BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

14 de noviembre de 2012

EN LAS UNIVERSIDADES YA SE ENSEÑA QUE LOS TÓXICOS QUÍMICOS NOS VUELVEN HERMAFRODITAS

¿Estás sentadito?
Por favor, hazte una tila y luego vuelves.
-
¿La tienes ya?
No, en serio, si no tienes una tila al lado, mejor que no sigas leyendo; puede que tu sistema inmunitario no lo soporte y no quiero que me denuncien por que a 5.000 personas le dió un ataque al corazón al leer una noticia en un blog. Ya sabes que hoy día los consejeros de los bancos no son responsables de haber firmado sus cuentas pero… DECIR LA VERDAD TE PUEDE LLEVAR A LA CÁRCEL.
-
Bueno, vamos a ello: ¿recuerdas todo lo que he ido contando acerca de los tóxicos que feminizan y son responsables, ENTRE OTRAS COSAS, de la infertilidad de una gran parte de la población occidental?
Pues me escribe una amiga que está estudiando biología en Una Universidad Española cuyo nombre no voy a revelar para preservar su Valentía y me envía unos apuntes de su asignatura de genética. Dado que ahora estas cosas funcionan en formato digital, te voy a dar la oportunidad de leer, especialmente la página 9.

¡LES ESTÁN CONTANDO COMO SI TAL COSA QUE LOS ANIMALES ESTÁN VOLVIÉNDOSE HERMAFRODITAS POR CULPA DE LOS QUÍMICOS! ¡EN LA UNIVERSIDAD!
¡JAAJAJAJAJA! ¡Y EL GOBIERNO NO HACE NADA! ¡Y LOS MEDIA LO CUENTAN EN REPORTAJES QUE EMITEN DE MADRUGADA!

¡Madre de Diosssssssssssss!

Lo siguiente aparece en el temario de una universidad española, en la asignatura de “Genética”.

Hembras de mejillones y de otras conchas marinas de las costas de Galicia, Cataluña y Valencia sufren graves mutaciones en su sexo.
El agente antialgas tributiltin (TBT) provoca alteraciones sexuales que producen masculinización en las hembras. En la concha marina Nucellas lapidus, aproximadamente el 60% de las hembras procedentes de Galicia han desarrollado un pene, aunque no pueden copular.
La femeinización de los machos es cada día más frecuente en especies (incluida la humana: disruptores endocrinos):
Caimanes de florida (estériles por exposición a vertidos de DDT).
Peces machos con órganos femeninos en ríos ingleses (p-nonilfenol).
Salmones canadienses cambian de sexo al pasar junto a fábricas de papel y lo recuperan al alejarse.
Bisfenol-A (plásticos, pegamentos, biberones, sellos de caries y preservativos), manifiesta propiedades estrogénicas.

PD: Dado que estamos acabando de traducir un reportaje actual, con datos ACOJONANTES, mientras tanto te pongo uno que tiene algunos años pero que te puede servir para entender la gravedad de la cuestión.

-
Fuente: http://www.rafapal.com/



Basta echar un vistazo a las estanterías de los supermercados para descubrir que excepto algunas marcas de vinos y licores y algunas frutas y verduras, todos los demás productos alimenticios vienen envasados en PLÁSTICO. Sabiendo que el Bisfenol A y los Phtalatos forman parte de todos los plásticos y latas de consevas, y que estos químicos pasan a los alimentos con los que están en contacto, no es difícil aseverar que estos químicos son los causantes de esa larga lista de enfermedades derivadas de la exposición prolongada a dichas moléculas. De ahí los escalofriantes aumentos de las casuísticas de todo tipos de cánceres y demás enfermedades que se comentan en el anterior vídeo y que se han enfatizado en estas últimas cuatro o cinco décadas en las que de forma paralela se ha desarrollado la industria de los plásticos y su progresiva utilización en la industria alimentaria. Y por supuesto no olvidemos el factor feminizante y homosexualizante de dichos químicos y su clara incidencia en la mala calidad del esperma y demás disfunciones endocrinas y hormonales, a lo que no olvidemos sumar los pesticidas, herbicidas, insecticidas, etc. que llevan todas las frutas, verduras y cereales que consumimos habitualmente y que van dejando su macabra huella en nuestros organismos. Y si a esto le sumamos también el asunto de las fumigaciones a la población civil con CHEMTRAILS, o las VACUNAS TÓXICAS y también el tema de los ALIMENTOS TRANSGÉNICOS que nos han metido por la ley del embudo las autoridades e industrias alimenticias y agrícolas, entonces, apaga y vámonos!!!

