El llamado Triángulo de la Incongruencia se encuentra ubicado en el Parque 20 de Febrero donde podemos observar que en un mismo sector funcionan un complejo Industrial perteneciente a la cervecera Salta, un complejo Sanitario, areas de recreación y además la parte del parque donde antiguamente funcionaba el Club Popeye, terrenos que inexplicablemente fueron privatizados.
No es razonable que habiendo un parque Industrial en Salta se siga aplicando la política del cambalache mezclando todo. Los vecinos de Salta merecemos que se proteja el medio ambiente a travez de medidas que nos aseguren un adecuado bienestar donde no convivan con aire contaminado ni con movimientos de camiones de gran porte que son habituales en éste lugar.
Como un gran monumenteo a la incompetencia observamos el predio donde antiguamente funcionaba el Club Popeye, que ahora es un páramo con un inmenso galpón abandonado. De los bosques centenarios que en algún momento existían en el lugar no queda nada. Proponemos que sean expropiados y devueltos a la utilidad pública de donde nunca debian haber salido.