BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

18 de febrero de 2013

El peligro de las vacunas.

¿Qué contienen realmente las vacunas? GMS (glutamato monosódico), formaldehído, aluminio y mercurio.
Descubre los peligros que tienen las vacunas para con la salud y calidad de vida.



¿Te has preguntado lo que realmente hay en las vacunas? ¿Cuáles son los peligros que existen en las vacunas? De acuerdo con "U.S. Centers for Disease Control's vaccine additives", todos los siguientes ingredientes son habitualmente utilizados como aditivos de vacunas:

• Aluminio - Un metal ligero que causa demencia y enfermedad de Alzheimer.

• Antibióticos - Químicos que promueven superbacterias que son letalmente resistentes a antibióticos y que están matando decenas de miles de americanos cada año.

• Formaldehído - Este es un químicos utilizado para preservar cadáveres. Es altamente tóxico para el sistema nervioso, causando ceguera, daño cerebral y convulsiones.

La U.S. Department of Health and Human Services reconoce abiertamente que el formaldehído causa cáncer. Esto lo puedes ver por ti mismo en el sitio web "National Toxicology Program", que presenta su12 º informe sobre aditivos carcinógenos.

En el siguiente PDF otorgado por National toxicology program se olvidan completamente mencionar al formaldehído en las vacunas. Este es el "pequeño secreto sucio" del gobierno y la industria de las vacunas.

El formaldehído causa la leucemia mieloide y cánceres poco frecuentes como el cáncer nasofaríngeo y nasosinusal. Ver informe aquí.

• El glutamato monosódico (GMS) - Un producto químico neurotóxico llamado "excitotoxina". Esto hace que las neuronas del cerebro se encuentren en un estado sobreexcitado hasta el punto de la muerte.

El GMS es tóxico incluso cuando se consume en los alimentos, lo que provoca dolores de cabeza como migraña y daños en el sistema endocrino. Nunca deberías inyectarte GMS en tu cuerpo. Pero eso es lo que sucede cuando inyectan las vacunas.

• El timerosal (mercurio)- un compuesto de mercurio metílico que causa daño severo, permanente del sistema nervioso. El mercurio es altamente tóxico para el cerebro. Nunca se debe tocar, ingerir o inyectar mercurio en cualquier dosis. ¡No existe una dosis segura de mercurio, simplemente porque el mercurio no es seguro!

Los médicos suelen ser empujados a mentir y decir que no hay mercurio en las vacunas. Incluso el CDC (Centers for disease control and prevention) admite que las vacunas todavía contienen mercurio (timerosal).

Además, National Toxicology Programs admite en sus propios documentos que: "pueden producir aumentos pequeños pero medibles en los niveles de mercurio en la sangre" Ver informe en inglés.

Peligros del Timerosal

• Los peligros del timerosal incluyen neurotoxicidad y nefrotoxicidad.(Problemas en el cerebro y los riñones)

• Perfiles toxicológicos similares entre etilmercurio y metilmercurio aumentan la posibilidad de que la neurotoxicidad también puede ocurrir con dosis bajas de timerosal.

• No hay directrices existentes para la exposición segura al etilmercurio, el metabolito de timerosal.

• La evaluación determinó que el uso de timerosal como conservante en las vacunas podría resultar una cantidad de mercurio que excede las pautas recomendadas por la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) en infantes durante los primeros seis meses de vida.

• En los EE.UU y otras partes del mundo, el timerosal todavía está presente como conservante en algunas vacunas que se administran a los niños pequeños, así como otros productos biológicos recomendados durante el embarazo. El timerosal sigue siendo un conservante en algunas vacunas administradas a adolescentes y adultos. Además, el timerosal sigue siendo utilizado internacionalmente como conservante de vacunas.

El informe también incluye que los estudios realizados por la FDA de alguna manera encuentran esto perfectamente seguro. También afirma que los fabricantes de vacuna están "trabajando" para eliminar el timerosal de las vacunas, pero en realidad, este sigue siendo fabricado directamente para las vacunas.

Dicho sea de paso, este informe también revela que la FDA requiere conservantes como el timerosal sólo en las llamadas "multi-dosis"que contienen más de una dosis de la vacuna. Las compañías farmacéuticas podrían, si quisieran, producir vacunas de dosis única sin mercurio/timerosal. Pero no lo eligen porque es más rentable el producto que contiene mercurio y las vacunas multidosis.