Tampoco hemos de olvidar que LOS ENFERMOS DE CÁNCER LES SUPONEN A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA UNOS BENEFICIOS DE 400.000 € POR PACIENTE. Multipliquemos esta cifra por los enfermos diagnosticados de cáncer que hay en el mundo y podrán entender en parte la pasividad e indolencia que existe para no solventar este flagrantemente insultante y aterrador asunto.

Evidentemente y a estas alturas ya, las autoridades cintíficas y gubernamentales saben sobradamente bien lo que está sucediendo con estos químicos que no solo ponen en peligro nuestra descendencia y la de nuestros hijos y nietos, sino también la preservación de la raza humana en este planeta, y el hecho de que también nos enferman y nos matan de múltiples formas y enfermedades, y la OMS quien debería de velar por la salud de los ciudadanos evidentemente también lo saben y ya vemos cómo no se toman ninguna clase de medidas para solucionar este dramático asunto que tiene todas las trazas de ser un total y absoluto GENOCIDIO ENCUBIERTO por estos quienes precisamente deberían de tratar de evitarlo.

Para entender lo que realmente está sucediendo se recomienda echar un vistazo a los siguientes enlaces sobre información relacionada de modo que al lector no le costará mucho esfuerzo descubrir cuales son realmente los intereses que se esconden tras este descabellado asunto, y así tomar conciencia y consciencia de lo que realmente se está cociendo tras bambalinas que no es ni más ni menos que UNA DRAMÁTICA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL tanto a corto como a largo plazo, ya que a la elite dueña del mundo se les ocurrió allá por los años 60 que había que reducir la población mundial de INÚTILES BORREGOS CONSUMIDORES para que no termináramos agotando los recursos naturales del planeta, habiendo como ya hay secuestradas más de 6000 patentes de dispositivos de producción deENERGÍA LIBRE, limpia, gratis e infinita y que puede sustituir la sobre explotación del petróleo y al carbón y el trepidante deterioro medioambiental. En la actualidad el planeta produce 4 veces más recursos alimenticios de los que somos capaces de consumir los más de 7000 millones de habitantes que lo poblamos, y que dichos excedentes de esta sobreproducción son desechados y destruidos porque evidentemente no da tiempo para consumirlos, a la vez que más de media humanidad se muere de HAMBRE y miseria cuando podrían beneficiarse de este exceso de producción que va directamente a la basura. Si esto no es de ser malnacidos, que venga Dios y lo vea.

¿Alguien en su sano juicio es capaz de entender esto?

Pues comiencen viendo el artículo EL DIABÓLICO INFORME IRON MOUNTAIN, agenda esta que fue diseñada en USA a principios de los años 60 y cuyo máximo precursor fue el premio Nobel de la paz, el sionista Dr. Henry Kissinger.

Información relacionada:

EL DIABÓLICO INFORME IRON MOUNTAIN

“Memorandum 200″ Los alimentos están siendo utilizados como armamento

Alimento como arma: Kissinger y el Códex Alimentarius

El Bisfenol A y los Phtalatos, la industria del cáncer

La industria química y los tóxicos que feminizan, la agenda de la homosexualización

¿Por qué los niños se están volviendo niñas?: Agentes químicos de la feminización

“El varón, en peligro de extinción”: vídeo sobre químicos que feminizan

Catedrático de Medicina en Granada explica los tóxicos plásticos que feminizan

«La calidad del semen se derrumba»

Homo toxicus y El Mundo según Monsanto, Eugenésia encubierta.

La Unesco tiene programado hacer homosexual a media población

Armas silenciosas para guerras secretas.

Ecociencia, agenda eugenésica global y plan de exterminio de la humanidad

El más grande sacrificio ha comenzado: ¿Tu linaje genético sobrevivirá?

Desde la Sombra (E7) : La conspiración médica

Homosexualización: TV basura y programación mental

¿Por qué se utilizan plaguicidas como ingrediente en las fórmulas infantiles para lactantes?

Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller

La “élite” política y empresarial consume alimentos sanos pero a la ciudadanía le dan transgénicos

¡Estalla la verdad sobre el cáncer!: Monsanto contra las cuerdas por un estudio francés acerca de su maíz transgénico

Vinculan las campañas de vacunación del Banco Mundial con el control demográfico

¿Es el maíz de Monsanto la causa de terribles tumores en ratones? Un estudio publicado recientemente reaviva el debate sobre el peligro de los alimentos genéticamente modificados

Un estudio revela la toxicidad “alarmante” de los OGM para las ratas

Monsanto está destruyendo el código genético del planeta

La EXCUSA de Monsanto para no querer etiquetar alimentación modificada genéticamente (Transgénicos)

Monsanto declarado culpable de intoxicación química en Francia

¿Por qué los alimentos transgénicos son peligrosos?

