BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

23 de noviembre de 2011

Técnica del Humano Estéril (THE) = Exterminio del Pueblo Argentino =Desaparición de la Nación Argentina

CONFIDENCIAL . EXTERMINIO DEL PUEBLO ARGENTINO. NOTA IL – PRIMERA PARTE ( 1-3)
Miércoles, 16 de Febrero de 2011 20:54 administrador

Nota II – Primera Parte ( 1-3 ) .
Técnica del Humano Estéril (THE) = Exterminio del Pueblo Argentino =Desaparición de la Nación Argentina

Por el Ingeniero Agronomo ATILIO PALMILI. 01 de Diciembre del 2.010


Atilio Agustín Palmili Blanchart
LE PIDO AL LECTOR TENGA EN CUENTA EL ARTÍCULO TITULADO: “MODIFICACIÓN BIOTECNOLÓGICA DE LA TÉCNICA DEL INSECTO ESTÉRIL”, REFERENCIAS--( 1 ), ENTRANDO EN INTERNET PUEDE VERLO ÍNTEGRAMENTE; PERO SIN PERJUICIO DE ELLO, A CONTINUACIÓN TRANSCRIBO ALGUNOS PÁRRAFOS QUE CONSIDERO SON MUY CLAROS PARA ENTENDER ESTE TEMA, EN LOS QUE HE INTRODUCIDO CONOCIMIENTOS PROPIOS, PARA ENRIQUECER LO QUE ESTE ARTÍCULO DICE, A SABER

“”La técnica inventada y puesta en ejecución hace poco más de 60 años, creada por Edgard F. Knipling y Raymond C. Bushland, que dieron en llamar: Técnica del Insecto Estéril (TIE), se ha aplicado en la práctica desde entonces con éxito en el exterminio de varias plagas agrícolas importantes. Por supuesto se ha ido mejorando y adaptándose mediante modificaciones biotecnológicas a fin de que aplicación sea posible en mayor cantidad de especies vivas.

La TIE surge de una teoría de la gestión autocida total (auto-destrucción-total) y consiste en producir “MACHOS ESTÉRILES “ por medio radiación gama, que al ser liberados se aparean con hembras silvestres fértiles, pero los huevos no eclosionan debido al daño genético en los espermas del macho. El resultado es la reducción de la población por falta de descendencia.”” (aquí agrego: se destruye el poder reproductivo del insecto, que es su arma más poderosa, de tal suerte que se logra reducir su tasa de natalidad, hasta lograr su total exterminio ).

SI ANALIZAMOS EN PROFUNDIDAD LO EXPLICADO ANTERIORMENTE SOBRE LA TIE PODEMOS INFERIR:

----EN PRIMER LUGAR: QUE LA ESENCIA DE ESTA TÉCNICA DE DESTRUCCIÓN ES EVITAR LA DESCENDENCIA, Y POR ENDE PUEDE APLICARSE –TEÓRICAMENTE-- A CUALQUIER ANIMAL, A CUALQUIER ESPECIE QUE SE REPRODUZCA SEXUALMENTE. NO SE MATA AL INSECTO EN FORMA DIRECTA (SEA CON INSECTICIDAS, CEBOS, ETC.), SINO QUE SE BUSCA REDUCIR SU TASA DE NATALIDAD.

----EN SEGUNDO LUGAR: EN LA TIE EL ELEMENTO QUE SE USA ES LA RADIACIÓN GAMA Ó RADIACTIVIDAD (ENERGÍA ATÓMICA USADA CON FINES PACÍFICOS). ESTE ELEMENTO O HERRAMIENTA ESTERILIZADORA DEBE SER ESTUDIADO Y ANALIZADO CON EXTREMO CUIDADO PARA DETERMINAR LA HERRAMIENTA SUSTITUTA A EMPLEAR EN SU LUGAR PARA LOGRAR LOS MISMOS FINES EN OTRAS ESPECIES ANIMALES.
.
VEAMOS SI LA TIE SE PUEDE APLICAR A LA ESPECIE ANIMAL HOMO SAPIENS
EN WWW.CONCIENCIA-ANIMAL.CL ---- VEAMOS LO QUE DICE J.M. BOCHENSKI ( 2 ):

“”EL HOMBRE TAMBIÉN ES UN ANIMAL --- ¿QUÉ SOMOS NOSOTROS MISMOS? --- ES PUES, ANTE TODO, UN ANIMAL Y PRESENTA TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL ANIMAL. ES UN ORGANISMO, TIENE ÓRGANOS SENSIBLES, CRECE, SE NUTRE Y MUEVE, POSEE PODEROSOS INSTINTOS: EL DE CONSERVACIÓN Y DE LUCHA, EL SEXUAL Y OTROS, EXACTAMENTE COMO LOS DEMÁS ANIMALES.””

“”EL HOMBRE ES, EN EFECTO, UN ANIMAL MAL DOTADO. VISTA DÉBIL, APENAS OLFATO, OÍDO INFERIOR: TALES SON CIERTAMENTE SUS CARACTERÍSTICAS. ARMAS NATURALES, POR EJEMPLO, UÑAS, LE FALTAN CASI COMPLETAMENTE. SU FUERZA ES INSIGNIFICANTE. NO PUEDE CORRER VELOZMENTE NI NADAR.””

A LO DICHO EN LOS PÁRRAFOS ANTERIORES, ME PERMITO AGREGAR QUE EL “POTENCIAL REPRODUCTIVO DE LA ESPECIE HOMBRE” COMPARADO CON EL POTENCIAL REPRODUCTIVO DE UN INSECTO ES: NADA, ES INFINITAMENTE PEQUEÑO. 

SÓLO DIRÉ A MODO DE EJEMPLO: EN MENDOZA- LA MOSCA DEL MEDITERRÁNEO: DEL APAREAMIENTO DE UN MACHO FÉRTIL Y DE UNA HEMBRA FÉRTIL SE PRODUCE UNA DESCENDENCIA, EN UN INTERVALO DE TIEMPO DE NUEVE (9) MESES, LA CANTIDAD DE 4.000.000.000.000.000.000.000.000 INDIVIDUOS (CUATRO CUATRILLONES DE INDIVIDUOS), APROXIMADAMENTE, DEPENDIENDO DE LAS TEMPERATURAS, DE LOS ENEMIGOS NATURALES Y DE LA DISPONIBILIDAD DE ALIMENTOS (FRUTAS). DESTACO QUE CON EL USO DE LA TIE ESTA PLAGA YA HA SIDO ELIMINADA, ERRADICADA, EXTERMINADA EN VARIOS PAÍSES Y EN MENDOZA LOS LOGROS OBTENIDOS SON CATEGÓRICOS.

DESTACO TAMBIÉN HAN CORRIDO LA MISMA SUERTE VARIAS ESPECIES DE INSECTOS, COMO LA MOSCA GUSANERA DEL GANADO, EL GORGOJO DE LOS CEREALES, Y OTRAS..

POR OTRA PARTE, YA ANALIZANDO AL ANIMAL HOMBRE, ÉSTE SE DIFERENCIA DE LOS ANIMALES POR SER UN “ANIMAL RACIONAL” (PENSANTE), Y POR ELLO SU POTENCIAL REPRODUCTIVO SE VE AFECTADO DIRECTAMENTE POR SU ESTADO PSÍQUICO. EL POTENCIAL REPRODUCTIVO DE LA ESPECIE HUMANA ES MUCHO MAS DÉBIL QUE CUALQUIER ANIMAL IRRACIONAL.

POR LO DICHO HASTA AQUÍ, ESTIMO QUE LA TIE, MODIFICACIONES MEDIANTES, PUEDE TRANSFORMARSE EN UNA TÉCNICA SUSCEPTIBLE DE SER APLICADA AL HOMBRE Y EN TAL CASO SE TRANSFORMARÁ EN LO QUE HE DADO EN LLAMAR: LA THE Ó TÉCNICA DEL HOMBRE ESTÉRIL”, Ó TÉCNICA DEL HUMANO ESTÉRIL (PARA ENGLOBAR AMBOS SEXOS).

EN EL PÁRRAFO ANTERIOR HE USADO EL MODO SUBJUNTIVO, PERO CONSIDERO QUE EL MODO CORRECTO DE REFERIRSE A ESTE TEMA ES EL INDICATIVO, ES DECIR, ESTA TÉCNICA EXISTE, ESTÁ SIENDO USADA COMO ARMA SILENCIOSA SOBRE LA ESPECIE HUMANA PARA LOGRAR SU DESTRUCCIÓN SIN LA NECESIDAD DEL EMPLEO DE OTRAS ARMAS RUIDOSAS-VIOLENTAS, YA QUE EL HOMBRE SE DESTRUIRÁ A SI MISMO, EN FORMA AUTOCIDA, EN FORMA DE AUTODISOLUCIÓN.

CONCRETAMENTE, CONSIDERO QUE LA THE --- (TECNICA DEL HUMANO ESTERIL )---- SE APLICA CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO, CONTRA LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS, Y CONTRA TODOS LOS PAÍSES SUBDESARROLLADOS Y/O TODAS AQUELLAS NACIONES QUE HAN SIDO APUNTADAS POR EL ET (ESTADO TRANSNACIONAL, TECNOCRACIA SUPRANACIONAL, GOBIERNO MUNDIAL, O COMO SE LO QUIERA LLAMAR – LOS QUE TIENEN LA RAZÓN DE LA FUERZA DE LA OTAN ---- EU, UK Y UE) PARA ERRADICAR SUS HABITANTES PARA ADUEÑARSE DE TODAS SUS RIQUEZAS. LA THE HA SIDO Y ES MANEJADA EN FORMA SILENCIOSA, ENGAÑOSA DE TAL SUERTE QUE EL PUEBLO ARGENTINO NO SABE LO QUE ESTÁN HACIENDO CON EL, EL PELIGRO QUE CORREMOS. ESTE TRABAJO APUNTA A DESPERTAR A LOS ARGENTINOS PARA QUE SEPAN LO QUE OCURRE Y ASÍ TERMINAR CON ESTA MANIOBRA DIABÓLICA: QUE NOS EXTERMINEN COMO INSECTOS, EN UN PLAZO MUY CORTO.

ME PERMITIRÉ AMPLIAR LO NECESARIO SOBRE EL TEMA PARA QUE QUEDE CLARO DE DONDE SURGE MI AFIRMACIÓN ANTERIOR, A SABER:

. EL ORIGEN DE LA THE, LA PRIMERA ENUNCIACIÓN DE LAS BASES IDEOLÓGICAS QUE SIRVEN DE APOYO INTELECTUAL Y/O JUSTIFICACIÓN IDEOLÓGICA A ESTA TÉCNICA ABOMINABLE, ESTA MONSTRUOSIDAD, DATA DEL AÑO 1.798, AÑO EN EL QUE SE PUBLICA LA OBRA: “ENSAYO SOBRE EL PRINCIPIO DE LA POBLACIÓN” ( 3 ), QUE ESCRIBIÓ QUIEN ES CONSIDERADO EL PADRE DE LA DEMOGRAFÍA, EL REVERENDO ANGLICANO (LA MISMA RELIGIÓN QUE DIRIGE ACTUALMENTE LA GRACIOSA REINA DE LOS INGLESES ISABEL II), TAMBIÉN ECONOMISTA Y ESCRITOR THOMAS ROBERT MALTHUS (1.766-1.837) ---( 4 ) ( 5 )

MALTHUS, EN ESTE “ENSAYO” EXPLICITÓ SU FAMOSA “TEORÍA POBLACIONAL”, ESTABLECIENDO QUE LAS PERSONAS SE REPRODUCEN MÁS RÁPIDO QUE LOS ALIMENTOS. ( 6 ), A SABER:

“EN LO ESENCIAL ESTA TEORÍA TIENE DOS POSTULADOS. EL PRIMERO DICE QUE LA POBLACIÓN, CUANDO NO SE VE LIMITADA, AUMENTA EN PROGRESIÓN GEOMÉTRICA ( 1,2,4,8,16,32, ETC. ) EN PERÍODOS ANUALES, DE TAL MODO QUE SE DOBLA CADA VEINTICINCO AÑOS. EL SEGUNDO POSTULADO ESTABLES QUE EN LAS CIRCUNSTANCIAS MÁS FAVORABLES LOS ALIMENTOS NO PUEDEN AUMENTAR MÁS QUE EN PROGRESIÓN ARITMÉTICA (1,2,3,4,5,6, ETC.) POR AÑO. DE ESTOS DOS POSTULADOS, MALTHUS LLEGÓ A UNA CONCLUSIÓN DRAMÁTICA: A MENOS QUE SE TOMARAN MEDIDAS, VENDRÍA UN MOMENTO EN QUE LOS ALIMENTOS NO ALCANZARÍAN PARA TODOS.

