BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

13 de febrero de 2012

Represión en Catamarca por orden de Rockefeller, su vinculo con Cristina

Canada Junio de 2010, es el piso 38 del Hotel Westing Harbour Castle de Toronto y posan muy sonrientes para la foto (de izq. A der.): Jorge Mayoral (Secretario de Minería), Amado Boudou ( Entonces Ministro de Economía), Juan Manuel Urtubey (Gobernador de Salta), Luis Beder Herrera (Gobernador de La Rioja), Peter Munk (Presidente Barrick Gold Corporation), Cristina Fernández (Presidente de Argentina), Walter Barrionuevo (Gobernador de Jujuy) y José Luis Gioja (Gobernador de San Juan).
Represión en Catamarca por orden de Rockefeller, su vinculo con Cristina


 Convocatoria abierta para enfrentar la mega minería y el avance represivo: Es de público conocimiento la ofensiva conjunta de las empresas transnacionales y los gobiernos de las provincias mineras, con el aval del gobierno nacional, contra la legítima protesta que en estos días se desarrolla en los pueblos de Catamarca, La Rioja y Tucumán.Ante los repetidos hechos de represión a los asambleístas que luchan contra el saqueo de nuestros bienes comunes, y convencidos/as de que esta no es una lucha puntual y que los poderosos no dejaran de acosar mediante distintas tácticas (amedrentamientos silenciosos, judicialización, represión abierta, enfrentamiento de pobres contra pobres, acallamiento de medios alternativos, etc.), desde la Unión de Asambleas Ciudadanas convocamos a todas las organizaciones del campo popular para acordar una marcha masiva de carácter nacional. A todos y todas los que se sientan convocados por estos hechos, los invitamos a participar el próximo martes 14 a las 19hs, en el Hotel Bauen , Callao 360.
PARA QUIENES TODAVÍA TILDAN LA REALIDAD DE TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN: CRISTINA FERNADEZ DE KIRCHNER RESPONDE RELIGIOSAMENTE AL CLUB BILDERBERG: OTRA EVIDENCIA (ADEMÁS DE MONSANTO Y MERCK)

La empresa Osisko Mining es un grupo ligado estrechamente a los intereses de la familia Rockefeller, los Rockefeller y los Rothschild son los miembros más influyentes del club Bilderberg . La familia Rockefeller también está detrás del proyecto de Mega Represas Hidroaysen en Chile, al financiar a ENEL Italia, propietaria de Endesa. Las represas en la Patagonia se construyen para alimentar eléctricamente a las corporaciones mineras.

Qué fácil es empujar a la gente, pero qué difícil es guiarla.
(Rabindranath Tagore)

The Capital Group, fondo de inversión estadounidense con acciones en más de 250 poderosas compañías, es un tribuligado estrechamente a los intereses de familia Rockefeller, que tiene actualmente como superior representante a David Rockefeller. A través de su subsidiaria, Capital Research and Management, The Capital Group tiene acciones en sociedad con Rockhopper Exploration Plc., y a través de JP Morgan.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en julio de 2010 durante su viaje a Toronto, Canadá, almorzó con Peter Munk, CEO de Barrick Gold Corporation, lo cual provocó críticas del mismo Bonasso y un pedido de investigación de la Coalición Cívica.

Lo que es muy grave es el vínculo perverso entre la Presidenta y Rockefeller,Rockefeller es el hombre que organiza las inversiones de los amos en América latina y en este momento han decidido que van por el oro.

Cristina Fernández de Kirchner impulsó la Ley anti Terrorista premeditadamente luego de prometer a Rockefeller y Bilderberg que "las reglas del juego no cambiarían": Hacé memoria: Lo que hacen los Kirchner mientras vos mirás el mundial - Mineria 

Tienen que entender que no existen acciones "desconectadas" ni hechos "independientes" en el mundo "globalizado".

¡El Famatina No se Toca! ¡Fuera Osisko de nuestro país!
¡Fuera la Alumbrera de Catamarca!Si a la vida, no a la Mina a cielo abierto.
¡Los gobiernos provinciales y el gobierno nacional son cómplices!
¡Ni una Mina más!

CONVOCA LA UAC- Unión de Asambleas Ciudadanas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...