BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

28 de octubre de 2015

ARGENTINA: ¿Qué hay detrás de los "Encuentros de Mujeres Autoconvocadas"?





Valiosa entrevista en la que se abordan temas como la organización, financiamiento y modalidad de los Encuentros, la promoción del aborto y la ideología de género, el ataque a la Iglesia Católica y la violencia de las abortistas.

(ArgentinosAlerta.org) Con motivo a los actos de violencia ocurridos frente a la Catedral de Mar del Plata durante el 30 Encuentro Nacional de “Mujeres Autoconvocadas” el pasado 11 de octubre, el portal STAT VERITAS realizó una entrevista al Prof. Juan Carlos Monedero (h) en al que se abordan diversos temas tales como la organización, financiamiento y modalidad de estos encuentros, la promoción del aborto y la ideología de género, el ataque a la Iglesia Católica, la manipulación de mujeres que asisten de buena fe, la participación de los católicos, los ataques a la catedral del lugar y su defensa, etc.

A diferencia de Encuentros anteriores, en Mar del Plata la policía tuvo que actuar dispersando a las abortistas a fuerza de gases lacrimógenos y balas de goma. En días previos al Encuentro Argentinos Alerta lanzó una alerta solicitando a las autoridades civiles y policiales de la ciudad que velaran por la seguridad de los ciudadanos. Una compilación de videos, imágenes e información periodística que muestran la violencia de las abortistas en Mar del Plata puede verse aquí:

VIDEOS: La policía reprimió a abortistas violentas frente a Catedral de Mar del Plata

Lo ocurrido en años anteriores puede verse aquí:

2014 Salta le dijo sí a la vida

2013 Crónica del encuentro de mujeres en San Juan

2012 Furia abortista frente a la Catedral de Posadas

2011 El paso de la barbarie por la ciudad de Bariloche

2010 La violencia de Las Rojas en Paraná

Por su gran interés, reproducimos en forma completa la entrevista realizada por STAT VERITAS al Prof. Juan Carlos Monedero (h)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...