. Entienda su vinculo con Zeitgeist y relación con la Tercera Guerra Mundial.

Pero hablemos del mentiroso de Foster Gamble, productor y conductor del documental "Thrive", y su nuevo movimiento zombie. Gamble proclama haber pasado todas su vida tratando de entender que fue lo que causó la "dolorosa agonía de la humanidad y pobreza en el Planeta Tierra". Una flagrante mentira. Foster Gamble sabe la causa. Lo ha sabido toda su vida porque su rica familia y su corporación conscientemente contribuyo a la "dolorosa agonía de la humanidad y la pobreza en el Planeta Tierra". La corporación multinacional Proctor & Gamble es la fortuna numero 500 en America. Y es una de las más toxicas, contaminantes sobre la faz del planeta. Foster Gamble, el creador, co-escritor y productor de "Thrive" es descendiente directo de James Gamble de Procter and Gamble, y su heredero. Este privilegiado productor cinematográfico estudió en Princeton y los fondos que utiliza para su movimiento son de la corporación Proctor & Gamble.

Otros miembros de la Junta directiva de Monsanto incluyen figuras prominentes en los sectores de energía, tecnología e investigación:

Ex CEO y Vicepresidente Ejecutivo de General Electric, Arthur Harper;Robert J. Stevens, Presidente y CEO de Lockheed Martin Corporation; Laura Ipsen de CISCO; David L. Chicoine, de la Universidad del estado de Dakota del Sur, una institución de investigación sobre concesión de tierras; William U. Parfet, Presidente de la Junta del MPI Research preclinical toxicology research laboratory; Gwendolyn S. King, ex Vicepresidente de la empresa de energía de PECO; George H. Poste, Ph. D., D.V.M de Health Technology Networks, una consultora especialista en la aplicación de tecnologías de genómica y computación en atención de la salud; y Hugh Grant, CEO de Monsanto (¡no! no "ese" Hugh Grant).

Gracias @jillettinger por tu investigación.

Sobre el virus liberado por Monsanto que provocará la extinción de los murciélagos, es necesario agregar que la Corporación ya había trabajado al respecto mediante el producto Ortho Home Care, un pesticida capaz de exterminar mamíferos fabricado por la empresa de Monsanto Ortho Group, The Marketed by Scotts Co. y no proveyendo datos sobre sus daños a la salud humana: "No information provided by manufacturer; * = Chronic Health Hazard".

Diego Ignacio Mur
Twitter: @diegomur
BWN Argentina
http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/04/adivine-quienes-conforman-la-junta-de.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...