Estamos contaminando nuestro ADN con los alimentos transgénicos.

LA CONSPIRACIÓN DEL FLUORURO

FLÚOR OTRO VENENO LETAL Efectos del flúor sobre el sistema nervioso central

Vitaminas Sintéticas Alimentan las Enfermedades Mientras Enriquecen a la Corrupta Industria Médica

Ex profesional de la industria farmacéutica denuncia la mentira de los medicamentos

El glutamato mata

Administración Obama considera ‘un negocio normal’ el uso de fetos abortados para saborizantes

Ahora aparecen las consecuencias para los que se vacunaron contra la Gripe A (Porcina/Humana/AH1N1)

La Agencia del Medicamento USA prohíbe las curas del cáncer

Efecto contrario: la quimioterapia provoca cáncer

“CANCER DE PIEL, EL SOL NO ES LA CAUSA” por Josep Pamies

Cremas Solares: Cancerígenas

CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.

CHEMTRAILS, EL MAYOR GENOCIDIO CONTRA LA HUMANIDAD, PROGRAMA DE GEO-INGENIERÍA, ENFERMEDAD DE MORGUELLONS, INVASORES NANOTECNOLÓGICOS, MODIFICACIÓN Y DEGRADACIÓN DEL ADN HUMANO, PROGRAMA DE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.

CHEMTRAILS: Estelas químicas y biológicas fumigadas sobre la población. Somos cobayas para experimentos médicos y militares

El genocidio de los CHEMTRAILS, algunos gobiernos como el británico reconocen las fumigaciones químicas y biológicas sobre la población civil

CHEMTRAILS (Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA)

CHEMTRAILS, FUMIGACIONES TOXICAS SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL. PROGRAMA EUGENÉSICO DE REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

La causa de todas las enfermedades ¿Porqué no se hizo público este conocimiento?

“VACUNACION. La verdad oculta”.

Documentos TV. “La guerra de las vacunas”

Los 11 ingredientes más tóxicos en las vacunas y sus efectos secundarios

VACUNA PAPILOMA HUMANO: 119 MUERTES Y 26.564 CASOS CON REACCIONES ADVERSAS

La gran fantasía de la comida “orgánica” (el mejor negocio de las mega-corporaciones)

El medicamento común que destruye su memoria

¿El agua, causa del autismo en EE. UU.?

Vía libre al Obamacare y a la agenda de control mental inducido

Tu jabón podría matarte

Chip mortífero que destruye el ADN están siendo incorporados en los teléfonos móviles

¡ALERTA!: Preparan lanzar otra vez una FALSA PANDEMIA

El Gobierno, en su linea, dando lo mejor y protegiendo a sus ciudadanos: “El Gobierno dice que “el maíz transgénico es más ecológico que el convencional” El País”

BENDICIONES ARRIESGADAS. La soja esterilizante y la Santa Iglesia Transgénica

La dictadura científica, entrevista a Aldous Huxley, autor de “Un Mundo Feliz”, indispensable de conocer

Pollos industriales son alimentados con cafeína, antibióticos prohibidos y Prozac

La Conspiración de la Alimentación

DESMONTANDO EL FRAUDE DEL SIDA en RADIO TIEMPO PARA LA VERDAD

SIDA: DESMONTANDO EL PASTEL

LOS PELIGROS DE LA LECHE Y SUS DERIVADOS

LA MUERTE CIVIL. Impactante entrevista a la doctora Alish Ghis Lanctôt

Los llamados “científicos” pueden estar a un paso de exterminar a la raza humana

Ya es “oficial”: las bombillas de bajo consumo contienen químicos que causan cáncer

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo, el 13.03.2012 Berlin

Idiotización de la Sociedad: Alimentos, Bebidas y Medicamentos (Parte I)

Idiotización de la Sociedad: Mercurio en los alimentos y en las Vacunas (Parte II)

Bill Gates, Monsanto y eugenesia: Cómo uno de los hombres más ricos del mundo está promoviendo activamente una toma de control corporativo de la agricultura mundial

Bill Gates, la Alianza GAVI y la OMS administraban vacunas falsas contra la malaria en Asia, India y África

SUPERBACTERIA E. COLI, OTRA ARMA SILENCIOSA DE DESTRUCCIÓN MASIVA

El programa de salud de Obama incluye la implantación de un microchip a todos los habitantes a partir del 2013 [2011-12-13]

Vitaminas Sintéticas Alimentan las Enfermedades Mientras Enriquecen a la Corrupta Industria Médica

Lo que Europa no quiere que sepas, sobre la mafia farmacéutica

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...