CRISTINA P. GARCÍA MARTÍNEZ, EN UN EXCELENTE TRABAJO: ( 7 ), ANALIZANDO LA OBRA DE MALTHUS, NOS DICE:

“THOMAS MALTHUS SOSTENÍA QUE LA POBREZA DE LAS MASAS ERA CONSECUENCIA DEL INSTINTO DE REPRODUCCIÓN DEL HOMBRE, Y NO DEPENDÍA DE LOS SÍNTOMAS Y CONDICIONES SOCIALES DE LA ÉPOCA.”

“DE ACUERDO CON LA APRECIACIÓN MALTUSIANA, LAS CURVAS DE CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN Y LA DISPONIBILIDAD DE ALIMENTOS SE VAN SEPARANDO. MIENTRAS LA CURVA DE LA POBLACIÓN TREPA VELOZMENTE EN BUSCA DE VERTICAL, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, LA CURVA DE ALIMENTOS NO PASA DE SER UNA MESETA LEVEMENTE ONDULADA HACIA ARRIBA, INCAPAZ DE ALCANZAR LA LÍNEA QUE DIBUJA LA EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA: MALTHUS ES FIEL A UNA INTERPRETACIÓN TRAMPOSAMENTE PESIMISTA, SOBRE EL DESENCUENTRO ENTRE LOS BIENES DISPONIBLES PARA ALIMENTAR A LOS HABITANTES DEL PLANETA, Y EL CRECIMIENTO GEOMÉTRICO DE LA MASAS DE POBLACIÓN”.

“ESTABLECE QUE EL CRECIMIENTO EXAGERADO DE LA POBLACIÓN ES LA CAUSA DEL ATRASO, Y LAS COSAS SERÍAN REALMENTE DISTINTAS SI LA POBLACIÓN NO AUMENTARA TAN RÁPIDAMENTE”.

“MALTHUS PROPONÍA, PARA ELIMINAR EL PROBLEMA ANTERIORMENTE PLANTEADO; OBVIAMENTE APLICÁNDOLO EN FORMA MODERADA, YA QUE EN EXCESO PROVOCARÍA ALGO “INMORAL” PARA ÉL, COMO ES RESTARLE MANO DE OBRA A LA INDUSTRIA (PENSABA EN MANO DE OBRA BARATA); PARA CONSEGUIR EQUILIBRIO ENTRE LA POBLACIÓN Y LOS ALIMENTOS, DOS OPCIONES:

METODO POSITIVO

HABLA DE BUSCAR EL CAMINO DEL EQUILIBRIO, MEDIANTE LA MUERTE, CON SUS DIFERENTES FORMAS DE ALCANZARLA COMO: LAS EPIDEMIAS, EL HAMBRE Y LAS GUERRAS.

PARA THOMAS, EL ALIMENTO MÁS BARATO DEBÍA SER EL PAN, PUES SACIA EL APETITO SIN APORTAR DEMASIADOS NUTRIENTES AL ORGANISMO (DE LOS MARGINADOS).

“EN VEZ DE RECOMENDARLE LIMPIEZA A LOS POBRES, HEMOS DE ACONSEJARLE LO CONTARIO, HAREMOS MÁS ESTRECHAS LAS CALLES, METEREMOS MÁS GENTE EN LAS CASAS Y TRATAREMOS DE PROVOCAR LA REAPARICIÓN DE ALGUNA EPIDEMIA”, ASÍ MALTHUS QUERÍA QUE LOS PROLETARIOS CONSTRUYAN SUS VIVIENDAS EN LOS TERRENOS PANTANOSOS E INSALUBRES. Y VEÍA CON MALOS OJOS A OTROS INDIVIDUOS COMPASIVOS, QUE CREEN HACERLE UN GRAN BENEFICIO A LA HUMANIDAD ESTUDIANDO LA MANERA DE EXTIRPAR PARA SIEMPRE CIERTAS ENFERMEDADES.

CONDUCE A LA IDEA DE QUE LA MISERIA ES UNA LEY NATURAL E INCONMOVIBLE, CONTRA LA CUAL ES INÚTIL ACCIONAR, POR EL CONTRARIO, SI NO BASTAN LOS CATACLISMOS DE LA NATURALEZA, EL ESTADO DEBE CONTRIBUIR PONIENDO SU INGREDIENTE DE GUERRAS, DESENTENDIÉNDOSE DE LA SANIDAD POPULAR Y DE CUALQUIER NORMA DE PROTECCIÓN HUMANA. DE AHÍ, QUE SE OPONGA A LAS LLAMADAS “POOR LAWS” (LEYES DE POBREZA), ESTABLECIENDO QUE LOS SUBSIDIOS A LOS POBRES NO PUEDEN IMPEDIR NI LA POBREZA, NI EL HAMBRE. “SI LOS ALIMENTOS NO ALCANZAN PARA TODOS, UN SUBSIDIO A LOS POBRES NO PUEDE AUMENTAR SU VOLUMEN, YA QUE LO ÚNICO QUE PUEDE TRAER CONSIGO ES EL AUMENTO DE LA CANTIDAD DE POBRES, PERO EN NINGÚN CASO MÁS RIQUEZAS” (DEBERÍAMOS PREGUNTARNOS: ¿RIQUEZAS PARA QUIEN? ).

DEROGANDO ESTAS LEYES DE PROTECCIÓN SE GENERA TEMOR A LA MISERIA Y SE CONTROLA LA TENDENCIA AL INCREMENTO DE LA POBLACIÓN. POR ELLO SOSTENÍA QUE ERA NECESARIO HACER TAN INSOPORTABLE LA ASISTENCIA PÚBLICA QUE LA MAYORÍA DE LOS NECESITADOS PREFIRIESEN MORIR DE HAMBRE ANTES DE SUFRIR TAL INDIGNIDAD. ¿CÓMO EN LA ACTUALIDAD, NO?.

ACOTACIÓN AL RESPECTO:

ME PERMITO TRAER A COLACIÓN LO QUE DICE EL CINEASTA Y LEGISLADOR NACIONAL FERNANDO “PINO” SOLANAS EN ( 8 ), CUANDO DICE:

“TERMINA OTRO AÑO (SE REFIERE AL 2.008) CON LA TRAGEDIA DE MILLONES DE NIÑOS ACOSADOS POR LA POBREZA, CON MILES DE MUERTOS POR DESNUTRICIÓN O ENFERMEDADES CURABLES. UN GENOCIDIO SOCIAL EVITABLE QUE ENTRE EL 2.000 Y 2.002 SE COBRÓ CERCA DE 100 MIL VÍCTIMAS –SEGÚN EL INDEC- Y QUE AL FINAL DE LA DÉCADA HABRÁ DEJADO OTROS 100 MIL MUERTOS SI CONTINÚAN LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES. EL HAMBRE ES UN CRIMEN EVITABLE Y CONSENTIDO POR UNA CULTURA DE LA HIPOCRESÍA, CUYA VIOLENCIA COTIDIANA, SILENCIOSA Y SISTEMÁTICA, MATA A MILLONES DE COMPATRIOTAS. TATO PAVLOVSKY ESCRIBÍA EL 22 DE NOVIEMBRE PASADO: “NO DEBE VALER LA VIDA DE UN DESAPARECIDO QUE LA DE UN NIÑO QUE MUERE DE HAMBRE, NI DE LOS 27 NIÑOS QUE MUEREN POR DIA POR CAUSAS EVITABLES (…). LA INDIGNACIÓN DEBIERA SER LA MISMA”. PERO SON MÁS QUIENES TOLERAN O MIRAN PARA OTRO LADO QUE QUIENES SE REBELAN ANTE ESTOS CRÍMENES ABERRANTES.

-----RECOMIENDO LA LECTURA COMPLETA DE ESTE EXCELENTE ARTÍCULO. YA VEREMOS COMO SE RELACIONA EL ASESINATO DE LOS NIÑOS ARGENTINOS CON EL USO DEL HAMBRE (Y OTRAS “RECOMENDACIONES MALTUSIANAS) CON MAS DETALLE, EN UN PRÓXIMO TRABAJO EN ELABORACIÓN “LA THE APLICADA A LOS NIÑOS ARGENTINOS NACIDOS – DESDE EL PARTO HASTA LOS 18 AÑOS.

AMPLIANDO UN POCO ESTE TEMA, REPRODUZCO TEXTUALMENTE LO QUE ESTE INGLES- ENFERMO-MENTAL DICE EN SU LIBRO PARA LIMITAR EL DESARROLLO DE LA POBLACIÓN HUMANA, A SABER:

“LOS OBSTÁCULOS POSITIVOS QUE SE OPONEN AL AUMENTO DE LA POBLACIÓN SON MUY DIVERSOS, Y COMPROMETEN TODO AQUELLO QUE CONTRIBUYE EN MAYOR O MENOR GRADO A ACORTAR LA DURACIÓN NATURAL DE LA VIDA HUMANA, YA PROVENGA DEL VICIO, YA DE LA MISERIA. EN ESTE GRUPO HABRÁ, PUES, QUE INCLUIR LAS OCUPACIONES MALSANAS, EL TRABAJO EXCESIVAMENTE FATIGOSO Y LA EXPOSICIÓN A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, LA POBREZA EXTREMA --- (LLAMADA INDIGENCIA EN LAACTUALIDAD) – LA MALA CRIANZA DE LOS HIJOS, LA VIDA DE LAS GRANDES CIUDADES, LOS EXCESOS DE TODA CLASE, TODA LA GAMA DE ENFERMEDADES COMUNES Y LAS EPIDEMIAS, LAS GUERRAS, LAS PESTES Y LAS HAMBRES.”

METODO PREVENTIVO:

ACONSEJA DISMINUIR LOS NACIMIENTOS (ES EL CONTROL DE LA NATALIDAD) ( 7 )
ACOTACIÓN AL RESPECTO: ESTA ES LA IDEA BASE DE LA TECNICA DEL HUMANO ESTERIL (THE)

EN ( 5 ) VEMOS EN FORMA RESUMIDA LO QUE MALTHUS ACONSEJABA PARA CONTROLAR LA NATALIDAD:

“CONSIDERABA LA EXISTENCIA DE SÓLO TRES FORMAS DE CONTROL DE LA POBLACIÓN: A) LA MISERIA, ES DECIR, HAMBRE, ENFERMEDADES Y GUERRAS – ES EL MÉTODO POSITIVO YA VISTO --; B) EL VICIO, ES DECIR EL DESAHOGO DE LAS PASIONES HUMANAS MEDIANTE PRÁCTICAS SEXUALES QUE NO CONDUCEN A LA PROCREACIÓN Y C) LA AUTORRESTRICCIÓN MORAL, ES DECIR, LA ABSTENCIÓN SEXUAL”

“ENTRE LOS OBSTÁCULOS PREVENTIVOS, LA ABSTENCIÓN DEL MATRIMONIO QUE NO ES SEGUIDA DE LA SATISFACCIÓN IRREGULAR PUEDE DENOMINARSE ADECUADAMENTE COMO ABSTENCIÓN MORAL” -- (??????)

