BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

17 de noviembre de 2011

VENENO EN LA GÓNDOLA


veneno comida
La ocurrencia de cáncer, leucemia, diabetes y malformaciones congénitas en la ciudad de
ROSARIO crece geométricamente.

VENENO EN LA GÓNDOLA

AUDIO ENTREVISTA A DR. VICTOR SMITH EN RADIO MAGICA-COLUMNA DE ARTURO AVELLANEDA-30/09/08- PROGRAMA "EL FUTURO LLEGO" -MARTES Y JUEVES DE 10 A 12HS-.
http://boomp3.com/listen/c1h68tweb_h/columna-arturo-avellaneda-30-09-08


El lado tenebroso de nuestro modelo agroalimentario.

Coinciden investigadores de distintas disciplinas en señalar que nuestra matriz agroalimentaria sería la fuente de una múltiple variedad de enfermedades graves ocasionadas por el abuso de substancias químicas en la producción de nuestros alimentos.

Científicos de la ciudad de Rosario han acopiado suficiente material probatorio como para señalar que la ocurrencia social de dichos flagelos viene creciendo geométricamente en la población; y que la fuente de intoxicación está directamente relacionada con las fumigaciones de agro tóxicos en el medio agropecuario.

Si bien el mayor abuso se observó en los granos, han encontrado concentraciones no aptas para el consumo humano, en numerosos productos lácteos ofrecidos masivamente en los supermercados. Han analizado el agua de red con idéntico resultado y descubierto que incluso las fumigaciones aéreas contaminan el aire que alcanza la ciudad desencadenando verdaderas pandemias de reacciones alérgicas.

En estudios más detallados corroboran que la concentración en materia grasa humana extraída de la población, demuestra que este modelo agropecuario es la causa por la que numerosas personas han perdido su salud o enfrentan un mal pronóstico de sobre vida.

Dentro del marco de la campaña “PAREN DE FUMIGAR” y con el apoyo de numerosas organizaciones vinculadas a la salud y a la gestión ambiental, en la ciudad de Rosario se ha instalado la “CARPA POR LA VIDA EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE”. Desde el 30 de septiembre se encuentra emplazada en el Parque Scalabrini Ortiz (Francia y Caseros) detrás de la estación de tren Rosario Norte. Dicha acción tiene por objetivo esclarecer a la población sobre la necesidad de afrontar este problema y sacarlo de la negación a la que múltiples intereses económicos lo han arrojado.

Esperan a los jueces y funcionarios competentes, ofrecen públicamente el material de prueba y como todos nosotros esperan una respuesta.

Arturo Avellaneda
CONTACTOS:
Dr. Victor H. Smith - tel. 0341 4376644 / Eduardo Rossi: 155778721.



Nuestro Veneno Cotidiano Subtitulado. Por Marie-Monique Robin
1/3 Nuestro Veneno Cotidiano Subtitulado





2/3 Nuestro Veneno Cotidiano Subtitulado


3/3 Nuestro Veneno Cotidiano Subtitulado






http://permahabitante.blogspot.com/2011/11/nuestro-veneno-cotidiano-subtitulado.html

COMPLETO: 

Nombre del archivo: Nuestro Veneno Cotidiano Subtitulado.avi
Descripción del archivo: Nuestro Veneno Cotidiano Subtitulado
Tamaño del archivo: 640.18 MB

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...