Sigue el misterio por el avión que cruzó ayer el cielo de Salta
09.03.12 Especialistas señalaron que se trataría de un Lockheed C-5 Galaxy. Mirá el video y conoce cómo es el imponente avión militar.
FOTOS (3)
VIDEOS (1)
09.03.12 Especialistas señalaron que se trataría de un Lockheed C-5 Galaxy. Mirá el video y conoce cómo es el imponente avión militar.
FOTOS (3)
VIDEOS (1)
Siguiente
Una vista aproximada de la nave1/3
En la tarde de ayer los vecinos de ciudad de Salta se alarmaron ante la presencia de un avión que volaba a mucha altura e iba dejando a su paso una estela. Este espectáculo, poco frecuente entre los salteños, llamó la atención general y El Tribuno consultó al aeropuerto internacional “Martín Miguel de Güemes” al respecto. Desde la cabina de control, sin embargo, aseguraron desconocer la naturaleza del vuelo. La misma respuesta se obtuvo del Aero Club Salta.
Sin embargo, el avión había volado sobre el cielo salteño. El registro fotográfico del suceso fue inspeccionado por algunos especialistas, que indicaron que podría tratarse, por las cuatro turbinas y el rastro que dejaban, de un avión Lockheed C-5 Galaxy de transporte militar logístico de los Estados Unidos. Estos aviones ya habían operado en el aeropuerto de Salta, en un ejercicio conjunto con militares argentinos.
Esto explicaría la falta de información al respecto, pero a la misma vez expondría un caso de violación del espacio aéreo nacional. La altura que alcanza esta máquina es de unos 11.000 metros, aún con un peso bruto de unos 300.000 kilos.
Es que el Lockheed C-5 Galaxy es una nave diseñada para proporcionar, a distancias intercontinentales, el equivalente estratégico del puente aéreo y es uno de los transportes militares más grandes del mundo, con 20 metros de altura y 576 metros cuadrados de alas. Tiene una tripulación de ocho personas y puede trasladar una tropa de 270 a 358 soldados, además de 73 pasajeros en la cabina superior, a unos 4.400 kilómetros del punto de partida.
Pero, de estar cerca su base, el C-5 precisaría una pista de 2.600 metros para despegar -se eleva a 9 metros por segundo- y de 1.100 metros para aterrizar.
http://www.eltribuno.info/salta/135818-Sigue-el-misterio-por-el-avion-que-cruzo-ayer-el-cielo-de-Salta.note.aspx
Aviones 'Chemtrails' obligados a bajar en India
U.S.A. entró en Pánico Luego de que... Aviones "Chemtrails"' fueron obligados a descender en espacio aéreo Indio y Nigerianos
Analistas militares Rusos están informando hoy en el Kremlin que las fuerzas militares de los Estados Unidos están “en pánico” por los aterrizajes forzosos ordenados por las Fuerzas Aéreas de la India y Nigeria, de dos aeronaves Ucranianas AN-124 (imagen abajo) operadas por la Fuerza Aérea Estadounidense y con base en su gigantesca y secreta base aérea de Diego García en el Océano Índico.
Según estos informes, la Fuerza Aérea del Ejército de la Liberación del Pueblo de China (PLAAF), notificó a los funcionarios de inteligencia de la India y de Nigeria sobre la presencia de estas aeronaves Ucranianas operadas por los Estados Unidos por su creciente preocupación de que los Estados Unidos estén esparciendo “agentes biológicos” en toda la atmósfera de la Tierra.
La primera de estas aeronaves que se obligó a aterrizar, continúan señalando estos informes, fue sobre la India cuando un avión AN-124 operado por los Estados Unidos cambió su señal de llamada de civil a militar al estarse preparando para entrar al espacio aéreo Pakistaní, y que detonó una respuesta inmediata de la Fuerza Aérea de la India (IAF) que lo obligó aterrizar en Bombay, y el segundo fue obligado a descender por un jet de combate Nigeriano que luego arrestaron tanto a la tripulación como al aparato.