“LA PROMISCUIDAD EN EL INTERCAMBIO SEXUAL, LAS PASIONES ANTINATURALES ---(IDEA BASE DE LA PROMOCIÓN A LA HOMOSEXUALIDAD)---, LAS VIOLACIONES DEL LECHO MATRIMONIAL Y LOS MEDIOS INDEBIDOS PARA OCULTAR LAS CONSECUENCIAS DE LAS UNIONES IRREGULARES SON OBSTÁCULOS PREVENTIVOS QUE CAEN DENTRO DE LA DENOMINACIÓN DE VICIOS”.

“CUANDO EN TODAS LAS CLASES DE LA SOCIEDAD PREDOMINA LA CORRUPCIÓN, EN LO QUE RESPECTA AL SEXO, SUS EFECTOS TIENEN QUE ENVENENAR LAS FUENTES DE LA FELICIDAD DOMÉSTICA, DEBILITAR LOS LAZOS CONYUGALES Y FRATERNALES Y DISMINUIR LOS ESFUERZOS UNIDOS Y EL CELO DE LOS PADRES EN EL CUIDADO Y EDUCACIÓN DE SUS HIJOS, EFECTOS QUE NO PUEDEN TENER LUGAR SIN QUE SE PRODUZCA UNA DISMINUCIÓN GENERAL DE LA FELICIDAD Y LA VIRTUD, SOBRE TODO SI SE TIENE EN CUENTA QUE LA NECESIDAD DE RECURRIR AL ENGAÑO Y A LAS INTRIGAS, Y DE OCULTAR SUS CONSECUENCIAS, CONDUCE NECESARIAMENTE A OTROS VICIOS”

“LA SUMA DE ESTOS OBSTÁCULOS PREVENTIVOS Y POSITIVOS, TOMADA EN CONJUNTO, CONSTITUYE EL FRENO IN MEDIATO A LA POBLACIÓN; Y ES EVIDENTE QUE, TODO PAÍS EN QUE NO PUEDE ACTUAR PLENAMENTE LA POTENCIA PROCREADORA, LOS FRENOS PREVENTIVOS Y POSITIVOS TIENEN QUE VARIAR EN RAZÓN INVERSA LOS UNOS Y LOS OTROS; ESTO ES, EN LOS PAÍSES DE POR SÍ INSANOS, O EN QUE LA MORTALIDAD ES ELEVADA, CUALQUIERA QUE SEA LA CAUSA, LA ACTUACIÓN DEL FRENO PREVENTIVO SERÁ CASI NULA. POR EL CONTRARIO, EN AQUELLOS PAÍSES QUE SON DE POR SÍ SANOS, --- (P.E. ARGENTINA) --- Y EN LOS CUALES SE VE QUE EL FRENO PREVENTIVO ACTÚA CON FUERZA CONSIDERABLE, EL FRENO POSITIVO ACTUARÁ POCO Y LA MORTALIDAD SERÁ BAJA”.

ACOTACIÓN AL RESPECTO:

HE RESALTADO “TODO PAÍS” Y “EN LOS PAÍSES POR SÍ INSANOS” A FIN DE QUE TENGAMOS EN CLARO QUE ESTE PERSONAJE SENTÓ LAS BASES PARA QUE LOS INGLESES – JUNTO A LOS US (POR ENTONCES COLONIA DE UK), SE SINTIERAN CON DERECHO DE INTERFERIR EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, COSA QUE DESDE ENTONCES, HASTA HOY, LO HAN REALIZADO MEDIANTE CONSPIRACIONES DE LAS MÁS VARIADAS FORMAS Y LAYAS.

PARA EXPLICAR Y JUSTIFICAR SUS MAQUINACIONES MUNDIALISTAS, MALTHUS EN SU ANTI-BIBLIA ( 4 ) , TOMA LAS IDEAS DE BENJAMÍN FRANKLIN, (CONSIDERADO PADRE DE US, NACIDO EL 17 DE ENERO DE 1.706 EN LAS COLONIAS BRITÁNICAS DEL NORTE DE AMÉRICA --- FOTO EN EL BILLETE DE 100 DÓLARES US – INVENTOS DE PARARRAYOS, ETC.), REPRODUCIENDO CONCEPTOS DE ÉSTE ÚLTIMO, A SABER:

“EL DR. FRANKLIN HA OBSERVADO QUE LA FECUNDIDAD NATURAL DE LAS PLANTAS Y DE LOS ANIMALES NO TIENE MÁS LÍMITE QUE EL DE SU PROPIO NACIMIENTO Y LA MUTUA RESTRICCIÓN DE LOS MEDIOS DE SUBSISTENCIA. SEGÚN EL DR. FRANKLIN, SI LA SUPERFICIE DE LA TIERRA ESTUVIERA DESPROVISTA DE TODA CLASE DE PLANTAS SERÁ FACIL HACER QUE SE EXTENDIERA POR TODA ELLA UNA SOLA, POR EJEMPLO, EL HINOJO, Y QUE ESTUVIERA DESPOBLADA EXCEPTO EL TERRITORIO OCUPADO POR UNA SOLA NACIÓN, DIGAMOS INGLATERRA, SERÍA FÁCIL PARA LOS HABITANTES DE ÉSTA LLEGAR A POBLAR TODA LA TIERRA EN POCAS GENERACIONES”

ESTE EJEMPLO NO ES AZAROSO, ES LA IDEA DE LOS ANGLOPARLANTES-

PROTESTANTES DESDE SIEMPRE: EL GOBIERNO MUNDIAL. DE AQUÍ EN MÁS SE AUTOPROCLAMAN SER LOS “CIVILIZADOS” QUE PUEDEN ASESINAR PUEBLOS ENTEROS (QUE LLAMAN “PARTES MENOS CIVILIZADAS”) Y DE AHÍ EN MÁS APLICAN LA THE EN TODO EL MUNDO, HASTA EL PRESENTE.

YA VISTO EN FORMA RÁPIDA LAS “GENIALES IDEAS” DE ESTOS PERSONAJES – MALTHUS Y FRANKLIN – VEREMOS COMO SE HA DISEÑADO LA THE (TÉCNICA HOMBRE ESTÉRIL) APLICADA AL PUEBLO ARGENTINO PARA LOGRAR SU EXTERMINIO SIN GASTAR UNA SOLA BALA Y ADUEÑARSE DE ABSOLUTAMENTE TODA NUESTRA NACIÓN.

RECUERDO LO QUE HE DICHO EN MI TRABAJO: “NOTA I – EL VALOR DEL PETRÓLEO EN MALVINAS.” ( 9 ) DONDE DIGO, Y AQUÍ LO REAFIRMO: QUE EL TERRITORIO INGLÉS ES UNA ISLA DEL TAMAÑO DE UN CASCOTE Y QUE POR ESO TUVIERON QUE ROBAR EN TODO EL MUNDO, Y PARA ROBAR TUVIERON QUE MATAR-ASESINAR CON LA RAZÓN DE LA BESTIA, LA FUERZA, A PUEBLOS ENTEROS. ESTO LLEVÓ A ESTOS ENGENDROS A DESARROLLAR DE UN “GEN” PROPIO DE LOS INGLESES: EL GEN LADRÓN-ASESINO.

AHORA DIGO: LA NACIÓN ARGENTINA ES LA ANTÍTESIS DE UK. ES UNA NACIÓN RIQUÍSIMA, APETECIDA POR UK DESDE HACEN MAS DE 200 AÑOS - VÉASE “INVASIONES – NUNCA LO OLVIDES” ( 10- A ) Y/O “LAS 12 INVASIONES INGLESAS” –LA GAZETA FEDERAL ( 10– B ), PARA LLEGAR HASTA LA INVASIÓN ACTUAL PARA APODERARSE DE NUESTROS RECURSOS (PETRÓLEO, MINERALES, PROTEÍNAS –COMBUSTIBLE HUMANO--, AGUA, ETC.).

DESTACO QUE EL PUEBLO ARGENTINO (Y TAMBIÉN LATINOAMERICANO) NO SE DA CUENTA DE LO QUE CON ÉL ESTÁN HACIENDO LOS LADRONES-ASESINOS DEL HEMISFERIO NORTE.. RECUERDO A ELVIO BALDINELLI, POR EL AÑO 1.975, CUANDO ERA SECRETARIO DE COMERCIO EXTERIOR, EN UNA CONFERENCIA QUE BRINDÓ EN MENDOZA, AFIRMABA, CON GRAN FUERZA: “LOS ARGENTINOS PECAMOS DE INGENUOS. NO NOS DAMOS CUENTA QUE NOS QUIEREN ROBAR TODO, Y QUE LOS QUE ESTOS LADRONES ROBAR NO TIENEN ESCRÚPULOS PARA HACER LO QUE SE HAN PROPUESTO”.

EL GENERAL JUAN DOMINGO PERÓN (11) SIENDO PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA, EN 1.973, EN UN DISCURSO DE VALOR PROFÉTICO, DECÍA:

…“INDUDABLEMENTE, NOSOTROS CAÍMOS BAJO LA FÉRULA DEL IMPERIALISMO YANQUI, QUE NO PERMITIÓ A ESTOS PAÍSES UNIRSE, Y QUE HA ESTADO SIEMPRE POR SEPARARLOS Y ENFRENTARLOS ENTRE SÍ, A FIN DE QUE ESA UNIDAD NO SE PRODUZCA”

“PORQUÉ LO HAN HECHO? MUY SIMPLEMENTE, PORQUE ELLOS SE ESTÁN QUEDANDO SIN MATERIAS PRIMAS Y ESTÁN QUERIENDO CONSERVAR COMO PAÍSES SATÉLITES A AQUELLOS QUE TENGAN LAS GRANDES RESERVAS DE COMIDA Y MATERIAS PRIMAS PARA ESA SUPERPOBLACIÓN QUE ESTÁ A 25 Ó 30 AÑOS DE DISTANCIA. ELLOS QUERRÁN QUE DESPUÉS NOSOTROS TRABAJEMOS PARA DARLES DE COMER Y PARA DARLES NUESTRA MATERIA PRIMA. ¿POR QUÉ? PORQUE LOS PAÍSES SUPERDESARROLLADOS SON LOS POBRES DEL FUTURO, Y LOS PAÍSES INFRADESARROLLADOS SERÁN LOS RICOS DEL FUTURO, QUE TENDRÁN LA MATERIA PRIMA Y LA COMIDA SUFICIENTE”

“AHORA BIEN, ESA ES NUESTRA ESPERANZA, PERO TAMBIÉN ES NUESTRO PELIGRO, PORQUE LA HISTORIA PRUEBA QUE CUANDO LOS GRANDES Y LOS FUERTES HAN NECESITADO AMBAS COSAS, SALIERON A BUSCARLAS DONDE ESTÉN, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS”

“… EN MEDIO ORIENTE AMENAZARON A ESTADOS UNIDOS CON CERRARLE EL GRIFO DEL PETRÓLEO. EL PETRÓLEO QUE PRODUCE MEDIO ORIENTE ES EL 80 % DEL PETRÓLEO DEL MUNDO, DE MANERA QUE SI ELLOS CIERRAN LA CANILLA, LA INDUSTRIA NORTEAMERICANA, QUE ESTÁ TODA MONTADA SOBRE ENERGÍA BASADA EN PETRÓLEO, TENDRÁ UN SACUDÓN MUY FUERTE”

“¿COMO CONTESTÓ EU? EL SENADO DE EU CONTESTÓ QUE SI ESO HACÍAN LOS ÁRABES, EU OCUPARÍA EL MEDIO ORIENTE. ESO LO VAN A HACER; PERO NO SOLO CON LOS ÁRABES: ¡LO VAN A HACER TAMBIÉN CON NOSOTROS EL DIA QUE NECESITEN Y NO TENGAN!.

