BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

18 de noviembre de 2007

CONTAMINACION POR ANTENAS DE MICROONDAS

La antena que se muestra en las fotografías es una de las tantas que existen en Salta. Está ubicada en la calle Alsina al 1800 en pleno Barrio 20 de Febrero. Aparte de contaminar visualmente y por radiación electromagnética es fuente de contaminación sonora. Preguntamos si no hay normas al respecto.




Esta es una zona residencial. Esta antena esta a 100 metros de Av. Entre Rios y de La Plaza Evita.
¿Hasta cuando esta ciudad será tierra de nadie?




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente la primera foto solo es una torre mas NO es ninguna antena. contaminacion sonora imposible porque esos generadores de datos no son sonoros. Y otra cosa IGNORANTE, esas torres son repetidoras de frecuencia GSM para celulares, no son microondas, sin esas torres no tendrias señal en tu celular que tanto usas. ANIMAL.!!! no defiendo a nadie solo digo que si vas a reclamar o a denunciar algo... INFORMATE PRIMERO.!!!

Ezequiel Nuñez dijo...

25 de junio de 2008
PREOCUPANTE ESTUDIO CIENTIFICO BELGA. ONDAS GSM MORTALES.

Le Soir, 24 / 06 / 2008
Radiofrecuencias y GSM.

La tasa de mortalidad de ratas de laboratorio es doble en caso de exposición a las ondas pulsadas GSM. ¿Y para el ser humano? Se sabrá en 2015...

Sugiero que la persona que efectuó el comentario publicado anterior a éste, se informe antes de escribir sin fundamento. O si se trata de un experto que recientemente ha descubierto una nueva frecuencia GSM inocua debería postularse para los "nobel"

Recomiendo este link:
http://antenas-peligro-movil.espacioblog.com/post/2008/06/25/preocupante-estudio-cientifico-belga-ondas-gsm-mortales

Ezequiel Nuñez, ciudad de La Plata.

Ezequiel Nuñez dijo...

Y agrego: como ser humano que soy, y no voy a ser hipócrita con lo que expongo, aclaro que soy usuario de celular y tecnología inalámbrica. No obstante prefiero sin lugar a dudas quedarme sin conexión cualquiera sea, antes de aumentar las posibilidades de contraer cáncer en un futuro no muy lejano...

ECOSALTA dijo...

Para ampliar información sobre el tema de contaminación por ondas electromagnéticas y microondas recomendamos leer el siguiente informe, muy aleccionador al respecto:
http://www.nodo50.org/ecologistasclm/ab/documentos/contam_electrom.htm

Este tema es de permanente preocupación para todos quienes disfrutamos de la tecnología disponible, pero debe ser estudiada adecuadamente y tomar medidas preventivas al respecto.

Unknown dijo...

no se si aun escriben a este tema, pero yo estoy en colombia y tengo una de estas torres a 5 metros de mi casa, a 9 de mi cuarto y no es solo una torre, esta torre alquila espacio para instalar diferentes antenas o a lo que yo llamo tambores pues son inmensos y son tanto de telecomunicaciones como de celulares...bueno no se mucho de eso, sin embargo estamos preparando una solicitud a esta empresa o para que la retiren o para que nos compren el predio, pero ellos aseguran que la presencia de esta no tiene ningun riesgo para las personas que este comprobado cientificamente...ayudenme por favor cindy0919@hotmail.com

CMG dijo...

Gente, vean este enlace http://www.avaate.org/article.php3?id_article=226
Para que sepan, el derecho a la vida y la salud está por encima de todo, podés (y probablemente debas hacerlo) dinamitar o cortarle la electricidad a la torre, por lo que veo es nociva para la salud.
Para "anónimo" ¿Trabajás en una empresa de telefonía celular? Mirá que el dinero no te protege de esas radiaciones...
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...