BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

17 de enero de 2013

Conoce la Verdad Sobre los Transgénicos

ene 16, 2013 por Joven taoista


Los seudo ciéntificos en la actualidad quieren hacer el papel de DIOS, con esto están infringiendo las leyes naturales y alternando así el intrínsiko orden ke los Elohims Kreadores han puesto a todas las kosas, desde las mas ínfimas, komo ser el mismo orden genétiko ke konforma la vida.

Toda biolación a las leyes de DIOS tiene una sanción kósmika, la naturalesa misma, devido a sus Leyes inmutavles estavlese en los humanos toda clase de desarreglos, como por ejemplo aparecen nuevas enfernodades incurables devido a la manipulación genética y no es posible que la medicina natural y la medicina alópata pueda solucionar estas terribles concecuencias de las biolaciones que comete el ser umano contra las Leyes kreadas por DIOS.

Las concecuencias en el amviente son demasiadamente graves, amenazando la divervidad viológika y sus siklos naturales.

En resumen, los trasgènicos son especies vegetales y animales modificadas su genètica original introducièndole genética animal a especies vegetales o genética humana a ciertos animales, un ejemplo es cuando introducen genes de bacterias en el maís para que sirvan como insecticidas contra ciertas plagas.
Al hacer este tipo de alteraciones que no ocurren por sí solas en la naturalesa, probocan serios e irrebercibles daños, pues an roto el respeto natural entre reinos.

Esto causa en el cerebro de quien consuma estos venenos,una confusiòn para poder asimilar algo transgénico que ingresa al organismo, los jugos gástrikos y demás sustansias asimiladoras de los alisiertos /alimentos/ ke komemos,no son capaces de identificar sustancias extrañas para las cuales no existen komponentes ke las puedan deskomponer y asimilar.

Todo esto provoca mal funcionamiento de la mayorìa de òrganos del kuerpo, desencadenando en tumores y cánceres y produciendo infertilidad.



QUÉ SON LOS TRANSGÉNICOS?

Un Organismo Genéticamente Modificado (abreviado OMG, OGM o GMO, este último del inglés Genetically Modified Organism) es aquel cuyo material genético es manipulado en laboratorios donde ha sido diseñado o alterado deliberadamente con el fin de otorgarle alguna característica específica. Comúnmente se los denomina transgénicos y son creados artificialmente en laboratorios por ingenieros genéticos.

Las técnicas de ingeniería genética que se usan consisten en aislar segmentos del ADN (material genético) para introducirlos en el genoma (material hereditario) de otro, ya sea utilizando como vector otro ser vivo capaz de inocular fragmentos de ADN (Agrobacterium tumefaciens, una bacteria), ya sea bombardeando las células con micropartículas recubiertas del ADN que se pretenda introducir, u otros métodos físicos como descargas eléctricas que permitan penetrar los fragmentos de ADN hasta el interior del núcleo, a través de las membranas celulares.

Al hacer la manipulación en el material genético, este se vuelve hereditario y puede transferirse a la siguiente generación salvo que la modificación esterilice al organismo transgénico, una práctica muy común en, por ejemplo, la nueva industria de semillas transgénicas.

Plantas transgénicas: muchas de estas no requieren plaguicidas sintéticos porque contienen genes que producen un insecticida natural, otros cultivos poseen que les permiten resistir sustancias químicas que matan a otras hierbas (entre ellas las llamadas “malas”): por todo esto, se han sucedido numerosas denuncias alrededor del mundo, referidas al efecto dañino de los OGM en la vegetación y fauna, alterando el medio ambiente y la relación entre las especies vivas. Uno de los últimos desarrollos en alimentos OGM, consiste en una planta de arroz que contiene vitamina A, un nutriente esencial para la salud de las personas, sin embargo, sus críticos señalan la existencia de alternativas más económicas ante problemas de la vista, como el arroz integral y los vegetales verdes. En general, todavía existe mucha controversia acerca de que estos nuevos alimentos sean realmente seguros para la salud humana y no produzcan o predispongan a la larga a diversos tipos de enfermedades y/o afecciones.




Animales transgénicos: se han usado animales transgénicos para estudiar genes. Se han producido ratones con genes humanos que hacen que su sistema inmunológico actúe igual al del hombre. Hay ganado transgénico que lleva copias adicionales de genes de la hormona del crecimiento. Esos animales crecen más rápido y producen más carne que los animales comunes. Los investigadores tratan de producir pollos transgénicos que resistan infecciones que ocasionan la intoxicación por alimentos. Varios laboratorios han desarrollado cerdos y ovejas transgénicos que producen proteínas humanas en su leche.

Fuente: wikipedia

EN LOS SIGUIENTES TEMAS KE LES IREMOS PRESENTANDO AVORDAREMOS LAS VERDADERAS INTENCIONES DE LAS GRANDES TRANSNACIONALES Y SU CONTAMINACIÓN CON LAS SEMILLAS TRANSGÉNICAS.


http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/conoce-la-verdad-sobre-los-transg-nicos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...