ACOTACIÓN AL RESPECTO

DESDE EL 73 A LA FECHA HEMOS VISTO QUE TAL AFIRMACIÓN ERA PRECISA, QUE LOS QUE SE HAN AUTOPROCLAMADO DUEÑOS DEL MUNDO, HAN CONSPIRADO PERMANENTEMENTE CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO, Y SEGUIRÁN CONSPIRANDO HASTA LOGRAR LO QUE SOÑABA MALTHUS: ELIMINAR-EXTERMINAR A TODOS LOS ARGENTINOS (EXCEPTO LOS QUE NECESITEN DE ESCLAVOS PARA SU SERVICIO), DE TAL SUERTE QUE ELLOS, LOS “ELEGIDOS”, “LOS CIVILIZADOS”, LOS QUE “TIENEN EL ESTIGMA DE CAÍN” –AL DECIR DE HERMANN HESSE EN DEMIAN-- SEAN LOS DUEÑOS DE “TODO”.

ADRIÁN SALBUCHI, EN SU ARTÍCULO: EL COUNCIL ON FOREIGN RELATIONS (CFR): LA CARA OCULTA DEL PODER GLOBALIZADO ( 12-A ) DICE:

“EL MODELO PLANETARIO PROPUGNADO POR EL CFR PODRÍAMOS DESCRIBIRLO COMO LA CONFORMACIÓN DE UNA SUERTE DE “FÁBRICA PLANETARIA” CREADORA DE BIENES Y SERVICIOS, CON SU CONTRAPARTIDA DE UN “SUPERMERCADO PLANETARIO” DE CONSUMO DE BIENES Y SERVICIOS. EN ESE MODELO, “LA GÓNDOLA” QUE LE TOCA A LA ARGENTINA ES LA DE MERA EXPORTADORA DE COMMODITIES Y LOS SERVICIOS DE APOYO TÁCTICO ASOCIADOS CON ELLOS. ES UN MODELO DE UNA ARGENTINA DE NO MAS DE 12 A 15 MILLONES DE HABITANTES….”

CITO ADEMÁS, DE ADRIAN SALBUCHI, DE SU FORMIDABLE LIBRO: “BIENVENIDOS A LA JUNGLA: DOMINIO Y SUPERVIVENCIA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL” ( 12-B ), PAG.. 198, LO SIGUIENTE:

“REALIDAD Nº 24: PARA SUPERAR NUESTRA ACTUAL DECADENCIA, LA ARGENTINA DEBE HACER EXACTAMENTE LO CONTRARIO A LO QUE NUESTROS ENEMIGOS QUIEREN QUE HAGAMOS”

“LA PRINCIPAL DEBILIDAD ARGENTINA”::

LA DEBILIDAD GEOPOLÍTICA DE LA ARGENTINA HOY LO CONFORMA SU BAJA DENSIDAD DEMOGRÁFICA EN UN MUNDO QUE HA AUMENTADO LA CANTIDAD DE SUS HABITANTES DE MANERA DRAMÁTICA…… NUESTRO TERRITORIO HOY DEBIERA ALBERGAR NO APENAS 38 MILLONES DE ARGENTINOS, SINO 138 MILLONES DE ARGENTINOS, POR CUANTO NUESTRA BAJA DENSIDAD POBLACIONAL Y PÉSIMA DISTRIBUCIÓN DEMOGRÁFICA CONFORMAN DEBILIDADES GEOESTRATÉGICAS DE NUESTRO PAÍS ANTE EL MUNDO””

ACOTACIÓN AL RESPECTO:

ANTES QUE NADA ME PERMITO RECOMENDAR LA LECTURA DEL LIBRO DE SALBUCHI, AL QUE ME HE REMITIDO, PARA QUE EL LECTOR PUEDA “VER” LOS TEMAS QUE SON FUNDAMENTALES PARA NUESTRA SUPERVIVENCIA Y LA DE LOS FUTUROS ARGENTINOS, Y QUE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN ----SERVILES A LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO ARGENTINO (US, UK, UE O SEA LA OTAN) ---- CALLAN, SILENCIAN Y ENGAÑAN EN FORMA PERMANENTE, SISTEMÁTICAMENTE CON CONSTANCIA PERFECTA, EN UNA SUERTE DE MEGA-CONSPIRACIÓN DISEÑADA PARA ESTOS LOGROS. ESTE LIBRO DEBE SER LEÍDO POR TODOS LOS ARGENTINOS.

LA THE (TÉCNICA DEL HUMANO ESTÉRIL) --- QUE LUEGO LA TRATARÉ EN DETALLE --- HA SIDO APLICADA, ES APLICADA Y SE APLICARÁ AL PUEBLO ARGENTINO HASTA LA DISOLUCIÓN DE NUESTRA NACIÓN. UNA MUESTRA CLARA DE QUE LO DIGO ES CIERTO, LO VEMOS CON UN SIMPLE ANÁLISIS DE LOS DATOS DE POBLACIÓN.
VEMOS:

EN 1.995 ÉRAMOS 38 MILLONES CUANDO PODÍAMOS SER CUATRO VECES MÁS, O SEA 138 MILLONES. EVIDENTEMENTE LA THE HA FUNCIONADO MUY BIEN. SI HACEMOS LA DIFERENCIA 138 – 38 = 100 MILLONES DE ARGENTINOS QUE “NO HAN SIDO GRACIAS A LA THE”.

LA APLICACIÓN DE LA THE SERÁ IMPLACABLE A TAL PUNTO DE QUE EL PUEBLO ARGENTINO SERÁ REDUCIDO A 11 – 15 MILLONES, O SEA A LA DÉCIMA PARTE DE LO QUE PUEDE ALBERGAR NUESTRO TERRITORIO, DE TAL SUERTE QUE SI EL PUEBLO ARGENTINO NO TOMA CONCIENCIA QUE LO ESTÁN EXTERMINANDO, SI NO REACCIONA PARA TERMINAR CON ESTA MANIOBRA MACABRA, OCURRIRÁ LO QUE DICE FRANKLIN EN SU EJEMPLO: EL MUNDO –INCLUIDAS ARGENTINA Y LATINOAMÉRICA --- SERÁN HABITADAS ÚNICAMENTE POR INGLESES Y LOS ESCLAVOS DE LOS INGLESES, O SEA NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES.

ES DE RESALTAR QUE PARA MUCHOS PENSADORES ARGENTINOS, LAS POSIBILIDADES DE CRECIMIENTO DEL PUEBLO ARGENTINO ES DE 400MILLONES DE HABITANTES. OPINAN QUE EN ARGENTINA PUEDEN VIVIR 10 VECES MÁS ARGENTINOS QUE LOS QUE HOY VIVEN, EN FORMA FELIZ, CON TODAS LAS COMODIDADES.

IMPERIALISMO CONTRACEPTIVO”, COMO LO DENOMINA MONSEÑOR
MICHEL SCHOOYANS ( 13-A ) Y ( 13-B ) – (RECOMIENDO LA LECTURA DE LAS OBRAS DE ESTE FORMIDABLE PENSADOR).

INTERESANTE LO QUE DICE DOMINGO SCHIAVONI ( 13 ) CUANDO DICE EN FORMA CONTUNDENTE:

“….LAS VISIONES GEOPOLÍTICAS DEL IMPERIALISMO QUE NECESITA DESPOBLAR AL TERCER MUNDO. Y EL MATRIMONIO GAY, EL ABORTO, EL CONCEPTO DE FAMILIA, EL CAMBIO EN LA ENSEÑANZA SEXUAL, SON HERRAMIENTAS DE UN CONCEPTO MAYOR: DESPOBLAR EL TERCER MUNDO. DE ESTO YA SE HABLABA EN LOS “60” CUANDO ROBERT MCNAMARA ERA SECRETARIO DE DEFENSA DE EEUU Y SURGIÓ EL CLUB DE ROMA. PERO EN 1.973, HENRY KISSINGER ENCARGA EL MEMORANDO 200…”

“…EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NECESITA UNA “ARGENTINA DESPOBLADA” (COMO EN LA MAYOR PARTE DEL TERCER MUNDO) CON LOS MÍNIMOS HABITANTES PARA EXPLOTAR SUS RECURSOS Y ENVIARLOS AL PRIMER MUNDO””

MONSEÑOR MICHEL SCHOOYANS EN ( 14-A ) CON LA CALIDAD ACADÉMICA Y LA SERENIDAD PROPIA DE UN SABIO, TRASCRIPCIÓN MEDIANTE, NOS DICE:

….”DESDE LOS AÑOS 60, LOS PODERES PÚBLICOS HAN SIDO CADA VEZ MÁS INFLUENCIADOS POR LA IDEOLOGÍA MALTUSIANA, DIVULGADA ANTE TODO DESDE LOS PAÍSES ANGLO-SAJONES. IMPREGNADOS DE ESTA IDEOLOGÍA, Y DISPONIENDO DE RECURSOS CADA VEZ MÁS CONSIDERABLES, LOS ESTADOS, VIGOROSAMENTE INCITADOS POR LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS, INTERVIENEN CADA VEZ MÁS ABIERTA Y DIRECTAMENTE EN LA PLANIFICACIÓN AUTORITARIA DE LAS POBLACIONES. LA INDIA Y CHINA SON LOS CASOS MÁS CONOCIDOS, PERO UN INTERVENSIONISMO PARECIDO SE OBSERVA EN AMÉRICA LATINA..” LA IDEOLOGÍA MALTUSIANA PRETENDE “LEGITIMAR” CAMPAÑAS QUE PERSIGUEN COMO BLANCO PREFERENCIAL – Y “POR SU PROPIO BIEN” – A POBLACIONES SIN DEFENSA. NUMEROSOS TESTIMONIOS DAN FE QUE ESTAS POBLACIONES NO ESTÁN “COMPLETAMENTE INFORMADAS” Y QUE TAMPOCO ESTÁN EN CONDICIONES DE DAR UN “CONSENTIMIENTO LIBRE Y ACLARADO” DE LAS MEDIDAS ANTINATALISTAS QUE SE LES PROMETEN PARA “SU BENEFICIO”. LA IDEOLOGÍA MALTUSIANA ESTÁ AQUÍ AL SERVICIO DEL ENGAÑO, DE LA COERCIÓN O DE LA FUERZA. EXPORTADA A LOS PAÍSES EN PLENO DESARROLLO, SE HA CONVERTIDO EN EL ARMA MÁS PÉRFIDA QUE UTILIZAN LOS PAÍSES RICOS EN LA CONFRONTACIÓN DISIMULADA QUE HAN EMPRENDIDO EN CONTRA DEL TERCER MUNDO”

…”LAS INTERVENCIONES CADA VEZ MÁS NOTORIAS DE LOS PODERES PÚBLICOS EN LA DINÁMICA DEMOGRÁFICA, INDUCEN TRANSFORMACIONES RADICALES EN LA SOCIEDAD POLÍTICA. EN NOMBRE DE LA IDEOLOGÍA MALTUSIANA, EL COMPORTAMIENTO REPRODUCTIVO DE LOS CIUDADANOS Y LA CÉLULA FAMILIAR ESTÁN CADA VEZ MÁS EXPUESTOS A LAS PRESIONES QUE VIENEN DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS ( ONU ), DE SUS AGENCIAS E INCLUSO DE LA UNIÓN EUROPEA. LA AYUDA A LOS PAÍSES DEL TERCER MUNDO ESTÁ CADA VEZ MÁS CONDICIONADA A LA ACEPTACIÓN DE PROGRAMAS MALTUSIANOS. LA SUBSIDIARIEDAD YA NO SE RESPETA PUESTO QUE LAS PAREJAS SON CADA VEZ MÁS “ADMINISTRADAS” EN SUS DECISIONES MÁS INTIMAS Y QUE LAS NACIONES VEN CORROÍDA SU SOBERANÍA EN NOMBRE DEL “ESTADO DE NECESIDAD” CREADO POR LA ASÍ LLAMADA, “EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA”.

