BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

29 de diciembre de 2016

El Anglo-Sionismo controla Iberoamérica


Los Judíos controlan Iberoamérica

Es en 1492, cuando los Judíos Sefarditas son expulsados de España por orden de los Reyes Católicos. Algunos de estos judíos del mundo cristiano se convirtieron al cristianismo para acceder a puestos importantes y evitar ser discriminados, pero seguían practicando el judaísmo en secreto (criptojudaísmo). Otros fueron expulsados y terminaron acompañando a los conquistadores al Nuevo Mundo (de hecho hay algunos que dicen que Cristóbal Colón lo era), instalándose en México, Sudamérica y Puerto Rico, y fraguaron conspiraciones por medio de la masonería, desde Inglaterra y los Países Bajos contra España como venganza por su expulsión.
Ya anteriormente vimos como fue que el Imperialismo Británico estuvo detrás de las Independencias, orquestadas por logias masónicas, en el seno de la América Española, dando a luz repúblicas artificiales controladas por ellos mismos.
Muchos intentan desmentir que San Martín, Bolívar y demás, fueron simples marionetas de los intereses de la Masonería Anglo-Francesa (Judía) pero esta es la realidad, incluso hubo un plan británico para cruzar la cordillera de los Andes (el Plan Maitland).

También hemos visto como fue que nuestras naciones se endeudaron con el Cartel Bancario Judío (''Británico'') Internacional.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...