BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

3 de enero de 2012

EUGENESIA GLOBAL: La esterilización química de la humanidad

La esterilización química de la humanidad: Pruebas de que el gobierno te envenena

Etiquetas: El Nuevo Orden Mundial, Reduccion de la Poblacion Mundial, Videos
Con su objetivo establecido de reducir a la población mundial, los eugenesistas que dirigen el estado mundial han recurrido a cualquier medio necesario para coartar la reproducción y la fertilidad, incluyendo medidas escandalosas que pueden ser identificadas en el memorándum de Población Mundial de Planned Parenthood que data de 1969, escrito por Frederick S. Jaffe.



Desde Bisfenol-A (BPA), a cultivos transgénicos, flúor en el agua y un sinnúmero de otras toxinas que están matando lentamente a la sociedad moderna, los controladores de las élites han gatillado intencionalmente el cáncer, la enfermedad y la esterilidad, mientras tratan de enmascarar su ataque a través de venenos “lentos” que gradualmente atacan a las masas al comer alimentos envasados, beber agua de la llave, siendo bombardeados con productos empaquetados de todo tipo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...