BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

24 de octubre de 2015

El Genocidio Argentino: Una Historia de Negligencia, Corrupción e Ignorancia



Por Matias Díaz – Mientras el Pueblo Argentino sigue inmerso en el paradigma izquierda-derecha (dividir y conquistar), los medios masivos y la clase política apátrida renuevan la esperanza de cambio pero todos ocultan a la población los temas que son verdaderamente relevantes para su bienestar y su salud.

El Genocidio Argentino se perpetúa con cada nueva elección

La Argentinos estamos siendo envenenados por las Políticas de Salud del Estado, la negligencia, la ignorancia y la corrupción de nuestra “clase política” parasitaria. Algo que muchos ignoran y que los medios y políticos ocultan es la toxicidad sinérgica entre los metales pesados y tóxicos en las vacunas, los alimentos, los transgénicos, los agrotóxicos, el agua de red, y las estelas químicas (Chemtrails).

Vacunas

La toxicidad del mercurio en las vacunas se incrementa en presencia de aluminio y otros metales. En estudios de laboratorio con ratas, se expuso a los sujetos a una cantidad de mercurio una 10.000 veces menor a la encotrada en las vacunas, y se observó daño sobre el cerebro y los riñones. Al ser expuestas al timerosal las ratas mostraron una tasa de supervivencia del 100% pero ante la presencia de cantidades mínimas de aluminio la toxicidad sinérgica resultó en una tasa de mortalidad del 100%.

Pruebas de que el Timerosal induce Autismo y neurotoxicidad

Estudio: Incremento en la posibilidad de padecer daño neurológico por exposición al timerosal durante el primer mes de vida

¿Cuáles son las fuentes de exposición al aluminio más comunes?

Agua de Red y Fluor

Muchos tienden a creer que la mayor exposición a los metales pesados son las vacunas como ser los 625 mcg de aluminio contenidos en las tres dosis recomendadas de Gardasil. Pero la mayor exposición a metales como el aluminio proviene de las aguas de abasto público y los utensillos de cocina de aluminio expuestos al agua fluorada. Los primeros en utilizarlo fueron los rusos (bolcheviques) en los campos de concentración (gulags), para mantener dócil a la población detenida. El fluor es el principio activo de la mayoría de los venenos para ratas y de la mayoría de los antidepresivos, como ser el Clorhidrato de Fluoxetina (nombre comercial Prozac). Un estudio de la Universidad de Harvard demostró que la exposición al fluor durante el desarrollo resulta en una reducción de 30 puntos de coeficiente intelectual, más 10 puntos por cada década adicional que es consumido. Además de un incremento del 700% en la probabilidad de desarrollar cáncer de médula osea. El fluor extrae el calcio de los huesos que pasa a circular en sangre calcificando las grándulas, causando ateromas en las arterias, y cálculos en el hígado y los riñones.

El Estado Nacional sanciona en 1975 la Ley 21.127 de Fluoración de las Aguas de Abasto Público

El Fluor fue clasificado en 2013 como una neurotoxina por la publicación The Lancet. ONGs como el Rotary Club financiado por la Fundación Rockefeller siguen impulsando la fluoración de las aguas en las ciudades del país donde la práctica fue dejada de lado o nunca se realizó. Provincias como Santa Fe realizan la fluoración de forma casi ininterrumpida desde la aprobación de la ley.