AHORA BIEN, LUEGO DE HABER OBSERVADO BREVEMENTE LO QUE APETECEN LOS “CIVILIZADOS DEL NORTE” A NUESTRO PUEBLO, CABE PREGUNTARSE SI NO HABRÁN CONTADO CON LA ASQUEROSA AYUDA DE LOS “CIPAYOS-CAINES-SICARIOS ARGENTINOS”? (CIPAYOS PORQUE PUEDEN HABER ESTADO AL SERVICIO DEL IMPERIO CONTRACEPTIVO; EN TAL CASO SERÍAN: VENDIDOS, OBSECUENTES, ALINEAOS, REGALADOS); ACASO NO SERÍAN TAMBIÉNCAINES?-PORQUE ASESINAN A SUS HERMANOS ARGENTINOS A TRAICIÓN Y TAMBIÉN NO SERÍAN SICARIOS, PORQUE MATAN AL PUEBLO ARGENTINO POR CUENTA Y ORDEN DE LA ELITE ---A CAMBIO DE BILLETES POR LOS ASQUEROSOS SERVICIOS PRESTADOS). CREO QUE EL PUEBLO ARGENTINO TIENE QUE COMENZAR A OBSERVAR SI HAN EXISTIDO, Y SI ACTUALMENTE EXISTEN ESTOS “CIUDADANOS ARGENTINOS, Y SI LOS DETECTA, TENDRÍAMOS QUE VER QUE HACER PARA QUE NO NOS MATEN COMO LE PASÓ A ABEL, (RECORDEMOS LO QUE DECÍA HERMANN HESSE –NÓBEL DE LITERATURA 1946, EL MISMO AÑO DE YALTA, EL INTELECTUALOIDE QUE LE DIO MARCO AL LIBERALISMO PARA QUE HICIERA LAS BARBARIDADES QUE HAN HECHO, CON UN CONCEPTO CLAVE: EN SU OBRA “DEMIAN”, CAÍN NO FUE UN ASESINO TRAIDOR QUE MATÓ POR LA ESPALDA A SU HERMANO ABEL. CAÍN ERA UN TIPO VALIENTE, ARROJADO, SUPERIOR. ABEL ERA UN “COBARDE” QUE SE DEJÓ MATAR. CABE PREGUNTARNOS ¿SI EL PUEBLO ARGENTINO ES UN SUMIDERO DE COBARDES QUE SE DEJAN MATAR POR LOS CAINES DE AFUERA CON LA AYUDA DE LOS CAINES DE ADENTRO?).

EN LA TIE SE HACE UN SEGUIMIENTO POR MEDIO DE UNA RED DE MONITOREO (TRAMPAS UBICADAS ESTRATÉGICAMENTE) Y SE VA OBSERVANDO COMO EVOLUCIONA EL ACCIONAR DE ESTA TÉCNICA , CÓMO SE ESTÁ ELIMINANDO LA PLAGA Y QUÉ AJUSTES SON NECESARIOS PARA TERMINAR CON ÉXITO EL EXTERMINIO.
EN LA THE, EL EQUIVALENTE DE LA RED DE MONITORIE SON LOS CENSOS DE POBLACIÓN. POR ELLO A CONTINUACIÓN ME REMITIRÉ A LAS ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN DE NUESTRO PAÍS, PARA VER SI SE NOS HA APLICADO LA THE; COMO HA FUNCIONADO Y QUÉ DAÑO YA HAN PRODUCIDO AL PUEBLO ARGENTINO.

LAS ESTADÍSTICAS DE POBLACIÓN QUE NOS DICEN CLARAMENTE LO QUE HA OCURRIDO, OCURRE Y OCURRIRÁ CON LA EVOLUCIÓN (CRECIMIENTO, ESTANCAMIENTO, DECRECIMIENTO) DE LA POBLACIÓN ARGENTINA, HAN SIDO ESTUDIADAS, ANALIZADAS Y COMENTADAS POR LA SOCIÓLOGA-DEMÓGRAFA SUSANA TORRADO ( 15-A ) , ( 15-B ) , ( 15-C ) Y ( 15-D ).

EN ( 15-E ) TENEMOS UN ESTUDIO REALIZADO POR RAMIRO A. FLORES CRUZ: “EL CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN ARGENTINA”, QUE COMPLEMENTA LOS ESTUDIOS DE LA SOCIÓLOGA SUSANA TORRADO.

A MODO DE APRETADA SÍNTESIS DE ESTOS METICULOSOS ESTUDIOS , VEMOS QUE LAS CONCLUSIONES A LAS QUE ARRIBAN ESTOS CIENTÍFICOS SON CONTUNDENTES, Y A TAL FIN TRANSCRIBO LAS PARTES PERTINENTES:

15-A ---SUSANA TORRADO – NÚMERO ESPECIAL “CINCUENTENARIO REVISTA CLARIN.(“LO QUE VENDRÁ – 11 ESPECIALISTAS ANTICIPAN EL MUNDO DE LOS PRÓXIMOS 50 AÑOS”)

“PARA EL 2050 HABRÁ PROFUNDOS CAMBIOS SOCIALES Y POLÍTICOS: PROLONGACIÓN DE LA ESCOLARIDAD, ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN, CRECIMIENTO DE HOGARES MONOPARENTALES Y MAYOR PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN EL MERCADO LABORAL”

“ENTRE LOS HOMBRES, LO MÁS SIGNIFICATIVO SERÁ LA REDUCCIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LOS JÓVENES, COMO CONSECUENCIA DE LA PROLONGACIÓN DE LA ESCOLARIDAD”.

“PUEDE ESPERARSE QUE EN LAS PRÓXIMAS TRES DÉCADAS AUMENTE DE MANERA NOTABLE EL NÚMERO DE PERSONAS QUE VIVEN SOLAS”.

…”LA RELACIÓN DE DEPENDENCIA POTENCIAL TENDERÁ A INCREMENTARSE HASTA EL 2050, MOMENTO EN EL QUE HABRÁ 76 ANCIANOS Y NIÑOS POR CADA 100 ADULTOS POTENCIALMENTE ACTIVOS”.

… “POR UN LADO, LA TASA BRUTA DE NATALIDAD DESCIENDE ININTERRUMPIDAMENTE HASTA EL 2025 Y SE ESTABILIZA ALREDEDOR DEL 13-14 POR MIL AL PROMEDIAR EL SIGLO. EL VOLUMEN DE NATALIDAD DEPENDE SOBRE TODO DE LAS TENDENCIAS DE FECUNDIDAD, RESPECTO DE LA CUAL, EN ESTA PROYECCIÓN, SE HA HIPOTETIZADO UNA DISMINUCIÓN GRADUAL, HASTA QUE EL PROMEDIO DE HIJOS POR MUJER (AL TÉRMINO DE LA FERTILIDAD) SEA DE 2 NIÑOS, (O SEA, EL ESTRICTO NÚMERO DE HIJOS INDISPENSABLE PARA ASEGURAR EL NIVEL DE REEMPLAZO INTERGENERACIONAL”..

15-B ---SUSANA TORRADO – DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA ARGENTINA

”””EL PROFUNDO DETERIORO DE LA SITUACIÓN SOCIAL EN LA ARGENTINA, COMO RESULTADO DE SU INSCRIPCIÓN EN LA ECONOMÍA INTERNACIONAL GLOBALIZADA, ES ACTUALMENTE UN NUDO CENTRAL DE REFLEXIÓN EN NUESTRAS CIENCIAS SOCIALES.”
“…LA FAMILIA ES INVESTIDA SOCIALMENTE DE MÚLTIPLES FUNCIONES: A) DEBE ASEGURAR LA REPRODUCCIÓN BIOLÓGICA DE LA POBLACIÓN; B) DEBE ASEGURAR LA REPRODUCCIÓN DE LA FUERZA DE TRABAJO; C) DEBE REGULAR LA RELACIÓN ENTRE LOS SEXOS; D) DEBE REGULAR LA RELACIÓN ENTRE LAS GENERACIONES; E) DEBE ASEGURAR LA REPRODUCCIÓN DE LAS ESTRUCTURAS SOCIALES; F) DEBE CONTRIBUIR A MANTENER EL ORDEN SOCIAL.”

“EN EL LAPSO QUE VA DESDE 1976 HASTA FINES DEL SIGLO XX SE SUCEDIERON EN EL PODER GOBIERNOS DE MUY DISTINTA IDIOSINCRASIA (1976-1983; 1983-1989; 1989-1.999), AUNQUE POR LA NATURALEZA DE SUS POLÍTICAS ECONÓMICAS, TODOS PUEDEN SER ENGLOBADOS DENTRO DE UN MODELO APERTURISTA. ….. LAS POLÍTICAS DE AJUSTE INDUJERON EFECTOS INDESEABLES TANTO SOBRE LA ESTRUCTURA DE CLASES SOCIALES, COMO SOBRE SUS NIVELES DE BIENESTAR.”

“EN LO CONCERNIENTE A LA SITUACIÓN OCUPACIONAL, LA EVOLUCIÓN CONDUJO A UNA SEVERA SUBUTILIZACIÓN DE LA FUERZA DEL TRABAJO Y A UNA EXTREMA FRAGMENTACIÓN DE LA ESTRUCTURA PRODUCTIVA, SIN PARÁMETROS DE COMPARACIÓN EN NUESTRA HISTORIA CONTEMPORÁNEA. EN LO QUE RESPECTA A LA EVOLUCIÓN DEL INGRESO, EL COMPORTAMIENTO DE LA ECONOMÍA PERJUDICÓ COMPARATIVAMENTE MÁS A LOS SECTORES DE INGRESOS BAJOS, MEDIO-BAJOS Y MEDIOS, LOS QUE SUFRIERON UN MAYOR DETERIORO DE SUS REMUNERACIONES REALES Y PERDIERON POSICIONES EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA RENTA, AUMENTANDO EN CONJUNTO LA DESIGUALDAD SOCIAL.”

“…DESDE 1976, NUESTRO PAÍS ASISTE AL DESMANTELAMIENTO DEL ESTADO DE BIENESTAR Y SU REEMPLAZO POR EL “ESTADO SUBSIDIARIO”, CONCEPCIÓN INHERENTE A LAS ESTRATEGIAS APERTURISTAS Y DE AJUSTE QUE COMIENZAN A ADOPTARSE POR ESE ENTONCES. LA SUSTITUCIÓN DE UN RÉGIMEN POR OTRO SE HIZO A UN RITMO VERTIGINOSO, NO CONOCIDO ANTES AQUÍ NI EN OTRAS LATITUDES Y SIN NINGUNA CONCESIÓN RESPECTO AL COSTO SOCIAL QUE IMPLICABA LA TRANSICIÓN. EMERGE ENTONCES UN INUSITADO VOLUMEN DE DESOCUPADOS, SUBOCUPADOS, TRABAJADORES PRECARIOS, “EN NEGRO” Y MARGINALES; SE ASUSTE A ABRUPTA DESALARIZACIÓN DE VASTOS SECTORES DE LA CLASE OBRERA Y DE CLASE MEDIA; SE ARRASA CON LAS COBERTURAS SOCIALES PREEXISTENTES. TODO LO CUAL SE TRADUJO EN LA PAUPERIZACIÓN ABSOLUTA (CAÍDA POR DEBAJO DEL UMBRAL DE POBREZA CRÍTICA) DE VASTOS SECTORES SOCIALES, Y LA PAUPERIZACIÓN RELATIVA (PÉRDIDA SIGNIFICATIVA DE BIENESTAR SIN CAER POR DEBAJO DE ESE UMBRAL) DE OTROS TANTOS”.