Lo más extraño de estos reportes presentados por las agencias de inteligencia de la India y de Nigeria sobre estas aeronaves, más que los armamentos que transportaban, fueron sus sistemas de desecho que estos reportes dicen podrían contener más de 45,000 kg (100,000 libras) y de los cuales una red “tecnológicamente sofisticada” de nano-tubos llevaban a las orillas colgantes de las alas y a los estabilizadores horizontales para “dispersar” el contenido de los tanques de desecho en un “rocío tipo aéreo”.
“Furiosas” exigencias hechas por los Estados Unidos tanto a la India como a Nigeria para la liberación de sus aviones llevaron a los funcionarios de la Defensa India a permitir que el AN-124 que capturaron fuera liberado.
Nigeria, sin embargo, tuvo que ser “persuadida a la fuerza” a liberar al avión capturado cuando después de su negativa inicial de hacerlo, sufrió la voladura de un de sus oleoductos por los muchos grupos terroristas que cuentan con el respaldo de los Estados Unidos y que operan en ese país.
Para los muchos y conflictivos temas que rodean estas colas de químicos no contamos con la pericia para examinarlos a profundidad, más que hacer la observación de que la organización Sunshine Project (Proyecto Rayo de Sol) con base Estadounidense en el 2002 acusó al ejército Estadounidense de “llevar a cabo una investigación de armas químicas y un programa para su desarrollo violando las leyes internacionales del control de armas” y señaló:
“El programa secreto del JNLWD (Directorado de Armas No Letales del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos), no se está enfocando en agentes altamente leales como la VX o la sarina. Mas bien, el énfasis está en las armas químicas “no letales” que incapacitan.
Los asesores de ciencia del JNLWD definen como “no letal” como el resultado de muerte o lesiones permanentes en 1 a 100 víctimas. El Director de Investigaciones del JNLWD dijo a una revista militar Estadounidense“Necesitamos algo además del gas lacrimógeno, como calmantes, agentes anestésicos, que pondrían a la gente a dormir o de buen humor”.
Estas armas tienen el propósito para usarse contra “civiles potencialmente hostiles”, en operaciones anti-terrorismo, contra-insurgencia y otras operaciones militares.
Una vista aproximada de la nave1/3
En la tarde de ayer los vecinos de ciudad de Salta se alarmaron ante la presencia de un avión que volaba a mucha altura e iba dejando a su paso una estela. Este espectáculo, poco frecuente entre los salteños, llamó la atención general y El Tribuno consultó al aeropuerto internacional “Martín Miguel de Güemes” al respecto. Desde la cabina de control, sin embargo, aseguraron desconocer la naturaleza del vuelo. La misma respuesta se obtuvo del Aero Club Salta.
Sin embargo, el avión había volado sobre el cielo salteño. El registro fotográfico del suceso fue inspeccionado por algunos especialistas, que indicaron que podría tratarse, por las cuatro turbinas y el rastro que dejaban, de un avión Lockheed C-5 Galaxy de transporte militar logístico de los Estados Unidos. Estos aviones ya habían operado en el aeropuerto de Salta, en un ejercicio conjunto con militares argentinos.
Esto explicaría la falta de información al respecto, pero a la misma vez expondría un caso de violación del espacio aéreo nacional. La altura que alcanza esta máquina es de unos 11.000 metros, aún con un peso bruto de unos 300.000 kilos.
Es que el Lockheed C-5 Galaxy es una nave diseñada para proporcionar, a distancias intercontinentales, el equivalente estratégico del puente aéreo y es uno de los transportes militares más grandes del mundo, con 20 metros de altura y 576 metros cuadrados de alas. Tiene una tripulación de ocho personas y puede trasladar una tropa de 270 a 358 soldados, además de 73 pasajeros en la cabina superior, a unos 4.400 kilómetros del punto de partida.