Como el informe admite que "Los conservantes no son necesarios para los productos formulados en las monodosis, sin embargo las multidosis son preferidas por algunos médicos y clínicas de salud, ya que son a menudo menos costosas por dosis de vacuna y requieren menos espacio de almacenamiento." Así que la razón por la cual tu hijo está siendo inyectado con la vacuna se podría reducir a una cuestión de ganacias de dinero y ahorro de espacio en las estanterías.



Sobre lo que se dice respecto a temas polémicos como estos: "El mercurio en las vacunas es una teoría de conspiración"

Me han dicho muchos "escépticos" y médicos, que no hay tal cosa como el mercurio en las vacunas, y que tal sugerencia no es nada más que una "loca teoría de conspiración". Eso sólo sirve para demostrar lo ignorante que son los escépticos, los médicos y profesionales de la salud, porque con esto demuestran que no tienen idea de lo que hay en las vacunas que están repartiendo a la gente. O lo que es aún peor, que intentan engañar ocultando y tergiversando la información que se puede conocer públicamente.

Todo lo que tienes que hacer es visitar la página web de CDC sobre los aditivos de las vacunas, que admite abiertamente que estas sustancias químicas se utilizan en las vacunas en estos momentos. No es una teoría conspirativa, es la situación actual de fabricación de vacunas de hoy en día.

Y por si acaso el CDC elimina esa página, aquí está una captura de pantalla, tomada el 22 de octubre 2012, que muestra exactamente lo que estaba en la página sobre los aditivos en las vacunas: Ver imagen.

¿Sientes dolor de cabeza después de una vacuna? Esa es la sensación de los productos químicos alimentándose de tu cerebro.

Ahora, considera esto: El efecto secundario más común de una vacuna es un dolor de cabeza. ElCDCadmite que más del 30 por ciento de las vacunas produce dolores de cabeza o migrañas. Piensa en esto: ¿Qué podría ser en las vacunas que causara dolores de cabeza, migrañas y daño cerebral?

¿Qué tal el mercurio, el formaldehído, el aluminio y el GMS?

Incluso si crees en la teoría de las vacunas como una forma útil para preparar al sistema inmune para reconocer patógenos, ¿Cómo alquien (especialmente un médico) piensa que está bien inyectar a los seres humanos con formaldehído mercurio, glutamato monosódico y aluminio?

El argumento de los vendedores de la vacuna es que cada vacuna sólo contiene una pequeña dosis de estas sustancias altamente tóxicas, por lo que está bien ser inyectado con ellas. Pero este argumento tiene un error fatal: los niños estadounidenses están recibiendo más de veinte vacunas antes de los 6 años de edad inclusive. ¿Cuál es el efecto acumulativo de todas estas vacunas, además del mercurio a partir de los empastes dentales y alimentos procesados? ¿Cuál es el efecto del mercurio inyectado en un niño inmuno-suprimido viviendo en un estado de deficiencia nutricional crónica?

Los científicos no saben la respuesta, porque estos estudios no se han realizado. Así que pretender que nada malo va a pasar y seguir empujando más y más a los infantes hacía las vacunas, niños e incluso mujeres embarazadas. Están jugando a la ruleta rusa con nuestros hijos, en otras palabras, exponiéndolos a que cada inyección puede causar una convulsión, coma, el autismo o inclusive la muerte.

Fuentes: www.naturalnews.com
Aditivos en las vacunas: www.cdc.gov/vaccines/vac-gen/additives.htm

Traducción e investigación Vida Lúcida con todos los derechos de traducción reservados.
NOTA: Para descargo de responsabilidad ver nota al pie de página.
http://www.unavidalucida.com.ar/2013/02/el-peligro-de-las-vacunas.html

Quizás también le interese:
DECLIVE EN LA POBLACION DE ABEJAS A NIVEL GLOBAL ES DEBIDO ...
“No estamos eliminando agroquímicos, estamos introduciendo ...

Tenes Derecho a Saber Que Estas Consumiendo

Monsanto mata 7 millones de murciélagos esparciendo un ...

Efectos del ADN/ARN forageno en el sistema inmunológico ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...