“NATURALMENTE, ESTA DINÁMICA SOCIAL CONLLEVÓ LA NECESIDAD DE ASEGURAR EL DISCIPLINAMIENTO DE ESA NUEVA MASA DE POBLACIÓN CARECIENTE, YA SEA MEDIANTE POLÍTICAS DE ASISTENCIA SOCIAL, YA SEA POR MEDIO DE LA REPRESIÓN DIRECTA”.

“EN EL PLANO ASISTENCIAL, EL PARADIGMA APERTURISTA SE ESTRUCTURÓ SOBRE LAS DOS IDEAS-FUERZA DE “FOCALIZACIÓN” Y “GRUPOS VULNERABLES”. ES DECIR, LA RETRACCIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE BIENESTAR TRAZÓ UNA PARÁBOLA AFLIGENTE: PROCEDIÓ A LA RESTAURACIÓN DE LA BENEFICENCIA, POSTULANDO QUE EL ESTADO SÓLO DEBE ASEGURAR LA EXISTENCIA DE SERVICIOS SOCIALES POBRES DESTINADOS A LOS POBRES”.

“EN EL PLANO DE LA REPRESIÓN, ÉSTA FUE FEROZ Y DESEMBOZADA DURANTE LA DICTADURA MILITAR (1976-1983) Y PLANEÓ COMO UNA AMENAZA PERMANENTE DURANTE LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS (1983-1999)”.

ACOTACIÓN AL RESPECTO:

PARA AMPLIAR EL CONCEPTO ANTERIOR DE SUSANA TORRADO ME PERMITO TRANSCRIBIR UN PÁRRAFO DEL LIBRO “HISTORIAS ARGENTINAS – DE LA CONQUISTA AL PROCESO”, DEL DR. PACHO O’DONNELL, INCORPORADO EN LAS REFERENCIAS EN (15-F ) - QUE DICE:

“EL TERROR POLÍTICO SIRVIÓ PARA LA INSTALACIÓN DE UN SISTEMA ECONÓMICO Y SOCIAL, EL NEOLIBERALISMO DESCARNADO, EXPRESIÓN MODERNIZADA DE LA TRADICIÓN “LIBERAL” VERNÁCULA QUE NUNCA LE HIZO ASCO AL USO DE LA VIOLENCIA REPRESIVA, QUE SIGNIFICÓ LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA PRODUCTIVO ARGENTINO, EL FOMENTO DE UNA SUICIDA ESPECULACIÓN FINANCIERA, EL ENDEUDAMIENTO SIDERAL DEL ESTADO Y DE SUS EMPRESAS, LA DEGRADACIÓN MORAL DE UN AMPLIO SECTOR DE LA POBLACIÓN QUE PREFIRIÓ NO ENTERARSE DE LA REPRESIÓN ESTATAL Y SE ENTREGÓ AL JUEGO DEL “DÉME DOS” QUE PERMITÍA EL DÓLAR BARATO. COMO LO RECONOCERÍA UN CONSPICUO REPRESENTANTE DEL LIBERALISMO VERNÁCULO, MARIANO GRONDONA: “NOS INTERESABA MÁS LA FLOTACIÓN DEL DÓLAR QUE LOS CADÁVERES QUE FLOTABAN EN EL RÍO DE LA PLATA”

CITO AL DR. EDUARDO S. CALAMARO QUIEN EN SU FORMIDABLE OBRA: “HISTORIA DE UNA TRAICIÓN ARGENTINA – MARTÍNEZ DE HOZ Y EL NACIMIENTO DE UNA MALDICIÓN POLÍTICA” – ( 15-G ), AL RESPECTO DICE:

“SIGLOS DE PUGNA POR DOMINAR: EL HECHO GENERADOR DE LA EVOLUCIÓN ARGENTINA HA SIDO EL CONFLICTO Y LA COOPERACIÓN DE LOS INDIVIDUOS NECESITADOS DE SUBSISTIR Y LOS DESEOSOS DE PROSPERAR O DE MINAR EL PAÍS ESTRUCTURADO POR LAS RELACIONES, PRODUCCIONES Y RECURSOS CULTURARES Y TERRITORIOS DE TODOS. SIGLOS DE PUGNAS SOCIALES Y POLÍTICAS, GUERRAS CIVILES Y GOLPES DE ESTADO , ENTRE INDIVIDUOS AGRUPAOS POR ESAS RELACIONES Y DIVIDIDOS POR INTERESES CONTRAPUESTOS , CON IDEOLOGÍAS DIFERENCIADAS Y FUERZAS CAMBIANTES, HAN DERIVADO HACIA LA DEPENDENCIA FINANCIERA INTERNACIONAL Y CRISIS INTERNA, DE MÁXIMA EXPLOTACIÓN Y POBREZA, QUE MARTÍNEZ DE HOZ PERSONIFICÓ COMO FIGURA REPRESENTATIVA DE GRUPOS PREDOMINANTES A PARTIR DE SU POLÍTICA ECONÓMICA Y SOCIAL, MANTENIDA POR LAS FUERZAS QUE IMPUSO PARA DEBILITAR LAS INTERNAS Y SERVIR A LAS EXTERNAS. LO QUE EXIGÍAN LAS CORPORACIONES TRANSNACIONALES POR INTERMEDIO DEL FONDO MONETARIO (FM), DE SUS GOBIERNOS METROPOLITANOS Y DE SUS AGENTES DE ALLÁ Y DE ACÁ ERA CUMPLIDO: NOMBRAR MINISTROS, BOICOTEAR PRESIDENTES, ABSTENERSE DE TODA ACCIÓN CONTRARIA A SUS INTERESES, COHONESTAR DELITOS ECONÓMICOS, GUBERNATIVOS Y MILITARES.: NO ERA CONSPIRATIVO, ERA EL NEGOCIO” ---- ( PARA MI “ERA CONSPIRATIVO Y ERA ECONÓMICO)

EN SU LIBRO, E. CALAMARO NOS DICE TAMBIÉN:

“ESA UTILIZACIÓN DEL SALARIO COMO ‘VARIABLE DE AJUSTE’ DIRIGIDA A CONTENER LAS MANIFESTACIONES INFLACIONARIAS PUSO AL DESNUDO UNA PROFUNDA INDIGENCIA TEÓRICA ACERCA DEL CARÁCTER DEL INGRESO Y EL CONSUMO DE LOS TRABAJADORES…. EL SALARIO ES LA EXPRESIÓN EN DINERO DEL COSTO DE LA FUERZA DE TRABAJO… ALIMENTA LA FUERZA DE TRABAJO ACTUAL DE LOS TRABAJADORES Y LA FUERZA FUTURA QUE ESTÁ ACUNÁNDOSE EN LA PROCREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA FAMILIA. POR ESO….SE ESTÁ CERCENANDO UN CONSUMO PRODUCTIVO: EL CONSUMO QUE ALIMENTA EL VIGOR DEL TRABAJO PRESENTE Y DEL PORVENIR”.

…NADA MENOS QUE ESE ATENTADO FUNDAMENTAL COMETIÓ EL PROGRAMA ECONÓMICO EJECUTADO POR MARTÍNEZ DE HOZ Y PROLONGADO EN LO SUSTANCIAL POR SUS SUCESORES… EL SALARIO HA RETROCEDIDO VIRTUALMENTE A LA TERCERA PARTE DE SU SIGNIFICACIÓN HISTÓRICA REAL”””.

EL DAÑO PRODUCIDO AL PUEBLO ARGENTINO EN ESTE LAMENTABLE PROCESO EN LO CONCERNIENTE A SU SALUD MENTAL, DE SECUELAS EN EL LARGO PLAZO, HASTA HOY Y PARA SIEMPRE (“TRAUMATISMO PSÍQUICO HISTÓRICO”), LO ANALIZARÉ EN DETALLE MÁS ADELANTE (YA QUE EL DAÑO PRODUCIDO HA INFLUIDO SOBRE LA NO-REPRODUCCIÓN DE LA POBLACIÓN) Y PARA ELLO ANALIZARÉ LOS TRABAJOS DE:

LIC. YAGO DI NELLA ( 16 )
LIC. MARIA CECILIA ROBAINA ( 17 )
LIC. ELIZABETH LIRA KORNFELD ( 18 )

SIGUIENDO CON LOS ESTUDIOS DE LA LICENCIADA SUSANA TORRADO

“EN LO QUE CONCIERNE A LA FAMILIA, SI BIEN SE PROLONGA LA TENDENCIA DE UNA MAYOR AUTONOMÍA PERSONAL, EL AISLAMIENTO Y DESAMPARO QUE PRODUCE LA VIRTUAL CONFISCACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL PREVALECE ABSOLUTAMENTE SOBRE OTRAS FORMAS DE VULNERABILIDAD FAMILIAR. EN EFECTO, ENTRE LOS EXCLUIDOS, LA PÉRDIDA DE LAS PRETENSIONES SOCIALES FAVORECE DIVERSAS FORMAS DE FRACTURA DEL TEJIDO FAMILIAR QUE, PERVERSAMENTE, REFUERZAN EL PROCESO DE PAUPERIZACIÓN DE QUIENES YA ERAN VULNERABLES ANTES DE LA RUPTURA.”

“EL RESULTADO ES QUE, ENTRE NOSOTROS, EL INTERROGANTE ACERCA DEL FUTURO DE LA FAMILIA ASUME UNA ENUNCIACIÓN DIFERENTE A LA DES PAÍSES AVANZADOS. SE TRATA DE INTELEGIR, NO YA SI LA ORGANIZACIÓN FAMILIAR SERÁ APTA PARA PRODUCIR LA FUERZA DE TRABAJO QUE REQUIERA LA ACUMULACIÓN CAPITALISTA, SINO MAS BIEN SI ESTA ÚLTIMA SERÁ CAPAZ DE COMPATIBILIZAR ALGÚN MECANISMO QUE VUELVA A INCLUIR A LOS VASTOS CONTINGENTES DE POBLACIÓN (ES DECIR, DE FAMILIAS) QUE DEMANDAN (HOY, PACÍFICAMENTE; QUIZÁS NO ASÍ MAÑANA) SER ACEPTADOS EN EL ‘BANQUETE DE LA VIDA’ --- UN INTERROGANTE DECIMONÓNICO, SI LOS HAY.”””

15-C ----SUSANA TORRADO ARTÍCULO DIARIO CLARÍN “ARGENTINA, ENTRE LOS DE MAYOR ENVEJECIMIENTO (08/04/2.002)

“LAS PROYECCIONES INDICAN QUE EL 13.3 % DE LOS ARGENTINOS TIENE MÁS DE 60 AÑOS. Y QUE ESA CIFRA TREPARA 10 PUNTOS EN EL 2050. ADVIERTEN POR LA PRECARIEDAD EN EL SISTEMA PREVISIONAL Y DE SALUD”
“LA CIFRAS LO DICEN CLARO. Y LA REALIDAD LLEGARÁ ESTÉ O NO EL PAÍS PREPARADO PARA RECIBIRLA: A MEDIADOS DE SIGLO, UNO DE CADA CUATRO ARGENTINOS TENDRÁ MAS DE 60 AÑOS. ESO INDICAN LAS PROYECCIONES OFICIALES, QUE COINCIDEN CON LAS REALIZADAS POR LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU) Y QUE COLOCAN A LA ARGENTINA ENTRE LOS DE MÁS ALTO ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN EN AMÉRICA LATINA. LA TENDENCIA ES INEXORABLE Y PLANTEA GRANDES…”.

