BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

7 de noviembre de 2012

¿SERES HUMANOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS?

noviembre 6, 2012
                                                                                           




Nueva Medicina que cambia gene y prepara el terreno para la Modificación de masas
Mike Barret
Despertar tiempos
¿Hemos visto los mosquitos modificados genéticamente, las plantas genéticamente modificadas y vacas genéticamente modificadas, pero podríamos pronto ver que se ocuparán de nuestros propias alteraciones genéticas: ¿Seres humanos genéticamente modificados? A medida que pasan los meses y años, los científicos parecen estar acercándose a la “fabricación” de la humanidad, con algunos de los más recientes avances girando en torno a una nueva terapia de drogas aprobada que está diseñada para ‘corregir los errores genéticos’.
Glybera, la droga que fue aprobada en Europa el 1 de noviembre, fue creada para combatir contra un trastorno poco común que conduce a la desmedida producción de grasa. Las personas que sufren esta enfermedad rara poseen lo que los científicos describen como un gen dañado; la droga está destinada a reparar el gen dañado.
Mientras que la droga es destinada sólo a 1 o 2 de cada millón de personas, allana el camino para la experimentación en el campo de la biotecnología y la alteración humana. Pronto, los médicos podrían estar dando medicamentos para tratar cualquier ‘defecto’ en los genes, ya sea para el gen llamado ‘Gordo’ u otra instancia donde existe un gen dañado. Incluso podría aplicarse a supuestos genes ‘criminales’ que se dice predice la futura vida criminal de un individuo. Puede sonar loco, pero los científicos ya están haciendo movimientos aún más serios que alterarán o ‘crearán’ la humanidad.
Adicional Modificación genética de la humanidad
Aunque las drogas alteran los genes, de hecho están ayudando a allanar el camino para más modificación genética humana, es sólo un simple movimiento en el juego. Hace pocos meses informamos sobre el primer grupo de bebés transgénicos ‘creados’ en los Estados Unidos. Los científicos declararon que 30 bebés nacieron con técnicas de modificación genética. Además, 2 de los bebés de prueba se encontró que contienen genes de un total de 3 padres diferentes. los genetistas afirmaron que este método de modificación genética puede un día utilizarse para crear bebés genéticamente modificados “con características “extras” deseadas tales como resistencia o alta inteligencia.”
Curiosamente, ese día puede venir más pronto de lo esperado – por lo menos para algunos de nosotros. Incluso científicos están ahora presionando para la cría selectiva basada en la genética, ‘elegir’ genes de la descendencia e incluso desarrollar tecnología de clonación que ‘criar’ híbridos humanos y otros experimentos extraños.
Mientras que las drogas alteran genes y bebés genéticamente mejorados pueden apelar al público en general, los científicos y empresas de biotecnología fuertemente financiadas por el Gobierno han estado trabajando en el logro de una mayor hazaña – modificados genéticamente los seres humanos en forma de ‘super soldados’. Estos humanos GM van más allá de incluso la imaginación, no requieren alimentación o sueño para realizar hazañas físicas de estilo Olímpico, al mismo tiempo ser capaz de regenerar extremidades que fueron destruidas por el fuego enemigo.
El hecho es que la humanidad ha estado avanzando hacia una existencia genéticamente alterada desde hace algún tiempo, desconocida por el público en general. Mientras que los medios le tendrá a creer que las drogas para reparar genes dañados es la respuesta, nadie sabe realmente el tipo de peligros que podrían venir con esos avances. Ya hemos visto cómo genéticamente modificados pueden causar tumores y muerte temprana incluso – por qué esperar a ver qué ocurre al alterar el código genético humano.

Fuentes adicionales:

Daily Mail
Acerca de Mike Barrett:


Perfil de Google Plus | Mike es el investigador principal detrás de la sociedad Natural, co-fundador y editor. Estudiar el trabajo de los activistas de salud natural superior y escribiendo informes especiales para sitios Web de salud alternativa 10 superior, Mike ha escrito cientos de artículos y páginas sobre cómo obtener el bienestar óptimo a través de la salud natural.

Otras noticias importantes
Los científicos modificación genéticamente bacterias en mosquitos para 'Control de la Malaria'Los bebés genéticamente modificados 'crearon' en Estados Unidos - del primer mundoGenéticamente modificados salmón aprobación empujado por el USDA con casi $500.000 financiaciónMosquitos genéticamente modificados para ser lanzado en Estados Unidos por primera vezUso de semillas OGM de Monsanto para ampliar dentro de nosotros
Read more: http://naturalsociety.com/genetically-modified-humans-gene-altering-drug-mass-modification/#ixzz2BYyy4b7h
http://apologista.wordpress.com/

~ ~ Ayuda Veces despertar para elevar la vibración por compartir este artículo con los botones de abajo...
Related Posts:
Biólogo sintético: Clonado de los niños, 'Seleccionado Genes' derecho a la vuelta de la esquina
Trigo transgénico puede dañar permanentemente la genética humana
¿Aire contaminación causa asma?
¿Por qué estamos nosotros se mantiene en la oscuridad sobre los OMG?
Evitando los OMG en tu vida diaria

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...