BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

9 de abril de 2011

Uso de "herbicidas" en el predio del Estadio Polideportivo DELMI

Como se puede apreciar en las fotos que siguen para efectuar la delimitación de las canchas de futbol ubicadas en complejo del Polideportivo DELMI, donde concurren gran parte de los jóvenes de la ciudad de Salta para realizar actividades recreativas, se usó herbicida que como es de amplio conocimiento es un producto que es nocivo para el medio ambiente y principalmente produce efectos desatrosos sobre la salud ser humano con efectos residuales multiples.

Es muy probable que el herbicida usado sea el conocido "Glifosato" de tan nefasta fama por su uso en el cultivo de la soja transgénita de Monsanto.

Su uso debería estar prohibido en zonas urbanas por lo que sorprende se haya usado tan desaprensivamente en nuestro DELMI del Barrio 20 de Febrero, donde concurren masivamente nuestros niños diariamente ademas de alumnos en clases de Educación Física de varias escuelas de la zona.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...