Lea un artículo sobre este tema que escribí el año pasado.

http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/11/el-gobierno-de-cfk-agrega.html


Otro artículo relacionado:

http://bwnargentina.blogspot.com/2012/10/el-agua-potable-argentina-esta.html


Enlaces relacionados:

http://www.thelancet.com/journals/laneur/article/PIIS1474-4422(13)70278-3/abstract

http://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(73)91116-1/fulltext

http://ecowatch.com/2014/02/20/harvard-fluoride-toxic-children-linked-autism/


Los efectos sinérgicos de la toxicidad del mercurio con otros metales tóxicos. Toxicidad sinérgica Extrema: “los resultados fueron casi idénticos a los resultados observados con los tejidos del cerebro: El Timerosal puro era tóxico a nivel nanomolar bajo. Una concentración extremadamente baja, unas 10.000 veces menor que la concentración de timerosal encontrado en la mayoría de las vacunas. Estos resultados dejan pocas dudas acerca de ser el agente tóxico en las vacunas de timerosal. Sin embargo, muchas vacunas contienen iones de aluminio que tienen propiedades neurotóxicas y el aluminio fue considerado un factor en la etiología del ASD. Así probamos aluminio en el mismo sistema.

El aluminio es casi no tóxico para las neuronas en la cultura como lo es el timerosal. Sin embargo, con anterioridad observamos que con la presencia de mercurio, y la presencia de otros metales se incrementa la toxicidad. Se realizaron experimentos para determinar si el aluminio podría aumentar la toxicidad de los niveles muy bajos de timerosal. Los resultados fueron inequívocos: la presencia de aluminio aumentó dramáticamente la tasa de muerte neuronal causada por timerosal. Por lo tanto, la combinación de aluminio y tiomersal en las vacunas produce una mezcla tóxica que no puede ser comparada con situaciones donde solo el timerosal representa la exposición a tóxicos.”

“En 1999, la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. finalmente revisó tres estudios llevados a cabo por científicos de la Universidad de Binghamton. Los científicos reportaron un 80% en las tasas de muerte, daño renal y daño cerebral en ratas expuestas a la mitad de un miligramo de complejos de fluoruro de aluminio en un litro de el agua potable. Esto es menos de la mitad de la cantidad de fluoruro que se añade en los programas de fluoración.

Por último, al Programa Nacional de Toxicología se le pidió que encargara estudios para determinar la extensión del daño neurotóxico del aluminio en el agua potable, sobre todo haciendo hincapié en la interacción de fluoruro”.

En octubre pasado, un informe del Instituto Nacional de Ciencias de la Salud Ambiental (NIEHS) reconoció que el fluoruro se ha observado que tiene efectos sinérgicos sobre la toxicidad de aluminio.

“Estoy particularmente satisfecho cuando el informe de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. por Urbansky y Schock sobre la toxicidad del plomo y el flúor en el agua potable, confirmó que los complejos de fluoruro con otras sustancias en el agua.

También reconocieron que la mayoría del agua potable contiene una cantidad sustancial de complejos de flúor-aluminio. Esto debería ser una advertencia para los dentistas que tienen la noción simplista de que el fluoruro sólo afecta a los dientes y es perfectamente seguro en el agua potable “.

Según el Informe de NIEHS, la mayoría de los procesos de tratamiento de agua resultan en aumento de los niveles de aluminio en el agua potable final.

Se afirmó que la fluoración se traducirá en complejos de fluoruro de aluminio que aumentará la neurotoxicidad, o que el fluoruro en sí incrementará la absorción y sinergizará la toxicidad del aluminio.

Otros estudios han demostrado que en presencia de fluoruro, el aluminio lixivia de los utensilios de cocina. Hervir el agua fluorada del grifo en un recipiente de aluminio resulta en un lixiviado de casi 200 partes por millón (ppm) de aluminio en el agua en 10 minutos.

La filtración de hasta 600 PPM se produjo con la cocción prolongada. Diferentes versiones de aluminio se encuentra en la composición del pan y el tipo de comida que se cocina. El uso de agua no fluorada casi no mostró lixiviación de recipientes de aluminio.

Acceda al estudio completo: http://www.flcv.com/hgsynerg.html

Agrotóxicos

El glifosato fue encontrado por causar disrupción endócrina, daño a la fertilidad masculina, destrucción del ADN, y daño a las células nefronales del riñon, aun diluido en 1 parte por billón. El límite autorizado en la producción de alimentos es de 20 partes por millón. 2000 veces más que lo encontrado por causar daños graves a la salud.