“……SE DEBATIRÁN LOS DISTINTOS ASPECTOS DE ESTE PROCESO (EL ENVEJECIMIENTO DE LA POBLACIÓN), QUE AVANZA DE LA MANO DE LA BAJA EN LA TASA DE NATALIDAD Y LA EXTENSIÓN DE ESPERANZA DE VIDA”.

“LA TENDENCIA PLANTEA UN PROBLEMA HACIA EL FUTURO: SEGÚN ESTIMACIONES DE LA ONU, EN 2050M YB 23 % DE LA POBLACIÓN ARGENTINA SERÁ MAYOR DE 60 AÑOS. Y ESOS DATOS YA SON REALIDAD EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, QUE CONCENTRA EL MAYOR PORCENTAJE DE PERSONAS MAYORES DE TODO EL PAÍS, CON UN 21.6 %.”

15-D ----SUSANA TORRADO --- ESCENARIOS DEMOGRÁFICOS HACIA 2025 (2004
“EL TAMAÑO DE LA POBLACIÓN. EN NUESTRO LAPSO DE OBSERVACIÓN, EL PANORAMA DEMOGRÁFICO DE ARGENTINA EXPERIMENTARÁ CAMBIOS SIGNIFICATIVOS. POR EJEMPLO, SU VOLUMEN PASARÁ DE 33 MILLONES DE HABITANTES EN 1.990 A 47 MILLONES EN 2025. ESTE AUMENTO, SIN EMBARGO, NO MODIFICARÁ EL INSIGNIFICANTE PESO RELATIVO DE NUESTRO PAÍS RESPECTO A LA POBLACIÓN MUNDIAL (0,6 % EN EL 2025)”.

“…LO QUE CUENTA SON LAS TENDENCIAS DE LA NATALIDAD Y LA MORTALIDAD, CUYA DIFERENCIA REPRESENTA LA TASA DE CRECIMIENTO VEGETATIVO Ó NATURAL. ESTA ÚLTIMA CONTINUARÁ SU CAÍDA SECULAR, HASTA ACERCARSE AL EXIGUO VALOR DE 7 POR MIL ANUAL, EN LA TERCERA DÉCADA DEL SIGLO XXI.”

15-E -----RAMIRO A. FLORES CRUZ ----EL CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN ARGENTINA.
RAMIRO A. FLOREZ CRUZ HACE UN FRIÓ ANÁLISIS – DE GRAN RIGOR CIENTIFICO ---DE TODO LO CONCERNIENTE A LO OCURRIDO CON EL CRECIMIENTO DESDE EL AÑO 1.550 HASTA EL 2.001.

COINCIDE CON SUSANA TORRADO, CUANDO DICE:

.ASIMISMO, SE EVIDENCIA EL AVANCE CADA VEZ MAS LENTO- DEL ENVEJECIMIENTO DEMOGRÁFICO , REFLEJADO EN PROPORCIONES CADA VEZ MENORES DE JÓVENES Y CADA VEZ MAYORES DE ANCIANOS (CUADRO 5). DE ESTA FORMA, EN 1970 LA ARGENTINA ALCANZA EL UMBRAL DEL 7% DE POBLACIÓN DE 65 Y MÁS AÑOS, A PARTIR DE LA CUAL UNA POBLACIÓN ES CLASIFICADA COMO ENVEJECIDA. SEGÚN LO DEMUESTRA EL ÚLTIMO CENSO NACIONAL, ESTA TENDENCIA SE HA CONSOLIDADO Y ES ESPERABLE SE PROFUNDICE EN EL FUTURO COMO EN OTROS PAÍSES….

15-H --- LUIS G. ACOSTA RIVELLINI –TENDENCIAS DEMOGRÁFICAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA.

ENTRANDO EN INTERNET CON EL TÍTULO DE ESTE TRABAJO EL LECTOR PUEDE OBSERVAR LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES SOBRE LA DEMOGRAFÍA DEL PUEBLO ARGENTINO. DESTACO EL PUNTO 2 DE ESTE TRABAJO:

“2.) BAJO CRECIMIENTO VEGETATIVO: SE MANTIENE EL 1.9 POR MIL ANUAL, QUE ES JUNTO CON URUGUAY EL CRECIMIENTO VEGETATIVO MÁS BAJO DE AMÉRICA LATINA. TIENE EN ESTO SEMEJANZA CON CIERTOS PAÍSES EUROPEOS. NO OBSTANTE ESTE ÍNDICE DISTORSIONA LA PIRÁMIDE POBLACIONAL. EN ELLA LA “TERCER EDAD” TIENE UNA MAGNITUD MUY SIGNIFICATIVA CON TODOS LOS INCONVENIENTES QUE ELLO TRAE APAREJADO”.

DEL ANÁLISIS DE LOS TRABAJOS EXPUESTOS DE LA LIC. SUSANA
TORRADO, Y TODOS LOS DEMÁS DEMÓGRAFOS, DE RIGUROSIDAD
CIENTÍFICA PERFECTA EN LO CONCERNIENTE A LA PROBLEMÁTICA
DEMOGRÁFICA DE ARGENTINA, NOS PERMITEN INFERIR QUE EL
PUEBLO ARGENTINO SERÁ EXTERMINADO EN EL CORTO
PLAZO: 2.025 AL 2.050.

ESTO NO ES PRODUCTO DEL AZAR. ES PRODUCTO DE LA
THE (TECNICA DEL HUMANO ESTERIL) DISEÑADA-
PROPICIADA- PAGADA- POR EL ESTADO TRANSNACIONAL
Y EJECUTADA EN NUESTRO PAIS POR LOS CIPAYOS-
CAINES-SICARIOS ARGENTINOS (CI-CA-SI), (EXISTIERON?
EXISTEN? LOS CI-CA-SI?—ESTEMOS ATENTOS, MIREMOS
BIEN) DESDE LA DÉCADA DE 1.970, MÁS PRECISAMENTE DESDE
EL “PROCESO CÍVICO MILITAR 1.976”, HASTA LA FECHA, Y
CONTINUARÁ HASTA SU OBJETIVO FINAL, SI NO SE PLANIFICAN Y
EJECUTAN POLÍTICAS DE ESTADO, EN FORMA CONCRETA HOY,
URGENTEMENTE, PARA TERMINAR CON ESTA LOCURA.

LA TECNICA DEL HOMBRE ESTERIL
---------------------------THE---------------------------

SE PUEDE DEFINIR A LA THE COMO TODAS LAS ARTES UTILIZADAS PARA DESTRUIR LA DESCENDENCIA DEL PUEBLO ARGENTINO. CON LA NO-GENERACIÓN, CON LA ANTICONCEPCIÓN SE PRODUCE EL EXTERMINIO DE LA ESPECIE HUMANA COMO ENTE BIOLÓGICO HASTA SU DESAPARICIÓN, HASTA SU EXTERMINIO.

PARA PODER PROFUNDIZAR ME VOY A APOYAR EN LO QUE ES LA TIE HACIENDO COMPARACIONES Y DEFINIENDO CUALES SON LAS SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS DE LA THE CON AQUÉLLA.

EN LA TIE (TÉCNICA DEL INSECTO ESTÉRIL) SE APLICA A LOS INSECTOS, O SEA ESPECIES BIOLÓGICAS DAÑINAS PARA LA AGRICULTURA Ó LA GANADERÍA.

LA THE (TÉCNICA DEL HUMANO ESTÉRIL) SE HA APLICADO AL PUEBLO ARGENTINO, SE APLICA Y SEGUIRÁ APLICANDO HASTA SU DESAPARICIÓN, SU EXTERMINIO. EL ESTADO TECNOCRÁTICO SUPRANACIONAL (ET, EU, UK Y UE CON LA FUERZA DE LA BESTIA, O SEA LA OTAN), HA HECHO USO DE LA THE PARA DESPOJARNOS DE TODAS NUESTRAS RIQUEZAS (PETRÓLEO, ORO, URANIO, AGUAS PURAS, MINERALES DE TODO TIPO, PROTEÍNAS, ETC., ETC.,) HA CONSPIRADO CONTRA NUESTRO PUEBLO EN FORMA PERMANENTE, EN FORMA SOSTENIDA, IMPLACABLE

¿LOS ENEMIGOS DE AFUERA ABRAN CONTADO CON LA COMPLICIDAD DE QUIENES PUEDEN HABER SIDO LOS “CI-CA-SI” ARGENTINOS, O SEA LOS CIPAYOS, CAINES, TRAIDORES LOCALES?

EL MECANISMO UTILIZADO EN LA TIE ES: SE ESTERILIZAN CON RADIACIÓN GAMA ÚNICAMENTE LOS INSECTOS MACHOS. CUANDO UN MACHO ESTÉRIL SE APAREA CON UNA HEMBRA FÉRTIL (SALVAJE) NO SE PRODUCE LA DESCENDENCIA. ASÍ SE ERRADICA LA ESPECIE LUEGO DE UN TIEMPO QUE VARÍA SEGÚN LA INTENSIDAD DE APLICACIÓN DE ESTA SILENCIOSA Y LETAL TÉCNICA.

EN LA THE NO SE USA LA RADIACIÓN GAMA O RADIOACTIVIDAD. EN SU LUGAR SE USAN UNA AMPLIA GAMA DE ARTES TAN O MÁS LETALES QUE LA RADIACTIVIDAD, LAS QUE SE APLICAN A LOS DOS SEXOS, HOMBRES Y MUJERES, PRODUCIÉNDOSE UNA DOBLE ESTERILIZACIÓN: ESTERILIZACIÓN FÍSICA Y ESTERILIZACIÓN MENTAL Ó PSICOLÓGICA (ESTERILIZACIÓN INTEGRAL). TODAS ESTAS “ARTES LETALES” SON SILENCIOSAS, SUTILES, IMPERCEPTIBLES, INVISIBLES PARA EL HOMBRE COMÚN, QUIÉN ES VÍCTIMA DE ESTAS ARMAS SILENCIOSAS SIN DARSE CUENTA QUE LO ESTÁN ASESINANDO --COMO INDIVIDUO--- Y LO ESTÁN EXTERMINANDO ---COMO PUEBLO---.
LAS COMÚNMENTE LLAMADAS MOSCAS (PARA LA ZOOLOGÍA: DÍTPTEROS), TIENEN A LO LARGO DE SU VIDA CUATRO FORMAS Ó ESTADÍOS; ES LO QUE SE DENOMINA METAMORFOSIS COMPLETA, A SABER: HUEVO, LARVA (O GUSANO), PUPA (O MOMIA, Ó ESTADO INMÓVIL, Ó BARRILITO) Y POR ÚLTIMO: ADULTO, QUE ES LA MOSCA PROPIAMENTE DICHA, LA VOLADORA. LA ESTERILIZACIÓN DE LOS MACHOS SE LOGRA APLICANDO RADIACIÓN GAMA EN EL ESTADO DE PUPA O ESTADO INMÓVIL, DE TAL SUERTE QUE NO SE MATA AL INSECTO, QUE ÉSTE NO PIERDE SU APETITO SEXUAL, PERO QUE SÍ SON DESTRUIDOS SUS ESPERMATOZOIDES. ES UN MOMENTO PEQUEÑO (MEDIDO CON PRECISIÓN INGENIERIL), COMPARADO CON LA DURACIÓN DE TODA LA VIDA DEL INSECTO, Y SIN EMBARGO SU IMPORTANCIA ES ENORME, A TAL PUNTO QUE ESE MOMENTO SIGNIFICA SU ERRADICACIÓN COMO ESPECIE ZOOLÓGICA.

