BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

12 de febrero de 2009

Comunicado de Prensa de Red Sol Salta

VECINOS DE LA CIUDAD DE SALTA, DECLARAN PERSONA NO GRATA A RAÚL ALFREDO KALINSKY

PIDEN SU ALEJAMIENTO DE LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO URBANO DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA

La “Comisión de Vecinos del Area Centro” que coordina “Red Sol Salta” Invita el día jueves 12 del corriente mes y año a partir 11 horas en calle Balcarce casi España a ADHERIRSE Y PARTICIPAR de este pedido. En la oportunidad entregarán volantes con una reseña de la actuación desarrollada por el Director de Planificación.

Son también fundamentos del petitorio los actos de corrupción que llevara a cabo durante su gestión como funcionario de Obras y Servicios Públicos de la Intendencia de Carlos Grosso en la Ciudad de Buenos Aires durante la cual fue procesado junto con otros funcionarios.


Raúl Alfredo Kalinsky, es el mayor responsable del descontrol urbanístico, ambiental y sanitario que ya soporta la Ciudad de Salta.

Nombrado estratégicamente al frente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, es el ideólogo de la creación de las Comisiones C.A.S.A y C.A.T, integradas con profesionales Arquitectos e Ingenieros, a través de las que otorgando excepciones a los Códigos y Ordenanzas vigentes, autorizó la construcción de más de trescientos edificios en propiedad Horizontal en el Área Centro de Salta.

Usando este subterfugio muchas de estas obras carecen de plano de obra aprobado; no tienen certificados de factibilidad de servicios de agua y cloacas ni estudio de impacto ambiental y social.
No se ha respetado el uso del suelo, y el terreno, no se dejó espacio liberado para el corazón de manzana.

Si Ud. desea invertir ASESÓRESE, hoy muchas personas deseando tener su casa propia ya fueron estafadas por estos desaprensivos negociantes y se encuentran con juicios para poder recuperar su dinero. Les entregaron pocilgas carentes de seguridad edilicia, e imposibles de habitar, con el solo beneficio de los que instrumentaron estos negociados inmobiliarios aumentando la densidad poblacional en el area Centro. Salta, 12 de Febrero de 2009. “Comisión de Vecinos del Area Centro”. Coordina Red Sol Salta. Tel. 4224628; 4222796; 154-641.998 E mail. redsolsalta@salnet.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...