Enlaces relacionados:

Herbicida Round up disruptor de la Testosterona

http://www.naturalnews.com/035135_Roundup_herbicide_testosterone.html

Universidad de Caen: Ruondup destruye células en estudios con ratas.

http://www.gmoevidence.com/university-of-caen-roundup-bioforce-destroys-cells-in-rat-testes/

Mercola.com: La toxicidad de Glifosato ha sido subestimada.

http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2013/07/30/glyphosate-toxicity.aspx

Estudio de la Universisdad de Burgundy: Glifosato es un disruptor endócrino.

http://www.gmoevidence.com/university-of-burgundy-glyphosate-is-an-endocrine-disruptor-in-human-cells/

Mercola.com: La Horrible verdad sobre el Roundup de Monsanto.

http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2013/06/09/monsanto-roundup-herbicide.aspx

Herbicida Roundup encontrado en el 75% de las muestras de lluvia

http://www.thelibertybeacon.com/2014/02/26/roundup-weedkiller-found-in-75-of-air-and-rain-samples-gov-study-finds/


Transgénicos

Todos los alimentos OGM causan cáncer e infertilidad. Inducen la mutagénesis y la carcinogénesis. Ninguno ha sido evaluado a largo plazo por los organismos de control, un ejemplo de esto fue la aprobación de la Soja RR con un estudio fraudulento de tan solo 90 días de duración realizado por el propio fabricante (Monsanto). Los pocos estudios independientes que hay, llevan todos a concluir lo mismo y a ratificar esta afirmación. Las ratas de laboratorio que lo consumen, si sobreviven (aunque siempre con una espectativa de vida notablemente menor), quedan estériles después de 2 o 3 generaciones, como quedó demostrado por el estudio de largo plazo realizado por el científico francés Seralini.

Los Transgénicos producen su propio pesticida

La propaganda corporativa es efectiva, porque es muy comun escuchar a personas afirmando que los OGM´s no son el problema. Los OGM´s son armas biológicas y no son seguros. Muchos contienen genes virales y algunos producen su propio insecticida, un ejemplo es el maíz bt con el que se hace el jarabe de maíz, con el que se endulzan el 98% de los alimentos dulces de Argentina. La toxina bt destruye las células del riñon y causa perforaciones de pared intestinal permitiendo que otros tóxicos nocivos como los metales pesados ingresen al cuerpo.

La tóxina bt se obtiene del adn de una bacteria que habita el suelo, el maíz produce esta toxina como pesticida en una cantidad 1000 veces mayor a la producida por la propia bacteria y los insectos mueren al consumirlo.

Todos los OGM mezclan genes de diferentes especies, de diferentes reinos. ADN de vegetales, con ADN animal. Ej: Tomates con genes de caballa para resistir las heladas, etc.

El cuerpo humano lleva al menos, 4 millones de año evolucionando para reconocer aquellos elementos a su alrededor, incluidos los alimentos. Al ingresar un OGM cuyos genes son desconocidos para la memoria de nuestros genes, se inducirá naturalmente a la mutagénesis y la carcinogénesis. Ignorar este hecho, es simplemente desconocer por completo la naturaleza y el funcionamiento de nuestro propio cuerpo. Los resultados de las mutaciones son inciertos.

