BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

9 de mayo de 2012

El veneno de las vacunas

abr23by Susan



A muchos de nosotros desde pequeños nos dan miedo las vacunas, mientras las enfermeras o nuestra familia nos decían que no pasaba nada, que las vacunas son buenas para nuestra salud, pero, que hay de cierto en eso? Nada.
Las vacunas de hoy en día no solo contienen versiones en vivo de las enfermedades que queremos evitar, sí no que contienen OMGs, hormonas infectadas de vacas, cerdos, pollos y monos, aluminio, mercurio, emulsificantes, bacterias cruzadas de animales…
A continuación citaremos algunas de las vacunas y sus componentes tóxicos:

Vacuna del Virus Vivo del Sarampión: fabricado por la compañía Merck. Dos inyecciones se administran, uno al año de edad y otra a los 4 años de edad.
Contiene: gelatina, sorbitol cloruro, sodio, suero bovino de vaca, proteína de huevo y albúmina humana.

Vacuna contra el Virus del Sarampión y Parotiditis (Paperas): fabricado por la compañía Merck. Se inyecta a bebés de un año de edad.
Contiene: gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino de vaca y albúmina humana.

Vacuna contra de Difteria, Tétanos y la vacuna contra la Poliomielitis:cinco inyecciones entre los 2 y 6 años de edad, además de refuerzos “recomendados” cada 10 años.
Contiene: formaldehído, fenoxietanol y fosfato de aluminio.

DTaP, IPV, Hib y hepatitis B *: (difteria, tétano, polio, hepatitis B y Haemophilusinfluenzae tipo B) Administrado a niños de 2 a 12 meses, con refuerzos a menos de un año después.
Contiene: hidróxido de aluminio,formaldehído, y suero bovino de vaca.

Gardasil contra el VPH: Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, fabricado por Merck. “Recomendado” 3 inyecciones intramusculares, al nacer, entre 2 y 6 meses de edad.
Contiene: polisorbato 80, cloruro de sodio, aluminio, y una forma “desnaturalizada” (fragmentada y debilitada) del virus.

Ingredientes tóxicos de las vacunas y sus efectos adversos

Suero Bovino de vaca: Extraído de la piel de la vaca. Cuando se inyecta provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus, también dificultad para respirar, bajapresión arterial, dolor de pecho y reacciones de la piel.

Sorbitol: Edulcorante sintético que se metaboliza muy lentamente y agrava el SII (síndrome del intestino irritable) y los problemas gastrointestinales.

Gelatina: Derivado del colágeno dentro de la piel y los huesos de animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección proveniente de hormonas sintéticas del crecimiento y la infectividad del EEB (enfermedad de las vacas locas).

Cloruro de sodio:
Aumenta la presión arterial e inhibe la contracción muscular y el crecimiento.

Proteína de huevo: Las vacunas son preparadas en huevos (sin duda no orgánicos). Pueden contener hormonas del crecimiento antibióticos y bacterias de salmonela.

Timerosal: Un mercurio neurotóxico que causa el autismo: Hay 25 mcg en una vacuna promedio contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es de 5 microgramos, por lo que los niños que están vacunados con múltiples vacunas, simultáneamente reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en un solo día.

Albumina humana: La porción de proteína de la sangre que proviene de un estanque venoso humano, cuando es inyectado causa fiebre, escalofríos, urticaria, erupciones, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y frecuencia cardíaca rápida. La inyección de “un estanque de sangre” puede resultar en una pérdida de masa celular corporal y causar infección por el virus de inmunodeficiencia.

Formaldehído: El líquido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Clasificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana, puede causar daño al hígado, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, problemas respiratorios y cáncer. Además, el formaldehído se ha sabido que falla en desactivar el virus de la vacuna destinada a curar, lo que permite que un virus vivo para entre en la sangre e infecte su sistema.

Fenoxietanol: Un éter de glicol/químico; altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte que “puede causar cierre del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto” en cosméticos, imagínese, cuando se inyecta en la sangre.

Fosfato de aluminio: Aumenta en gran medida la toxicidad del mercurio, así que la precaución acerca de la tolerancia mínima del mercurio por lo tanto, es seriamente subestimada. Los científicos del CDC y todos los médicos están muy conscientes de ello.

GMS (Glutamato Monosódico):
Cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, que causa trastornos del sistema nervioso central y daño cerebral en los niños.

(naturalnews)
http://stop-nwo.com/2012/04/23/el-veneno-de-las-vacunas/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...