Pero, de estar cerca su base, el C-5 precisaría una pista de 2.600 metros para despegar -se eleva a 9 metros por segundo- y de 1.100 metros para aterrizar.
http://www.eltribuno.info/salta/135818-Sigue-el-misterio-por-el-avion-que-cruzo-ayer-el-cielo-de-Salta.note.aspx
Aviones 'Chemtrails' obligados a bajar en India
U.S.A. entró en Pánico Luego de que... Aviones "Chemtrails"' fueron obligados a descender en espacio aéreo Indio y Nigerianos
Analistas militares Rusos están informando hoy en el Kremlin que las fuerzas militares de los Estados Unidos están “en pánico” por los aterrizajes forzosos ordenados por las Fuerzas Aéreas de la India y Nigeria, de dos aeronaves Ucranianas AN-124 (imagen abajo) operadas por la Fuerza Aérea Estadounidense y con base en su gigantesca y secreta base aérea de Diego García en el Océano Índico.
Según estos informes, la Fuerza Aérea del Ejército de la Liberación del Pueblo de China (PLAAF), notificó a los funcionarios de inteligencia de la India y de Nigeria sobre la presencia de estas aeronaves Ucranianas operadas por los Estados Unidos por su creciente preocupación de que los Estados Unidos estén esparciendo “agentes biológicos” en toda la atmósfera de la Tierra.
La primera de estas aeronaves que se obligó a aterrizar, continúan señalando estos informes, fue sobre la India cuando un avión AN-124 operado por los Estados Unidos cambió su señal de llamada de civil a militar al estarse preparando para entrar al espacio aéreo Pakistaní, y que detonó una respuesta inmediata de la Fuerza Aérea de la India (IAF) que lo obligó aterrizar en Bombay, y el segundo fue obligado a descender por un jet de combate Nigeriano que luego arrestaron tanto a la tripulación como al aparato.
Lo más extraño de estos reportes presentados por las agencias de inteligencia de la India y de Nigeria sobre estas aeronaves, más que los armamentos que transportaban, fueron sus sistemas de desecho que estos reportes dicen podrían contener más de 45,000 kg (100,000 libras) y de los cuales una red “tecnológicamente sofisticada” de nano-tubos llevaban a las orillas colgantes de las alas y a los estabilizadores horizontales para “dispersar” el contenido de los tanques de desecho en un “rocío tipo aéreo”.
“Furiosas” exigencias hechas por los Estados Unidos tanto a la India como a Nigeria para la liberación de sus aviones llevaron a los funcionarios de la Defensa India a permitir que el AN-124 que capturaron fuera liberado.
Nigeria, sin embargo, tuvo que ser “persuadida a la fuerza” a liberar al avión capturado cuando después de su negativa inicial de hacerlo, sufrió la voladura de un de sus oleoductos por los muchos grupos terroristas que cuentan con el respaldo de los Estados Unidos y que operan en ese país.
Para los muchos y conflictivos temas que rodean estas colas de químicos no contamos con la pericia para examinarlos a profundidad, más que hacer la observación de que la organización Sunshine Project (Proyecto Rayo de Sol) con base Estadounidense en el 2002 acusó al ejército Estadounidense de “llevar a cabo una investigación de armas químicas y un programa para su desarrollo violando las leyes internacionales del control de armas” y señaló:
“El programa secreto del JNLWD (Directorado de Armas No Letales del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos), no se está enfocando en agentes altamente leales como la VX o la sarina. Mas bien, el énfasis está en las armas químicas “no letales” que incapacitan.
Los asesores de ciencia del JNLWD definen como “no letal” como el resultado de muerte o lesiones permanentes en 1 a 100 víctimas. El Director de Investigaciones del JNLWD dijo a una revista militar Estadounidense“Necesitamos algo además del gas lacrimógeno, como calmantes, agentes anestésicos, que pondrían a la gente a dormir o de buen humor”.
Estas armas tienen el propósito para usarse contra “civiles potencialmente hostiles”, en operaciones anti-terrorismo, contra-insurgencia y otras operaciones militares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario