BLOG VECINAL ORIENTADO A LA DEFENSA DE LA CALIDAD DE VIDA DE QUIENES VIVIMOS EN EL NOA Y EN PARTICULAR EN LA HERMOSA CIUDAD DE SALTA "LA LINDA".
Contra los monocultivos y minería contaminantes y a favor de la Soberanía Alimentaria y de un Proyecto Nacional Sustentable

29 de diciembre de 2016

El Anglo-Sionismo controla Iberoamérica


Los Judíos controlan Iberoamérica

Es en 1492, cuando los Judíos Sefarditas son expulsados de España por orden de los Reyes Católicos. Algunos de estos judíos del mundo cristiano se convirtieron al cristianismo para acceder a puestos importantes y evitar ser discriminados, pero seguían practicando el judaísmo en secreto (criptojudaísmo). Otros fueron expulsados y terminaron acompañando a los conquistadores al Nuevo Mundo (de hecho hay algunos que dicen que Cristóbal Colón lo era), instalándose en México, Sudamérica y Puerto Rico, y fraguaron conspiraciones por medio de la masonería, desde Inglaterra y los Países Bajos contra España como venganza por su expulsión.
Ya anteriormente vimos como fue que el Imperialismo Británico estuvo detrás de las Independencias, orquestadas por logias masónicas, en el seno de la América Española, dando a luz repúblicas artificiales controladas por ellos mismos.
Muchos intentan desmentir que San Martín, Bolívar y demás, fueron simples marionetas de los intereses de la Masonería Anglo-Francesa (Judía) pero esta es la realidad, incluso hubo un plan británico para cruzar la cordillera de los Andes (el Plan Maitland).

También hemos visto como fue que nuestras naciones se endeudaron con el Cartel Bancario Judío (''Británico'') Internacional.




1 de diciembre de 2016

Científicos de la UNLP realizaron el primer “mapa” bonaerense de contaminación por dioxinas


Realizan mediciones en 18 localidades
Científicos de la UNLP realizaron el primer “mapa” bonaerense de contaminación por dioxinas

Las dioxinas y furanos, a menudo englobados simplemente como dioxinas, son un grupo de contaminantes orgánicos clorados que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera como una preocupación mayor para la salud pública. Científicos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) publicaron el primer “mapa” o registro de la concentración de estas sustancias en el aire de 18 lugares rurales y urbanos de la provincia de Buenos Aires.


por Blanco Negro - 28/11/2016



“Aunque la inhalación no es una vía de ingreso importante en seres humanos, el riesgo de su presencia en aire radica en su probable transferencia a las cadenas alimentarias”, señaló a la Agencia CyTA-Leloir la autora principal del estudio, la doctora Natalia Cappelletti, del Laboratorio de Química Ambiental y Biogeoquímica de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP. Según la OMS, más del 90% de la exposición humana a esas sustancias se produce por medio de los alimentos, en particular los productos cárnicos y lácteos, pescados y mariscos.

Las dioxinas y furanos provienen de fuentes tales como quemas no controladas de residuos, incineradores en mal estado y ciertos procesos industriales. “La exposición prolongada a estos compuestos se ha relacionado con efectos carcinogénicos y alteraciones inmunológicas, del sistema nervioso, del desarrollo, del sistema endocrino y de la función reproductora”, afirmó la investigadora del CONICET.

Para este estudio, publicado en la revista “Science of the Total Environment”, los investigadores ubicaron captadores de aire durante dos a tres meses en 18 locaciones bonaerenses y luego realizaron las determinaciones en laboratorio.

Como era de esperar, en el campo las concentraciones promedio de dioxinas y furanos resultaron ser entre diez y treinta veces inferiores a las registradas en ciudades (aunque todavía inferiores a los máximos valores admitidos por la OMS). Sin embargo, los autores encontraron un sitio rural con niveles muy elevados de estos compuestos, lo que podría atribuirse a la emisión de incineradores municipales.

Para Cappelletti, la prevención o reducción de esos contaminantes debe basarse en un control estricto de los procesos industriales y de gestión de residuos. “Además, es preciso incluir el monitoreo de esos compuestos en diversas etapas de producción de los alimentos”, añadió.

Los investigadores fueron liderados por el doctor Juan Carlos Colombo, de la UNLP, y también participaron otros miembros de su grupo: las doctoras Julia Astoviza y María Carolina Migoya. (agenciacyta)

FUENTE: http://infoblancosobrenegro.com/noticias/14888-cientificos-de-la-unlp-realizaron-el-primer-mapa-bonaerense-de-contaminacion-por-dioxinas







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...