BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

21 de enero de 2013

SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENÉTICA


SI NO ACTUAMOS MORIREMOS MUCHOS EN LA RULETA GENÉTICA



Publicado el 13/10/2012 por PETERHOUSEPRODUCTION

Usted y su familia en el lado equivocado de una apuesta?

Cuando el gobierno de EE.UU. ignoró las reiteradas advertencias de sus propios científicos y dejó sin probar alimentos genéticamente modificados (GM) en nuestro medio ambiente y el suministro de comida creó un problema de proporciones sin precedentes. La salud de todos los seres vivos y todas las generaciones futuras se puso en peligro por una tecnología recién nacida.

Después de dos décadas, los médicos y los científicos han descubierto una tendencia grave. Los mismos problemas serios de salud que se encuentran en los animales de laboratorio, el ganado y los animales domésticos que han sido alimentados con alimentos modificados genéticamente están en aumento en la población de los EE.UU.. Y cuando las personas y los animales dejan de comer los organismos genéticamente modificados (OGM), su salud mejora.

RULETA GENÉTICA Genetic Roulette—The Gamble of Our Lives. Jeffrey M Smith

Este documental seminal proporciona pruebas convincentes para explicar el
deterioro de la salud de los estadounidenses, especialmente entre los niños, y ofrece una receta para protegernos a nosotros mismos y nuestro futuro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...