Estudio republicado de Seralini sobre la toxicidad a largo plazo del maiz genetícamente modificado para tolerar el Roundup.

http://www.gmoseralini.org/portfolio-items/seralini-roundup-and-gm-maize-study-video/

http://www.enveurope.com/content/26/1/14

Los Transgénicos son utilizdos para fabricar vacunas

De http://www.drcarley.com/

Dr. David Huxsoll, quien se desempeñó en tres equipos de inspección de guerra biológica de la ONU en Irak, y que fue designado como director de Plum Island en junio de 2000, declaró: “La planta que produciría agentes biológicos para fines de armas puede no parecer demasiado diferente de la planta que produce agentes biológicos con fines de vacunas. En el caso de los agentes biológicos, se puede difundir en un aerosol, y si usted es bueno en esto, se puede propagar a través de una gran distancia ”

LOS VIRUS EMERGENTES Y OTROS AGENTES de guerra biológica están saliendo de los laboratorios financiados por el gobierno; LA EXPOSICIÓN INTENCIONAL DEL PUEBLO A ESTOS AGENTES SON través de aerosoles (Chemtrails) e inoculaciones (VACUNAS).

El maíz modificado genéticamente para contener una proteína clave que se encuentra en la superficie de la forma de mono del VIH ha sido creado por la empresa estadounidense ProdiGene. Este desarrollo trae una vacuna comestible, más eficaz. La vacuna del VIH para las personas está un paso más cerca, dicen los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU.

La proteína – gp120 SIV – es la forma de simio de una proteína que se va a utilizar en un ensayo de vacuna contra el VIH en las personas en Tailandia a finales de 2002. Los investigadores inyectaron un virus de viruela de canario modificado para que contenga los genes del VIH y luego una dosis de refuerzo de la gp120 del VIH. Tanto el estudio y la investigación de maíz SIV ProdiGene están siendo financiados por el NIH.

http://www.newscientist.com/channel/health/hiv/dn2161


Patentes de Prodigen

https://www.google.com/patents/US20130095135

http://patentimages.storage.googleapis.com/pdfs/US8034617.pdf


Maíz genéticamente modificado enviado a Africa vía asistencia humanitaria por la ONU produjo una pandemia de HIV

http://www.docstoc.com/docs/159719842/Flashback-Escaped-Mutated-GM-Corn-on-the-Loose-Maybe-Carrying-AIDS-Virus

http://www.reuters.com/article/2010/06/09/us-fungus-hiv-idUSTRE65848I20100609

http://mikesanubis.com/2012/04/24/hiv-tainted-gm-corn-strains-hiv-from-corn/


Rusia advierte que Monsanto amenaza al Mundo con un virus mortal

http://bwnargentina.blogspot.com/2013/12/rusia-advierte-que-monsanto-amenaza-al.html


Los transgénicos son armas biológicas de corto o largo plazo, y los estudios independientes no financiados por al industria demuestran que pueden contener genes virales y transmitirlos al ser humano. Su uso para el desarrollo de vacunas a base de vegetales transgénicos es un hecho y pueden dispersarse por la naturaleza.

En los cielos de Argentina, también hay fumigaciones estratosféricas, conocidos como Chemtrails.


Conclusión

La inmensa mayoría de los problemas de salud de la población argentina son provocados por las políticas de Salud del Estado y la corrupción con la industria farmacéutica y las empresas biotecnológicas como Monsanto, Syngenta, Bayer, etc. Entre los factores que destruyen la salud de los argentinos podemos destacar: Vacunas, Fluoración de las Aguas de Abasto Público, Transgénicos y Pesticidas, y Chemtrails.

Todos los partidos políticos de argentina, oficialismo y oposición, siguen ignorando estos temas y dejando a los argentinos a merced de las corporaciones genocidas como Monsanto y las farmacéuticas. Mientras que se niegan a etiquetar los OGM y siguen incorporando más vacunas al calendario obligatorio de vacunación. La salud de los argentinos se encuentra bajo ataque permanente con la complicidad de toda la clase política y del Estado Nacional.
ESCRITO POR ARGENTINA SIN VACUNAS

Marie Monique Robin, periodista, autora del Documental El Mundo Según Monsanto dice:

“Argentina es el país de Monsanto. Argentina es el único pais del mundo donde Monsanto hizo todo lo que quizo”

 

FUENTE

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...