EN LA THE NO SE USA “UN MOMENTO”, “UN INSTANTE”. EN LA THE LA DURACIÓN DEL “PROCESO ESTERIZADOR”, DEL “PROCESO QUE DESTRUYE LA REPRODUCCIÓN HUMANA” SE DESARROLLA DURANTE TODA LA EXISTENCIA DEL INDIVIDUO, DESDE ANTES DE LAS RELACIONES SEXUALES DE LA PAREJA (ANTICONCEPCIÓN), EN LAS RELACIONES SEXUALES CUANDO LA PAREJA YA SE HA FORMADO. VEAMOS CON MAYOR DETENIMIENTO TODO ESTO, LIGADO ÚNICAMENTE A LA PARTE “FÍSICA” DE LA PROCREACIÓN, (LUEGO VEREMOS LA PARTE PSÍQUICA O MENTAL) A SABER:

SE AUTORIZA SU LIBRE DIFUNSION, SIEMPRE Y CUANDO SE
MENCIONE LA FUENTE DE LA INFORMACION Y SIN MODIFICAR SU
CONTENIDO. --------
FUENTE:http://mendozatransparente.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2336:g&catid=40:nacional



E-Mail: a_ing_palmili@yahoo.com.ar
E-Mail: atiliopalmili@hotmail.com
en Facebook: Atilio Agustín Palmili Blanchart


Referencias
( 1 ) –
www.buscagro/bolg/2268-modificacion-biotecnologica-de-la-tecnica-del-insecto-esteril/
( 2 ) — “El hombre también es un animal”. J. M. Bochenski
www.conciencia–animal.cl
( 3 ) — “Ensayo sobre le Principio de Población” Thomas Robert Malthus – Fondo de Cultura Económica
Mexico
( 4 ) —- “Sobre las limitaciones del Desarrollo de la Población en las partes menos Civilizadas del Mundo
y en la Antigüedad”. Thomas Robert Malthus.
www.Eume.net/cursecon/economistas/textos/Malthus-sobre_ls_limitaicones.html
( 5 ) — “El crecimiento y el desarrollo económico
file://:/Malthus reverendo III.htm
( 6 ) —- Teoría poblacional de Thomas Malthus.
http://www.eco-finanzas.com/economia/economistas/Thomas-Malthus-teoría….
( 7 ) —- “Thomas Malthus” – Cristina P. Garcia Martinez
www.ecobachillerato.com/economistas/malthus.htm
( 8 ) —- “Oro, hambre, saqueos y complicidades”. Fernando Pino Solanas
www.info-moreno.com.ar/notas/277/271- .php
( 9 ) — Nota I —Valor del Petroleo Argentino en Malvinas
http://www.pdni.org/2010/08/cuanto-significa-el-petroleo-de-puebloar-argentino.htm
( 10-a ) – Ocho (8) invasiones inglesas.Nunca lo olvides.
www.patriciospq.com.ar/apuntes/malvinas/invasiones.htm
( 10-b ) – Las doce (12) invasiones inglesas—La Gazeta Federal
www.lagazeta.com.ar
( 11 ) — Juan Domingo Perón “QUIEREN NUESTROS RECURSOS…. POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS”
www.scribd.com ó
www.elortiba.com
( 12-a ) – Adrian Salbuchi — “El Council on Foreign Relations (CFR): La Cara oculta del Poder Globalizado” –
http://www.solidaridad.net/articulo2622_enesp.htm
( 12-b ) – Adrian Salbuchi — “Bienvenidos a la Jungla – Dominio y supervivencia en el NUEVO ORDEN
MUNDIAL” – Ed. Anabasis – 2.005
( 13 ) – Domingo Schiavoni – “Nuevo orden mundial y seguridad demográfica.
http://diariopanorama.com/diario/noticias/2010/08/25/a-71330.html
Page 41
41
( 14-a ) – Monseñor Michel Schooyans – “Población y soberanía nacional”
www.mov-condor.com.ar
( 14-b ) – Monseñor Michel Schooyans – “El Imperialismo Contraceptivo”
www.esposibleelcambio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1484:el-imperialismo-
contraceptivo-p-michel-schooyans&catid=18:1-globalizacion-como-explotación-y-dominacion&temid=9
( 15-a ) Susana Torrado “Como serán las familias argentinas. Panorama demográfico de la Argentina
en el próximo siglo Revista Cincuentenario Diario Clarín del 28/08/1.995
( 15-b ) Susana Torrado “LA DINAMICA FAMILIAR DE LA ARGENTINA EN CRISIS” (1.976-2.000)
www.faudi.unc.edu.ar/mgdh/mod3_07/Torrado.doc
( 15-c ) Susana Torrado “Argentina, entre los países de mayor envejecimiento”. Dario Clarin, 08/ 04 / 2.002
Sección Sociedad
( 15-d ) Susana Torrado “ARGENTINA: ESCENARIOS DEMOGRÁFICOS HACIA 2.025”
www.econ.uba.ar
( 15-e ) Ramiro A. Flores Cruz – “El crecimiento de la población argentina”
http://www.iigg.fsoc.uba/pobmigra/archivos/Ramiro_Flores/Crecimiento.pdf
( 15-f ) – “Historias Argentinas – De la Conquista al Proceso” – Dr. Pacho O’Donnell – Editorial Sudamericana –
2.006
( 15-g ) – “Historia de una Traición Argentina – Martínez de Hoz y el nacimiento de una maldición Pública” — Dr.
Eduardo S. Calamaro – Editorial Sudamericana – 2.005
( 15-h ) – “Tendencias demográficas en la República Argentina”, Luis G. Acosta Rivellini (Profesor Titular de
Sociología Cátedra “B” – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – Universidad Nacional Nordeste – Corrientes.
(Para ubicar artículo completo entrar en Internet con el título del artículo).
( 16 ) – “ ATERRADOS – Psicología de la dictadura – Un experimento argentino psico-militar) Autor: Lic. Yago Di
Nella (Creador de la Cátedra Libre Marie Langer de Salud Mental y Derechos Humanos. Cátedra de Psicología
Forense. Facultad de Psicología, Universidad Nacional de la Plata).
( 17 ) – “Reparación desde lo Terapéutico” Ponencia presentada en la Conferencia Internacional:“Consecuencias
de la Tortura en la Población Chilena: Desafíos del Presente. 2.001” Psicóloga Clínica, SERSOC. Uruguay.
Docente de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en Montevideo.
( 18 ) – “Psicología de la Amenaza Política y el Miedo” – Lic. Elizabeth Lira Kornfeld – 1.991
( 19 ) – Nuevo orden mundial, control de la natalidad y degradación física y psicológica de las mujeres” – José
Arturo Quarracino — josequarracino@yahoo.com
( 20 ) Consejo de Seguridad Nacional (US), Decisión-Memorando 314 (26/11/75) y Memorando Estudio Seguridad
Nacional 200 (Henry Kissinger) – http://www.mov-condor.com.ar/documentos/El_ Informe _Kissinger.htm
( 21 ) – “El Banco Mundial y el FMI amenazan con “MEDIDAS DRÁSTICAS NECESARIAS” si Naciones se niegan
a implementar a implementar Reducción de la Población” – Autor: Alexander Backman –
http://www,concienciaradio.com/banco_mundial_reducción_población.htm
( 22 ) —“CIENTIFICAMENTE COMPROBADO: LOS ANTICONCEPTIVOS MATAN AL NIÑO
POR NACER” – Autor: Dr. Chris Kahlemborn, M.D.
http://www.mov-condor.com.ar/crisyvida.htm
Page 42
42
( 23 ) — “Ofensiva abortista en Hispanoamérica – EL HOLOCAUSTO DEMOGRÁFICO ANGLOAMERICANO, bajo
la guía de los HERMANOS ROCKEFELLER” – Autor: José Arturo Quarracino.
http://es.catholic.net/sexualidadybioetica/284/1271/artículo.php?id=31394
( 24 ) —“El abortismo como ideología y estrategia mundial y la a alternativa humanista” – Autor: Pablo López
López.
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/imprimir.php?id_seccion=11
( 25 ) — “El Papa arremetió contra el aborto” – Diario Los Andes — 08/11/2010.
( 26 ) — “La Academia Nacional de Medicina de Argentina dice lo mismo que los manuales de embriología y la
ciencia: el embrión es un individuo humano”.
http://www.forumlibertas.com/fronted/forumlibertas/imprimir/php?id_noticia=18269
( 27 ) — “El aborto inducido prenatal” — Autor: Horacio Calderón
http://www.diario7.com.ar/nota_completa.php?id=4404
( 28 ) — “Posición del Julián Marías sobre el aborto, al margen de la fe” – Autor: Julián Marías.
http://www.diario7.com.ar/nota_completa.php?id=8817
( 29 ) — “Una visión antropológica del aborto” – Autor: Julián Marías.
http://www.diario7.com.ar/nota_completa.php?id=9849
( 30 ) — “¿NEO-NAZISMO EN EL CONGRESO NACIONAL DE ARGENTINA? – PROYECTO DE LEY PARA
ABORTOS NO-PUNIBLES” — Autor: José Arturo Quarracino.
http://www.redprovida.com/index2.php?option=com_content&task=view&id=1029&temid=105
ó teclear nombre del título.
( 31 ) — “PÍLDORA ABORTIVA RU-486 – LA PILDORA DEL DIAS DESPUES”
www.femenino.info/20-02-2007/salud-y-nutricion/pildora-abortiva-ru-486-la-pildora-del-dia-despues
( 32 ) — “Quieren que la píldora del dias después sea gratuita”
http://lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=837316
( 33 ) — “Sobre proyecto de ley de la < < píldora del dia siguiente >>” — Autor: José Arturo Quarracino.
http://www.diario7.com.ar/nota_completa.php?id=2617
( 34 ) — “Financiación internacional del aborto donde es ilegal, disfrazado de vacunas”
http://www.hazteoir.org/node/3025
( 35 ) — “Más sobre vacunación abortiva” Autor: Maria Virginia Olivera Chariaud.
http://es.groups.yahoo.com/group/catolica-romana/message/8444
( 36 ) — “EL CLAN ROCKEFELLER Y LAS VACUNAS ESTERILIZANTES” — Autor: Suzanne M. Rini / José Arturo
Quarracino.
Ubicar en Internet por el Título ó por la Autora.
( 37 ) — “Vacunas Abortivas” — Autor: Foro Club 3DG
http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg.144/342948.vacunas-abortivas.html
( 38 ) —“Vacunas Triple y Sabín-oral contaminadas !!!!!!!!” — José Arturo Quarracino
www.rafaela.com/portal/modules.php?News&file=article&sid=6208 ó
teclear título.
( 39 )— “Atención: El Gobierno distribuiría vacunas abortivas, no contra la rubeola” – Autor: PRO-VIDA-DIARIO7 –
Publicado en El Malvinense el 11 de Noviembre del 2.010
www.malvinense.com.ar/snacional/26.html ó teclear título.
( 40 ) — “Brasil: sospechan que vacunas anti-rubeola sean esterilizantes” – 22/11/2.008 – fuente: brasil-borto.gif
Page 43
43
http://nuevoencuentro.com/provida/?p-2417
( 41 ) — “La nueva amenaza contra la vida: los fármacos abortivos” – Autor: Adolfo Castañeda – Editado por
Serena h.h.
www.chilens.org/Biblioteca/Textos/amenazacontralavida.pdf
( 42 ) — “Uruguay – IMPACTOS DEL DESEMPLEO HOY – VIVENCIAS EN LA VIDA COTIDIANA” — Autora: Ana
María Araujo (Profesora investigadora de Facultad de Psicología y de Facultad de Humanidades de Udelar —
Uruguay)
http://www.rel-uita.org/old/internacional/desempleo.htm
( V-1 ) — “Así se aborta en España” – Video realizado por Intereconomía.
http://www.youtube.com/watch?v=¡FQYgUz_fH8
ó tecleando: Así se aborta en España, intereconomía

Fuente: http://medicablogs.diariomedico.com/httpoctubloges/2011/02/06/tecnica-del-humano-esteril/


RELACIONADO: EUGENESIA GLOBAL: Transgénicos = Armas Biológicas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...